LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN CREENCIAS

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

INTELIGENCIA SIN SABIDURIA

POR: JEBUNA

Tres poderes hay en nuestro ser. La sabiduría y la consciencia actúan desde el amor. La inteligencia, es el Judas que llevamos en nuestro interior.

Imagen Inteligencia sin sabiduria

LOS TRES PODERES

Sabiduría, consciencia e inteligencia.

Tres poderes hay en nuestro ser que van tomados de la mano. Sabiduría, consciencia e inteligencia. Quiero dejar claro, que la sabiduría y la consciencia actúan desde el amor. La inteligencia, es el Judas que llevamos en nuestro interior, es el poder que se polariza al mejor postor, actúa en los terrenos mundanos si logra controlar los poderes de la sabiduría y la consciencia.

Señores, hay peligro. En esta tierra se citaron el bien y el mal para librar su lucha, su estructura cultural, es el ambiente propicio para que la inteligencia haga de las suyas. Ser inteligente, es solo cuestión de dejarse absorber por el sistema, al régimen, le interesa seres pensantes sin sabiduría, pero para nada, que sean sabios y conscientes, perderían de ipso facto su reinado.

Lo contundente de ser sabio y consciente, es que estos poderes activos hacen que la inteligencia sea su siervo. Caso contrario, consciencia y sabiduría, nunca le servirán a quien es meramente inteligente. Vemos a diario seres cuya inteligencia domino su ser, gobernantes, magnates, empresarios, médicos, ingenieros, etc. pero de sabiduría, nada de nada.

CONCLUSION

Estos mundos son diseñados para que nuestra consciencia y sabiduría demuestren de una vez por todas si están en capacidad de amar a plenitud. No debemos dejar que nuestros elaborados esquemas supuestamente inteligentes, nos alejen de la esencia del reino del amor. La energía vital de nuestra espiritualidad crece cuando hay consciencia y sabiduría.

DALAI LAMA

El éxito y el fracaso dependen de la sabiduría y la inteligencia, que nunca pueden funcionar apropiadamente bajo la influencia de la ira.

PATROCINIO NAVARRO

No hay especie que destruya la casa que le da cobijo y alimento excepto la más refractaria a la verdadera inteligencia que da la sabiduría: La humana.

OSHO

Un poco de idiotez, la necesaria para disfrutar la vida, y un poco de sabiduría para ser capaces de evitar los errores. Con eso bastará.

MIGUEL DE UNAMUNO

Ni la ignorancia es falta de talento, ni la sabiduría es prueba de genio.


INTELIGENCIA SIN SABIDURIA


SABIDURIA INTELIGENCIA PENSAMIENTO


TE PUEDE INTERESAR

MENSAJES SABIOS

ANTHONY DE MELLO

Los mensajes de los sabios están aquí. Sólo hace falta que los escuchemos y sigamos sus consejos, abre la puerta a la luz de tu interior, ilumínate.

LA SABIDURIA DE LOS DIEZ TOROS DEL ZEN

KAKUAN SHIEN

Esta adaptación de La sabiduría de los Diez Toros del Zen es para facilitar su entendimiento y poder sacar el mejor provecho a las enseñanzas de Kakuan Shien.

SABIDURIA DE MR. BEAN (BIOGRAFIA)

FRASES SABIDURIA

Para terminar de ofender a los creyentes que estaban viendo el programa despidió su vídeo con un: Así que sigan amando, sigan donando, sigan rezando.

SABIDURIA CONTRA LA CEGUERA Y EL ERROR

ROBERT AMBELAIN

Veamos como el poder de la sabiduría y la inteligencia actúa contra la ceguera y el error, los dos males característicos de la ignorancia y el fanatismo.

INTELIGENCIA VS SABIDURIA

FRASES SABIDURIA

Si alguien puede saber la diferencia entre inteligencia y sabiduría es Albert Einstein porque él las ejecuto a través de su vida de forma Magistral.

INTELIGENCIA O SABIDURIA

MEDICAL DISCOVERY

La inteligencia, el arte y la virtud son parámetros de la Sabiduría; sin uno de ellos no se pude ser Sabio. Pero puede ser inteligente sin ser sabido.

CONFUCIO Y SU SABIDURIA

CONFUCIO

Confucio sabiamente nos enseña como el empeño por encontrar y pregonar un camino hacia la superación de las dificultades a través del conocimiento.

MORALEJAS CON SABIDURIA Y HUMOR

CUENTOS ZEN

7 cuentos con moraleja y uno más que los hará reír. La virtud del cuento, es la sutil sabiduría y su fino humor encerrado en el mensaje transmitido.

SABER CEDER

GONZALO GALLO

La historia cuenta que cierta ocasión el presidente Lincoln firmó una orden para trasladar varios regimientos. Al enterarse su secretario de guerra.

SABIDURIA DE WILLIAM SHAKESPEARE (BIOGRAFIA)

FRASES SABIDURIA

El tiempo es lento para quien espera, rápido para el que teme, largo para el que sufre, corto para el que goza. Para quien ama el tiempo es eternidad.

NOTAS ESPIRITUALES

GONZALO GALLO

Soslaya un autoengaño creado por los delirios del Ego: Creerte mejor que otros. Es iluso creer que sólo en tu Iglesia poseen la verdad y la salvación.

ALGAS COMO COMBUSTIBLE (CONOCIMIENTO)

CIENCIA ESPIRITUAL

Diversas empresas y grupos de investigación trabajan para desarrollar un biocombustibles basado en algas que sustituya de una buena vez al petróleo.

CONFERENCIA EN STAMFORD (CONOCIMIENTO)

LUZ MENTAL

Una de las mejores cosas que un hombre puede hacer por su salud es casarse con una mujer. Pero la de una mujer es cultivar su relación con sus amigas.

MANIPULACION VIBRATORIA (REFLEXION)

DESPERTAR CONSCIENCIA

La energía sexual es manipulada por la cultura para propagar el sistema consumista para mantener al ser humano en un estado onanista de baja energía.

EL PROPOSITO DEL ENEAGRAMA

CIENCIA ESPIRITUAL

El propósito principal del Eneagrama es descubrir el tipo que pertenecemos, a fin de lograr en definitiva la libertad, sanación y acercamiento a Dios.

ARI-KAT REVELACION DE LOS ANTIGUOS EGIPCIOS

FERNANDO MALKUN

Hecha por el hombre ARI-KAT. La mini-serie revela que los Antiguos Egipcios construyeron algunas de sus pirámides usando bloques de piedra fundida.

TIPS PARA EL SANADOR ESPIRITUAL

LUZ INTERIOR

Sanate a ti mismo: de esta manera sanaras todo a tu alrededor. Si uno puede sanar, entonces todas las heridas en torno a tu existencia desaparecen.

EL BAILE DE LOS PARCELEROS LOCOS

CRISTIANOS ORIGINARIOS

El gran paradigma de la sociedad se basa en el desprecio de la totalidad y el cultivo de grandes parcelas convertidas en parcelas de negocio y poder.

PRIMERO RECONCILIAOS

OSHO

Moisés trajo la ley al mundo. Jesús trae amor. Antes de Jesús tiene que haber un Moisés. La ley viene desde el exterior; el amor desde el interior.

LA CONSPIRACION ANUNNAKI (CONOCIMIENTO)

ANNUNAKIS

La conspiración Anunnaki entre Jesús, satanás, enki y enlil. Mientras más puro fuera el ADN Anunnaki mejor oportunidad tenía de tener la longevidad.

BIOGRAFIA DE MAHATMA GANDHI

MAHATMA GANDHI

Entre los grandes teóricos que modificaron la configuración política e ideológica del mundo en el siglo XX, figura este hombre de austeridad total.

EL AMOR INCONDICIONAL NO TIENE MEDIDA

ELIZABETH GILCHRIST B

El amor incondicional no tiene medida. Es la fuerza más poderosa en el Universo que sustenta lo existente manteniendo el orden y unificando lo creado.

EL FILTRO DEL AMOR

JEBUNA

El catolicismo no puede evolucionar más por toda su sarta de mentiras, porque ahí está el amor universal para exterminar dichas pretensiones.

OSHO Y LA VIPASSANA

OSHO

Creía que la meditación era algo sencillo, pero al ver a la gente haciendo Vipassana he perdido toda esperanza de llegar a tener éxito meditando.

JOSE SARAMAGO (BIOGRAFIA)

JOSE SARAMAGO

Otra vez el genial José Saramago, Premio Nobel de Literatura en 1998, vuelve a golpear en nuestras conciencias, un mundo más justo con los animales.

M24 JAVIER MARTI - ANUNNAKIS (BIOGRAFIA)

LUZ INTERIOR

La Tierra una prisión sin la menor duda. Esta realidad virtual programada por los Nephilim. El esclavo perfecto es el que dice «Yo no soy un esclavo».

LA LLAVE QUE ABRE LA PUERTA DEL AMOR

THICH NHAT HANH

La llave que abre la puerta del amor y la compasión es nuestra capacidad para comprender nuestros propios sufrimientos y dificultades y de los demás.

EL SARCASMO ES UNA HERRAMIENTA FILOSA

JEBUNA

10 leen este artículo pero a 9 tocare la llaga. Pero esa es la naturaleza de nuestra web, despertar a los que están en un letargo y un profundo sueño.

LOS 3 MIEDOS

OSHO

Sus raíces han sido cortadas es la situación del hombre. El hombre vive por encima de sus raíces; de esta forma se hace dependiente de la religión.

QUIERES SABER SI ERES UN REVOLUCIONARIO

DAVID BORNSTEIN

Mira estos indicios para saber si eres un verdadero revolucionario, si eres una persona que no tiene miedo a estar sola y no teme dar su opinión.