LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ESCLAVITUD
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

INSTRUCTOR Y SANADOR

POR: JEBUNA

Los instructores instruyen para que los sanadores no tengan a quien sanar y los sanadores sanan para que los instructores tengan a quienes instruir.

Imagen Instructor y Sanador

ESPIRITUALIDAD, CUÁNTICA Y RELATIVIDAD

Debatían espiritualidad, cuántica y relatividad sobre la importancia de las tareas que cada ser debería realizar acá en la tierra. El tema a tratar era la importancia que tiene el instructor espiritual y el sanador espiritual.

La espiritualidad dijo, acá están los que con sus ojos han querido ver y están los que con sus oídos han querido escuchar. La cuántica permaneció ecuánime como debe ser y dejo que la relatividad resolviera según su perspectiva pero en el instante en que esta hizo su debut nació la necesidad de un instructor y un sanador.

El instructor instruye para que el sanador no tenga a quien sanar y el sanador sana para que el instructor tenga a quien instruir. Con esta pequeña paradoja podemos concluir que tanto el instructor como el sanador de una u otra manera te llevaran al mundo de la espiritualidad.

De todas maneras debemos tener claro que la relatividad tiene infinidad de perspectivas en la que cualquier persona puede plantear una verdad y asegurarse a sí mismo de tener la razón. Pero si estas verdades aparentes son llevadas al plano cuántico se filtraran a solo dos opciones “Es o no es” para luego concluir en una verdad absoluta única que os hará libres.

Sabemos que hay muchos instructores y muchos sanadores ¿Pero podrá haber alguien que reúna estas dos condiciones excepcionales del ser? Si haces una búsqueda consciente pronto te darás cuenta que el único que reunió estos dones a cabalidad fue Jesús de Nazaret aunque las religiones trate de demostrar lo contrario con sus santos de piedra.

Agrego unas paradojas de los diferentes planos universales:

Paradojas espirituales

  • Todo está dentro del todo porque si hay algo fuera del todo entonces este todo no sería en realidad el todo.
  • De la nada no puede salir nada porque si sale algo de esa nada entonces esta nada no sería en realidad la nada.

Paradojas cuánticas

  • Estoy en lo que he sido y en lo que seré o estoy enloquecido y enloqueceré.
  • La única verdad que existe es que la verdad absoluta no existe.

Paradojas relativas

  • Si una serpiente empieza a comerse su cola y acaba comiéndose absolutamente todo su cuerpo, ¿Dónde estaría la serpiente, si está dentro de su estómago, que a su vez está dentro de ella?
  • El barbero del pueblo afeita a todos aquellos que no se afeitan a sí mismos, ¿Quién afeita al barbero?

Paradojas chistosas

  • La superstición trae mala suerte.
  • La nada es un hueco sin nada por fuera.
  • Esta obsesión de suicidarme me está matando.
  • Un anónimo dijo que le molesta la gente que no da la cara.
  • ¿Para dónde vas tan rápido? No sé, pero voy a llegar tarde.
  • Los religiosos tendrían buen empleo si sus santos fueran de verdad.

INSTRUCTOR Y SANADOR


SANACION SALUD CANCER


TE PUEDE INTERESAR

CRISIS CURATIVAS

GONZALO GALLO

La crisis. La vida es sabia y una crisis es el aguijón que necesitas para abandonar patrones negativos, sacudirte del letargo y atreverte a cambiar.

CURACION PARA ENFERMOS TERMINALES

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Esta civilización tiene los días contados, literalmente hablando. No nos auto engañemos. Todo es ya una cuestión de números para el Gran Desastre.

LA TROFOLOGIA Y LA DIETA SALUDABLE

MEDICAL DISCOVERY

En la mayoría de las personas el colon en lugar de ser un sistema de alcantarillado rápido y eficaz, se ha convertido en un pozo estancado de toxinas.

LA FARSA CURATIVA DEL OCEANO

MEDICAL DISCOVERY

Conclusión, el agua de mar no tiene la habilidad de curar a nadie, ni de cáncer ni de un constipado. Es más, el consumo de agua de mar es peligroso.

8 ALIMENTOS PARA SANAR EL ESTRES

CIENCIA ESPIRITUAL

Los expertos culpan a una dieta errática como la causa predominante del estrés. Hoy queremos compartirte los 8 alimentos que frenan todo el estrés.

ENTENDIENDO LAS CAUSAS EMPEZAMOS A SANAR

JORGE CARVAJAL POSADA

El hombre milagroso en cuanto que puede transformar su pasado que está vivo, presente, doloroso, en cada una de las células produciendo enfermedades.

COMPARTIR TU ENERGIA SANADORA, TU LUZ Y TU AMOR

LOUISE HAY

Aprende a compartir tu energía sanadora, tu luz y tu amor y ve cómo todo se equilibra, armoniza y vibra en cada respiración para estar más sano y sanar.

SECCION ALIMENTOS QUE CURAN

MEDICAL DISCOVERY

Que tus alimentos sean tu medicina que tu medicina sean tus alimentos. Debemos consumir productos lo menos procesados posible de alto valor biológico.

TENER EL DON DE SANACION

MEDICAL DISCOVERY

No necesitas consultar con ningún médium o vidente para que te confirme lo que eres ya que tú mismo puedes leer las señales de curar a los demás.

PLASMA MARINO PARA EXTERMINAR TU SALUD

MEDICAL DISCOVERY

Acudir a un Dispensario Marino y beber agua de mar. Puede ser un placebo eficaz. Llamar a ese placebo «plasma marino» es un disparate y es poco serio.

EJERCICIOS PARA LOS OJOS Y QUITARTE LAS GAFAS

MEDICAL DISCOVERY

Usa las gafas de ahora en adelante para lo estrictamente necesario, ¿necesitas las gafas para hablar por teléfono? Cada que estas sin gafas, sanas.

EL REBIRTHING (SALUD)

MEDICAL DISCOVERY

El Rebirthing hay que experimentarlo y vivirlo. Técnica de evolución personal que se basa en la respiración consciente y la purificación espiritual.

DORMIRSE TEMPRANO Y LEVANTARSE TEMPRANO

GONZALO VELEZ

El horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación, químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicació n) mediante el sistema linfático.

EJERCITE SUS OJOS

MEDICAL DISCOVERY

¿Sabía que también puede ejercitar sus ojos? Los ejercicios oculares mantienen nuestros ojos sanos, evitan el cansancio visual, ayudan a concentrarse.

YACON PARA EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES (SALUD)

MEDICAL DISCOVERY

Estudios realizados de experimentación con diabetes inducida, a los que se les suministró el jugo del Yacón; no mostraron alteraciones en la glicemia.

FRUTO TERAPIA COMO CURARSE CON FRUTAS

ALBERT RONALD MORALES

Doctor Albert Ronald Morales, el padre de la Frutoterapia. Ciencia que sana consumiendo inmensa cantidad de variedades frutales que da la naturaleza.

EL OJO DE HORUS

FERNANDO MALKUN

Serie basada en las investigaciones del Egiptólogo y matemático R.A. Schwaller de Lubicz y en los logros de una cerrada organización sacerdotal.

LA PROSTATA (SALUD)

MEDICAL DISCOVERY

La Próstata. Relato folklórico redactado por un médico con sentido del humor. A los 40 hay que medirse el aceite una vez al año para estar tranquilos.

VIVENCIAS Y PERDON

MAURICIO AMAYA

Las personas me han perdonado cosas sin merecerlo. Simplemente porque me aman o porque no valía la pena el tenerme en cuenta para amargarse la vida.

CURA LA ARTRITIS DE FORMA NATURAL (SALUD)

MEDICAL DISCOVERY

El término artritis se deriva de dos palabras griegas athron, que significan articulaciones; e itis, que es inflamación. La artritis se puede curar.

CRISIS CURATIVAS

GONZALO GALLO

La crisis. La vida es sabia y una crisis es el aguijón que necesitas para abandonar patrones negativos, sacudirte del letargo y atreverte a cambiar.

EL PODEROSO SENDERO DEL PERDON

WAYNE DYER

Para vibrar en el amor es necesario conocer y recorrer el poderoso sendero del perdón que nos enseña el Dr. Wayne Dyer en solo 15 pasos sencillos y sabios.

EL AZUCAR Y EL CANCER

MEDICAL DISCOVERY

Glucólisis aeróbica o fermentación del azúcar. Como observó Warburg podría ser responsable de la resistencia a la apoptosis en las células cancerosas.

¿QUE ES LA MACROBIOTICA?

MEDICAL DISCOVERY

La dieta Macrobiótica es autogestión de la salud accesible, ya que está basada en la comprensión de las leyes de la naturaleza aplicadas a la dieta.

MACROBIOTICA PURIFICADORA

GEORGE OHSAWA

El mar limpia lo que entra en su contacto renovando lo que alcanza, da vida a la flora y fauna, como madre de toda la vida terrestre animal y vegetal.

METODO GERSON PARA CURAR EL CANCER

MEDICAL DISCOVERY

El programa terapéutico Gerson para revertir enfermedades degenerativas como el cáncer, la diabetes, la artritis y otras enfermedades amenazadoras.

TE VERDE PODEROSAS PROPIEDADES ANTIOXIDANTES

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

El té verde tiene compuestos antioxidantes que son muy beneficiosos para luchar frente a determinados tipos de cáncer y reducir efectos colaterales.

MACROBIOTICA CONCIENTE

MEDICAL DISCOVERY

Macrobiótica va más allá de una alimentación sana. Pero recuerda que en la medida que vas sanando también vas descargando con molestias esporádicas.

EL CANCER NO ES UNA ENFERMEDAD

MEDICAL DISCOVERY

El Cáncer no es una Enfermedad. Es Mecanismo de Sobrevivencia. Lo que estás por leer pueda que estremezca o hasta desmantele los mismos fundamentos.