LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN DUALIDAD

ESCRITOS, FRASES Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

LA ILUMINACION EN 7 FRASES GENIALES

FRASES ILUMINACION

La iluminación en 7 frases geniales descritas con palabras por maestros iluminados que han vivido este autoconocimiento de realidad consciente de la existencia.

Imagen La iluminacion en 7 frases geniales

7 FRASES SOBRE LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

La Iluminación Espiritual es real, y todavía hay en la Tierra maestros iluminados. Cuando llegue a encontrarse con uno, quedará usted sacudido y conmovido en lo más profundo de su corazón y comprenderá que todas esas palabras como «iluminación» y «sabiduría», que le parecían meras ideas, son efectivamente ciertas.

FRASE # 1

«Comprender es sabio, comprenderse es estar iluminado. El que vence es fuerte, pero el que se vence es poderoso». Lao Tsé

Descubrir quienes somos realmente, es la salida del velo ilusorio con que estábamos viviendo. Es hora de salir de la ignorancia, al autoconocimiento, de la oscuridad a la luz, de la enfermedad a la salud y de la muerte a la inmortalidad.

FRASE # 2

«La realidad es una ilusión persistente». Einstein

Es persistente porque creemos estar separados de la unidad, cuando despertamos, la ilusión desaparece. Los grandes seres iluminados, hablan acerca de la realidad como la proyección de nuestras creencias más profundas. Creer es crear. Creamos la realidad física con nuestros pensamientos y atraemos aquello que estamos siendo, aquello que estamos vibrando a cada instante. La realidad física es literalmente como un espejo, vemos reflejos de nuestros estados conscientes e inconscientes, así lo que no vemos en nosotros, lo vemos externamente y podemos elegir cambiar hacia nuestra preferencia. Hacía más amor, dicha y bienestar.

FRASE # 3

«La liberación es nuestra naturaleza misma». Ramana Maharshi

El estado de iluminación es nuestro estado natural, aquí y ahora somos seres de luz viviendo la experiencia de ser humanos, pero en verdad nuestra naturaleza es divina.

¿Cómo podéis hallar un dios, cómo podéis convertiros en divinos si no sois verdaderos? Buscáis la verdad, pero en vuestra vida siempre sois falsos. ¿Cómo puede hallar la verdad alguien que es falso? Parece algo casi imposible. La verdad llamará a vuestra puerta, no necesitáis ir a ninguna parte; solo necesitáis ser auténticos. Y cuando digo ser auténticos, estoy queriendo decir naturales.

Lo natural es auténtico, y no existe otra verdad que lo natural.

FRASE # 4

«La iluminación espiritual es caminar en lo oscuro llevando consigo la luz, cambiando sin fijación, alcanzando la fuente de la unidad suprema para responder infinitamente». Lao-Tse

Geniales palabras de Lao-Tse, el autoconocimiento interior es vital para llevar una vida iluminada.

Autoconocimiento significa que has llegado a comprender una cosa: que tienes que conocerte a ti mismo inmediata, directamente, no a través de los demás, no pasando por los demás. No hay necesidad de preguntar a nadie; es muy estúpido preguntar a alguien: ¿Quién soy? ¿Cómo podría alguien responder? Entra en tu interior, ilumínate. Entra en tu propia energía; está ahí. Simplemente, saboréala, fúndete con ella.

FRASE # 5

«Imagina que todas las personas menos tú son iluminadas. Todas son tus maestros, cada una hace exactamente lo que necesitas para ayudarte a aprender paciencia, sabiduría perfecta, compasión perfecta». Buda

Todos son nuestros maestros en la vida, nos enseñan aquello que más necesitamos aprender, puede ser el amor incondicional, el perdón, la aceptación, el gozo, la compasión, la comprensión, la unidad, la gratitud, la valoración de uno mismo, la maestría interna, el eterno presente.

FRASE # 6

«La iluminación es una apertura interior de la rosa. Aquellos que están buscando la verdad de su ser, se sentirán atraídos inmediatamente hacia el hombre iluminado. La iluminación no depende de la elección o nominación de nadie. No representa ni a Dios ni a nadie. Simplemente declara su propio corazón e invita y recibe a cualquiera. Cualquier caminante que quiera compartir su gracia, esta eterna música del OM. Cualquiera que esté inmerso en la búsqueda de un silencio vivo, danzante». Osho

Nadie se ilumina después de dejar el cuerpo, la iluminación es aquí y ahora. Cuando uno deja el cuerpo, la mente permanece en el mismo estado en que se encontraba de adormecimiento o despertar cuando estábamos encarnados, de ahí que despertar a una conciencia siempre superior, debería ser la intención de la humanidad. Volver a la fuente, lo que siempre fuimos, pero ahora conscientes de ello. Dioses que se recuperan a si mismos.

FRASE # 7

«La ignorancia no tiene principio, la iluminación no tiene final, y componen un circulo». Buda

Eso es el infinito, es lo que todos somos, seres infinitos, ilimitados, iluminados, la distracción de la escuela es decir el paso por el planeta, es superada eventualmente y el velo ilusorio se disipa, dando lugar a la luz, que es lo único que siempre somos.


LA ILUMINACION EN 7 FRASES GENIALES


ILUMINACION FRASES 7


TE PUEDE INTERESAR

LA ILUMINACION ESPIRITUAL EN EL AHORA

ECKHART TOLLE

Aprendamos sobre la forma como trabaja la mente en el ahora antes de llegar a un punto cercano a la conciencia plena o a la iluminación espiritual.

LA VIDA DEL ALMA ILUMINADA Y LIBRE DE EGO

RAMANA MAHARSHI

Para entender la vida del alma iluminada y libre de ego el Maestro Ramana Maharshi explica en profundidad y bajo su perspectiva su esencia para la práctica.

LA ILUMINACION Y LOS SERES SINTIENTES

GUESHE KELSANG GYATSO

La iluminación y los seres sintientes es para todos aquellos que desean con sinceridad liberar de manera permanente a los seres sintientes del sufrimiento.

LA ILUMINACION CON EL AROMA DEL ZEN

BODHIDHARMA

Entre el dhyana (meditación) búdico y el taoísmo chino surge el «Aroma del Zen», la posibilidad de alcanzar la iluminación sin crear falsas ilusiones.

LA PRACTICA DEL ZAZEN PARA LA ILUMINACION

DOGEN ZENJI

En la práctica del zazen para la iluminación te conviertes en un charco de descanso profundo, sin ondas de deseo, sin ir a una parte, sin ambición alguna.

LA ILUMINACION ES UNA SINFONIA

ANTHONY DE MELLO

La iluminación es una sinfonía si escuchas cada nota, te deleitas en ella y la dejas pasar, sin buscar permanencia en ellas, en su discurrir está la armonía.

LA COMPRENSION DEL ZEN PARA LA ILUMINACION

SUZUKI ROSHI

La comprensión del Zen para la iluminación no son prácticas que debes seguir. Es el punto de partida para experimentar continuamente el aquí y el ahora.

YO SOY PODER Y PRESENCIA DE ILUMINACION

SAINT GERMAIN

Recopilación de interesantes notas de Saint Germain sobre: YO SOY el poder y la presencia de Iluminación. Te traerán luz, entendimiento y comprensión.

EL ABC DE LA ILUMINACION OSHO

OSHO

Actuar ¡Deja de actuar! Pero cuando digo que dejes de actuar, no estoy diciendo que no hagas nada. Si alguien te insulta, acéptalo es una nimiedad.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL AHORA

FRASES ILUMINACION

Meditó de noche, cuando abrió sus ojos en la mañana, no era un ser humano normal sino un Buda, «El Despierto». Transcendido las limitaciones humanas.

LA ESPIRITUALIDAD NO ES UNA MULETA

ERIC BARET

La espiritualidad no es refugio, un medio, una muleta. No está para compensar el fracaso de la vida. La espiritualidad es presentimiento de humildad.

SABIDURIA ESQUIMAL N° 2

FRASES SABIDURIA

Advierten los Inuit, los ancianos esquimales sabios a la NASA. Despierta tu corazón, la tierra ha desplazado sus polos y el clima es impredecible.

LA ESPIRITUALIDAD DE JIM CARREY

JIM CARREY

La espiritualidad toco al actor Jim Carrey gracias al escritor Eckhart Tolle. Jim muestra su lado espiritual hablando de Jesucristo y el sufrimiento.

LA ESPIRITUALIDAD

FRASES DESPERTAR

El espíritu es la emanación de Dios en nosotros, es aliento de vida, es verdadera esencia de lo que somos, es decir, es nuestra verdadera naturaleza.

COMO AUMENTAR LA ESPIRITUALIDAD

FRASES ESPIRITUALIDAD

Comprender y aceptarnos como seres espirituales es el primer paso. El trabajo es fundamental para obtener el tan deseado equilibrio y felicidad.

BUDA GORDO O DELGADO

BUDA

Generalmente, Hotei es un adulto calvo que ríe o se sonríe y que va vestido con una túnica que deja expuesta una gran barriga símbolo de la felicidad.

EL CORONAVIRUS A TRAVES DEL BUDISMO

BUDISMO

Aprendamos a través del Budismo. La existencia te envía millones de Maestros, aprende de todas las fuentes posibles. Ahora es el turno para el Coronavirus.

EL MUNDO VOLVERA A LA ESPIRITUALIDAD

OMRAAM MIKHAEL

En lo espiritual no hay nada por encima de la ley de amor y de sacrificio que enseño Cristo. Por eso, el mundo volverá a la espiritualidad universal.

NEUROTEOLOGIA DE LA ESPIRITUALIDAD

WILLIAM ESTRADA

Desde tu Cerebro, ¿Cómo se Origina la Espiritualidad Humana? La neuroteología de la espiritualidad o neurociencia humana, te inician en este concepto.

GRAN SABIDURIA

BUDISMO

Un detractor espiritual que lo detestaba y aprovechando el momento de mayor concentración del Buda, lo insultó lo escupió y le arrojó tierra.

MUJERES DESPIERTAS A LA LUZ DE LA VERDAD

AMODA MAA

Mujeres que están despiertas a la luz de la verdad. Estas son líderes que surgen en respuesta a la urgente necesidad de sanar y purificar la tierra.

LA REVELACION DIVINA

FRASES DESPERTAR

Los misterios de Dios son verdades espirituales, no podremos conocer a Dios, un ser eterno y sobrenatural, simplemente con nuestro intelecto o mente.

MERKABA CUERPO DE LUZ

LUZ INTERIOR

La Merkaba es energía luz que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico, que actúa con nuestra energía vital y que nos conecta con lo eterno.

SE COMO UN MUERTO

LUZ INTERIOR

Era un venerable maestro. En sus ojos había un reconfortante destello de paz permanente. Sólo tenía un discípulo, al que decia, sé como un muerto.

LA LUZ UNICA DE DIOS Y SU VOLUNTAD ESPIRITUAL

RAMAKRISHNA

El místico bengalí Ramakrishna nos enseña que la luz única de Dios y su voluntad espiritual son uno de esos senderos para llegar a la Bienaventuranza Eterna.

MIS CELULAS ESPIRITUALES

DEEPAK CHOPRA

Las células se adaptan a cada momento. Son flexibles y responden a situaciones inmediatas. El quedarse atrapadas en hábitos rígidos no es una opción.

HISTORIA DEL DESPERTAR DE ECKHART TOLLE

ECKHART TOLLE

Es la historia del despertar de Eckhart Tolle contada por él. El poder del Ahora y sin darme cuenta me había convertido en un maestro espiritual.

SI ERES AGRESIVO PRIMERO MIRA TU INTERIOR

OSHO

Si eres agresivo primero mira tú interior para que seas la persona espiritual que limpia y se convierte en puro espejo, la que refleja pero no reacciona.

ORIGENES DE LA BUSQUEDA INTERNA

BHAKTI DAS

Cada alma es potencialmente divina. El objetivo es manifestar toda esta divinidad que llevamos dentro, controlando su naturaleza externa e interna.

NOTAS SOBRE LA LIBERTAD

GONZALO GALLO

Goethe: Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo. Pero si uno no disfruta de la libertad interior. Qué otra libertad espera gozar.