LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

HOJA DE VIDA ESPIRITUAL

POR: JEBUNA

El karma lee todas las minucias de tu existencia, al terminar, asignara para ti la única y solamente la única opción que debe seguir tu existencia.

Imagen Hoja de vida espiritual

EL KARMA

El karma lee todas las minucias de tu existencia.

La hoja de vida espiritual de cada persona es precisa, no se presta para chanchullos ni arreglos de ninguna índole. Debe ser así para que la justicia del amor obre a la perfección. Por eso, toda persona en nuestras vidas es la correcta y no por asares del destino.

Todo lo que hagas ira a parar a tu historial espiritual y nada podrás hacer para borrarlo. Acéptalo porque fue la única forma en que sucedió y no pudo haber sido de otra manera. Si paso, paso para que aprendamos y continuemos nuestra liberación. Todo es perfecto, no lo dude.

Todas tus experiencias en la vida son y serán las correctas. Si caes será lo correcto para que te enseñe a pararte y si te levantas serán las propias para continuar. No importa el momento y el lugar, siempre serán las indicadas.

El karma lee todas las minucias de tu existencia, al terminar, asignara para ti la única y solamente la única opción que debe seguir tu existencia porque tu energía no es energía dispersa, ella es concisa y fluye por un conducto hecho a tu medida y solo para ti.

Tu hoja de vida dirá aquí empezó y acá termino. No te quedes inmóvil, toma la experiencia y aprende a dejarla ir. Si algo ha de terminar déjalo terminar. Pero hay algo que nunca debe terminar, “es el amor” porque es lo más poderoso, solo en tu hoja estará resaltado lo mucho que amas.

WAYNE DYER

  • Cómo te trata la gente es su karma; cómo reaccionas es el tuyo.

CRISTINA

La impureza del egoísmo (La suciedad en el lago: La mente) se elimina por medio del karma yoga. Karma yoga es el servicio desinteresado a los demás.

OMRAAM MIKHAEL

  • Desde el momento en que el hombre actúa, desencadena inevitablemente ciertas fuerzas que producen determinados resultados. Esta idea que relaciona la causa con el efecto está contenida originalmente en la palabra "karma".

MAHARISHI MAHESH

  • Los problemas o éxitos, todos ellos son el resultado de nuestras propias acciones. Karma. La filosofía de la acción es que nadie más es el dador de la paz o la felicidad. El propio karma, las propias acciones son responsables de llegar a traer felicidad o el éxito o lo que sea.

LILIANA COLMENARES

  • ¿De cuántas leyes del espíritu eres ya consciente? Libre albedrio. Causalidad (o karma). Intercambio. Espejo. Mentalismo. Círculo. Correspondencia.

PATROCINIO NAVARRO

  • Quienes manejan los hilos de la maldad no son estos precisamente los bienaventurados del Reino de Dios. El karma fríamente les dará pronto alcance.

MAHARISHI MAHESH

  • Lo que hemos hecho, el resultado de que viene a nosotros cuando se trata, ya sea hoy, mañana, cien años después, cientos de vidas más tarde, lo que sea, lo que sea. Y así, es nuestro propio karma. Es por eso que la filosofía en todas las religiones: Matar es pecado. Matar es pecado en todas las religiones.

PATROCINIO NAVARRO

  • Conceptos que predicó el Nazareno ocultadas por las Iglesias católicas que rechazan por ser supuestas herejías: La ley del Karma y la Reencarnación.

PATROCINIO NAVARRO

  • Almas afines no quieren decir –iguales- pues cada una tiene su propio karma, su propio grado de elevación espiritual y cualidades como únicas.

JBN

  • Más allá de los intereses de la salud, la psicología, la economía, la ética, y el karma, el vegetarianismo posee una dimensión espiritual elevada.

DEEPAK CHOPRA

  • El Karma, cuando se entiende correctamente, es sólo la mecánica a través de la cual se manifiesta la conciencia.

PATROCINIO NAVARRO

  • El karma determina el curso de toda nuestra vida. El refranero castellano sentencia con gran sabiduría: Quien siembra vientos, recoge tempestades.

SAMAEL AUN WEOR

  • Es indubitable que en un futuro mediato se inventará el electro microscopio más poderoso; entonces el cancro será perceptible para los científicos ultramodernos. Es ostensible que este germen fatal llega al planeta Tierra sumergido entre las corrientes electromagnéticas de la constelación de Cáncer. A todas luces resulta que el cáncer es el karma de la fornicación.

PATROCINIO NAVARRO

  • La verdadera justicia: la de Dios, que, por cierto, no distingue rangos militares ni eclesiásticos. Cargados de karma, seamos quienes seamos.

DALAI LAMA

  • Independientemente de si somos creyentes o agnósticos, si creemos en Dios o el karma, la ética moral es un código que todo el mundo es capaz de llevar a cabo.

HOJA DE VIDA ESPIRITUAL


VIDA ESPIRITUAL EXISTENCIA


TE PUEDE INTERESAR

MANIPULAR LA VIDA

OSHO

Intentas manipular la vida y luego intentas manipular también la muerte. Por eso la gente deja testamentos, documentos legales, manipulan aun muertos.

TENGO QUE VIVIR QUIERO VIVIR

ANTHONY DE MELLO

Sí, hay que vivir; tienes que proponerte a vivir, no lo olvides nunca, por qué el día que empieces a olvidarte de la vida, estarás empezando a morir.

LA NAVIDAD ES MUERTE PARA LOS ANIMALES

FRASES VIDA

Según el gobierno alemán, cada año se matan para el consumo humano la brutal cantidad de cuarenta y cinco mil millones de animales en todo el mundo.

TODAS LAS VIDAS SON ESPIRITUALES

DEEPAK CHOPRA

No digo con afán de polemizar. Pero es como si el universo tuviera sentido del humor, en un nivel profundo es imposible no tener una vida espiritual.

EL DINERO Y LA VIDA

OSHO

Has conseguido todo el dinero que querías en la vida y no puedes relajarte. No eres un ganador eres un perdedor. Destruyes tu salud y tu sensibilidad.

COSAS PARA NO OLVIDAR

FRASES VIDA

Un estudio sugiere que mientras más medites sobre la compasión amorosa, más se reorganiza tu cerebro y mente para sentir empatía hacia los demás.

CUENTO DE NAVIDAD

CHARLES DICKENS

Era víspera de Navidad. Cuentan que un hombre malvado y huraño cambia su forma de ser durante unas navidades debido a la visita de tres fantasmas.

QUE CORTO ES EL VIAJE DE LA VIDA

MARIJOSE CESAR

Cada uno de nosotros debemos comprender que nuestro tiempo en este mundo es tan corto, que oscurecerlo, es una ridícula pérdida de tiempo y energía.

INSTRUYETE PARA ESTA VIDA, SI NO, PARA LA PROXIMA SERA

JEBUNA

Aprender no es en vano, es el equipaje en el ciclo de las reencarnaciones. Recuerda: El espíritu solo carga el conocimiento que está en pro del amor.

SAMSARA: LA RUEDA DE LA VIDA

FRASES VIDA

El Samsara es este mundo lleno de dolor y tristeza tal como lo conocemos. Todos los seres de este mundo están sujetos a la ley inevitable del karma.

FELIZ NAVIDAD 2016

FRASES VIDA

Con 19 años a cuestas, nuestra web quiere agradecer a las personas que nos han acompañado en este hermoso caminar hacia la luz y la espiritualidad.

FELIZ NAVIDAD 2015

JEBUNA

La navidad espiritual se rige por la vida sagrada, ella es el milagro más grande dado a los caídos, una oportunidad en esta existencia de oro.

LA BIBLIA OLVIDADA

LA BIBLIA

Por qué el registro fósil muestra una clara evolución de la vida sobre la Tierra hace 3.600 millones de años y no una súbita creación hace 6.000 años.

LA MUERTE HACE POSIBLE LA VIDA

DEEPAK CHOPRA

Imagino que sí la espiritualidad buscara en la Avenida Madison asesoría para su comercialización, la propuesta sería: Atemoriza a todas las personas.

FELIZ NAVIDAD

JEBUNA

Tienes el libre albedrio en tus manos. Aquí y ahora puedes determinar a quién va a servir tu inteligencia, o sirve a la luz o sirve a la oscuridad.

LA ESPIRITUALIDAD Y LA NAVIDAD

FRASES VIDA

Una consciente y pequeña selección de pensamientos profundos sobre la realidad de la navidad, que te harán reflexionar sobre su verdadero significado.

VIVE LA NAVIDAD CON ESPIRITUALIDAD

GONZALO GALLO

El espíritu de la Navidad es ir a la esencia de la vida con estos claros pasos. Sana, agradece, dar sin recibir, paz interior y sintonía con el amor.

VIDA FELIZ CON EL MOVIMIENTO SLOW

MARIOLA BAEZ

Relájate con el movimiento Slow y tendrás una vida feliz porque cuando todo se ralentiza, el pensamiento tiene que ir más lento, habrá paz y silencio.

EL INOLVIDABLE DISCURSO DE FERNANDO VALLEJO (BIOGRAFIA)

FERNANDO VALLEJO

En el año 2003, un fuerte, polémico e inolvidable discurso entregó el escritor y cineasta colombiano-mejicano Fernando Vallejo al recibir el premio.

FELIZ NAVIDAD 2013

JEBUNA

Como estamos en Navidad y es época de hablar hermoso aprovecho para darles una receta que se que les encantara, se trata de una hermosa vaquita.

ESPIRITUALIDAD CUANTICA RELATIVIDAD

JEBUNA

Es posible que la cuántica que la relatividad se manifieste, si la relatividad dejara de existir la cuántica seguirá existiendo, pero si la cuántica.

LA NAVIDAD ES LA REALIDAD DE TU AMOR

FRASES VIDA

La realidad de tu amor esta en lo más profundo de la navidad, en la verdad de tu alma, de tu Cristo interior, esta en el hogar y en la vida en Dios.

LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO

FRASES TIEMPO

Newton afirmó que el tiempo es absoluto, fluye ajeno a todo influjo externo y es universal, es decir, que no depende del estado de los movimientos.

RELATIVIDAD VS ABSOLUTO

OSHO

La mente nunca emplea el presente, no puede emplearlo. Retrocede al pasado. Allí hay lugares a los que puede ir. Existe un gran depósito de recuerdos.

CUCO Y SU FAMILIA (CUENTO)

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Esta es una de esas historias que siempre parecen suceder en el recóndito país donde suceden los cuentos; sólo que en esta ocasión es historia real.