LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN PROGRAMACIÓN

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

LA FUERZA DE DIOS ES ENERGIA AMOR Y SILENCIO

STUART WILDE

La fuerza de Dios es energía amor y silencio. Stuart Wilde explica que por medio de una correcta disciplina y comunicación interior podemos acceder a ella.

Imagen La fuerza de Dios es energia amor y silencio

LA FUERZA DE DIOS

El amor que exhala la Luz de Dios es imparcial. No es un amor emocional.

La Fuerza de Dios no tiene necesidades ni deseos. Sólo es. No manipula ni pide respuesta. Es la clase de amor más bella que existe, incondicional, celestial, y omnipresente, porque la Fuerza de Dios está en todos los lugares. Es un amor que no pide nada a a cambio. No tiene emoción ni juicio. Ese amor es la de extrema felicidad que procede de un sentimiento de pertenencia. Todo tiene mas sentido; tenían un significado superior.

El amor infinito de la Fuerza de Dios es un poder que no busca un fin o resultado particular, ni para Ella ni para ti. Pero puedes dirigirla dentro de tu vida, y usarla para enviarte a ti mismo las cosas que quieres.

Tú la diriges proyectándola hacia el exterior desde ti mismo hacia los otros. La gente responde inmediatamente. No es más que proyectar aceptación, amor sin emoción y luz. Eres tú dirigiendo la energía de modo que esa gente puede hacerse más fuerte y más libre.

La fuerza divina, la enormidad de esa energía es indescriptible. Es exquisita más allá de las palabras. El amor y la compasión, no hay modo de comprender la cantidad de amor allí.

La vida es una oración; es un diálogo. Estás proyectando y recibiendo energía; esa es la interacción entre tú y la Fuerza de Dios. Mira el flujo y reflujo; observa tu diálogo interior y el lenguaje simbólico de la vida, y ofrece tus simples actividades humanas, tus momentos de silencio, en intercambio simbiótico de energía e información, de pedir y agradecer. El diálogo externo/interno viene del silencio, y se desarrolla y fortalece a través de la serenidad.

Todo lo que necesitas es equilibrio, y el contentamiento, creatividad, amor y comprensión que fluyen de él. Y desde estas cosas bellas entenderás tu lugar espiritual. Desde ahí fluye el poder silencioso, la gratitud, lo sagrado. Esto es lo real; todo lo demás es maya, propaganda, y una pura falsedad. No permanecerá.

La disciplina de la serenidad.

Muchos no ven la serenidad como una disciplina, pero en el mundo moderno, has de trabajar duro para tener algo de tiempo para la tranquilidad y el silencio. La actividad alimenta la personalidad con sus gratificaciones y hace que el ego se sienta importante.

«Tiempo de tranquilidad, serenidad y silencio debilita el poder del ego y hace a tu yo interior más especial. Es un bello equilibrio».

Así que apaga la tele, desconecta el teléfono, pon música ambiente, o permanece en el silencio total durante una o dos horas. Si no te las puedes arreglar para tener tanto tiempo porque estás realmente demasiado ocupado, por lo menos intenta conseguir diez o quince minutos diarios. El silencio y la tranquilidad son la manera en que rezas al Yo interior.

Vuélvete un observador silencioso de la vida y un compasivo observador de ti mismo.

No eres tus emociones o tu cuerpo, o tu personalidad y su ego. Eso es sólo una parte de lo que eres. De hecho eres una energía divina que está evolucionando, operando a través de las complejidades del cuerpo, mente y emociones, para comprenderse a sí mismo como un ángel espiritual, un espíritu eterno que está creciendo y aprendiendo, calmadamente, en la infinitud y corrientemente llamado “ser humano”.

COMUNICACIÓN SILENCIOSA

Accediendo al poder de la comunicación y el amor silencioso.

He llegado a creer, al observar el estado etérico, que todos estamos en un diálogo subliminal silencioso entre nosotros. He observado los destellos de energía que pasan de una persona a otra y he visto a personas reaccionar a pensamientos que se proyectan hacia ellos. Los pensamientos saltan. ¿Cuántas veces has estado pensando en algo oscuro y la persona a tu lado menciona la misma cosa?

La comunicación silenciosa generalmente ocurre cuando estás pensando en la dirección de otra persona en lugar de concentrarte internamente en tus propios pensamientos y sentimientos. La comunicación silenciosa puede ser en forma de oraciones pronunciadas en silencio hacia las personas, o afirmaciones silenciosas. Luego hay un diálogo real que se habla mentalmente en la dirección de otra persona. Es una transferencia telepática de energía, y ojalá sea un diálogo silencioso que ofrezca amor o aliento de algún tipo.

COMUNICACIÓN SILENCIOSA CON OTROS

En el estado etérico, tienes la habilidad de entrar en la energía sutil de otra persona. Por ejemplo, en mi Desarrollando el Sexto Sentido serie de cintas. Hablo de mover el cuerpo etéreo (el cuerpo sutil) de tu cuerpo físico, volviendo tu cuerpo sutil hacia ti, y luego retrocediendo con tu etérico hacia el cuerpo físico de la persona con la que estás hablando.

Visitar a otra persona de forma etérica de esta manera está bien, siempre que no los manipules ni les hagas hacer cosas que no quieren hacer. Es una forma de estar con ellos, concentrándose en esa persona. Al final, la concentración es una forma de amor; cuando te estás enfocando en una persona, estás en el acto de amarlos.

COMUNICACIÓN AMOROSA CON OTROS

Pruebe esto: comience a proyectar amor hacia las personas cuando las pase por la calle. La idea es imaginar (generar) una profunda y resonante sensación de amor en tu corazón y expulsar un breve aliento, llevar el amor en dirección a otra persona - tratar de golpearlos en el corazón con tu misil de amor. Elija extraños totales. La velocidad es la clave. Exhale un breve y agudo aliento y use la fuerza de su voluntad, y golpéelos en el corazón con todo el amor que pueda reunir.

Y cuando los tocas etéricamente con tu montón de amor que se mueve rápidamente, observa cómo parpadean o mueven los ojos de repente. A veces los verá dar la vuelta como si estuvieran buscando de dónde vino la energía, pero no entienden qué es lo que sienten. A menudo los verás sonreír, y algunas veces comenzarán a hablar solo. Es un juego divertido, pero te cansa después de un tiempo, así que no te excedas.

ADVERTENCIA ESPIRITUAL

Si manipulas o proyectas el mal, o usas tus poderes en detrimento de otros, creas un montón de mal karma. Gradualmente esos pensamientos y proyecciones malvadas se mueven desde su estado inicial de maldad, y comienzan a solidificarse en el plano astral. Asumen una forma fantasmagórica que cobra vida y desarrolla gradualmente una mente propia. Necesita energía para mantenerse, y la primera fuente de energía disponible es tu fuerza vital, por lo que el fantasma que has creado con tus pensamientos comienza a chuparte, enfermando, cansando y apático. Eventualmente puede matarte. Te comerá tu propio monstruo.

EL PODER DEL SILENCIO

Aquellos que saben, no hablan y los que hablan no saben. TAO

La naturaleza humana es compleja precisamente debido a nuestro “Ego”. Nos creemos ser el centro del Universo. La mayoría de las personas son víctimas de sus “egos”. El Ego siempre quiere más y esas personas, carentes de energía interior, con sentimientos de pobreza, anhelan ser especiales. Pretenden ser importantes a los ojos de los demás.

Para evitar esos Egos, debemos ser disciplinados y no apoyarnos en “el otro”, no debemos hablar de nuestros planes presentes y futuros, simplemente debemos movernos y actuar, debemos diseñar nuestras vidas para no requerir ayuda a los demás: Tenemos que hacer las cosas por nosotros mismos.

EL SILENCIO

El Poder del Silencio, no se encuentra con el aislamiento, sino precisamente con la aproximación a los demás, pero como seres independientes. Cuando sientas que te manipulan, deberás de dar un paso atrás, cuando te provoquen, deberás mantener el silencio y cuando corran, deberás de caminar.

Los que son víctimas de sus Egos, imponen su opinión sin escuchar al resto, en su diálogo existe competitividad, no dejan hablar, su trato cambia en función de la persona que tienen enfrente.

El Silencio es quietud, tranquilidad y calma. Es una reflexión interior de uno mismo sobre las palabras del otro y sobre nuestros propios pensamientos.

El Silencio, muy a menudo, permite a otros pedir algo mejor de lo que hubiéramos dicho nosotros mismos. Al permanecer silentes los demás se interesan más por nuestros pensamientos. El Silencio evita que nos veamos en una situación embarazosa.

Nos debemos beneficiar de nuestro silencio, y debemos huir de aquellas personas que con sus palabras lo único que hacen es estorbar, criticar y perseguir. Como dijo la artista madrileña Irene Cruz: “El Silencio es el poder más grande que existe, aunque éste sea invisible”.

Incluso para componer música, es tan necesario el sonido como el silencio. El Silencio, en definitiva nos lleva hacia nuestro autoconocimiento y nuestra plena aceptación de aprender y renovarnos.

LA DISCIPLINA DEL SILENCIO

Espiritualidad es tener el Tao en tu corazón, abrazar las pequeñas cosas, la suavidad y el silencio, el Yin. No es actuar, ser una persona que se exhibe; es el proceso de convertirse en una persona invisible.

Ten cuidado de no atorarte con percepciones dogmáticas de la espiritualidad.

Conviértete en el árbol retorcido. Mantente detrás. Sé silencioso. No hables a menos que la gente te pregunte. Si tienes percepción, puedes ver a una persona en la calle y ver la historia de su vida allí misma; no digas nada. Si sabes la respuesta, mantente callado; no lo muestres a la gente. Si preguntan, diles un poco, justo lo suficiente para llevarles al siguiente paso. Pero no viertas toneladas de sabiduría sobre ellos porque no es necesario. Un poco aquí, y un poco allá, es todo lo que has de hacer.

Básicamente, la disciplina del silencio es quedarse en las emanaciones de la Fuerza de Dios, creyendo cuando no puedes ver, sabiendo cuando no sabes confirmarlo con la lógica, siendo seguro cuando todo alrededor parece inseguro, siendo silencioso en un mundo ruidoso, siendo abundante cuando la gente dice que se está acabando todo.

Permanece dentro del silencio, y si lo pierdes, regresa. Da un paso atrás. Organiza. Sé silencioso. Medita. Reza. Toma un baño de vapor o haz alguna clase de trabajo corporal nutricional. Ayuna. Constantemente purifícate a ti mismo.

«El caminar silencioso y la meditación, te mostraran la verdadera naturaleza multidimensional de esta realidad».

Stuart Wilde


LA FUERZA DE DIOS ES ENERGIA AMOR Y SILENCIO


DIOS AMOR SILENCIO


TE PUEDE INTERESAR

LAS LEYES DE DIOS

MAHATMA GANDHI

El conocimiento de los más grandes científicos y de los más elevados espiritualistas. Seguro que no conocemos todas las leyes de Dios, ni cómo actúan.

LA FORMULA DE DIOS

FRASES DIOS

Su libro es una ficción, reconoce, pero todas las teorías que recoge sobre la naturaleza y el comportamiento del Universo, desde la de la Relatividad.

EL AMOR SE COMPORTA COMO LO HACE DIOS

CARL GUSTAV JUNG

El amor se comporta como lo hace Dios: ambos se entregan sólo a su servidor más valiente. Pero sabemos que únicamente en lo opuesto se enciende la vida.

EMBAJADORES DEL REINO DE DIOS

DESPERTAR CONSCIENCIA

Nuestro papel como embajadores o mensajeros del reino de Dios en la tierra principalmente será traer situaciones y cosas de lo invisible a lo visible.

DIOS PROVEERA

FRASES DIOS

Estamos recibiendo un nuevo par de anteojos, una nueva conciencia, y un cuerpo nuevo para vivir en él y que está convirtiéndose en un cuerpo de Luz.

EL VERDADERO LIBRO DE DIOS

OMRAAM MIKHAEL

El verdadero libro escrito por DIOS TODO Y ETERNO. El Libro de La Naturaleza, el único libro que tiene vida y a cada segundo se reedita y se expresa.

EL INTELECTO NUESTRO Y DIOS

FRASES DIOS

Dios no es un objeto al que la mente pueda acceder; no es objetivable, ni accesible a través de la razón, ni por un teólogo, ni por un filósofo.

DIOS SIN HOGAR EN MEDIO DEL SILENCIO

ANTHONY DE MELLO

Se levantaron edificios para el culto con la madera del bosque y con las piedras del subsuelo forestal. Y Dios se encontró de pronto sin hogar.

DIOS ES ATEO

JEBUNA

Chistoso pero cierto, me imagino a Dios arrodillado rezando y pidiendo fervorosamente para que un Dios le realice sus tareas o milagros, que paradoja.

PERSPECTIVAS SOBRE DIOS

FRASES DIOS

En el universo relativo la perspectiva sobre Dios puede variar según el estado del ser, si es cuántico es o no es, pero si es espiritual lo es todo.

SI EXISTE EL MAS ALLA

CIENCIA ESPIRITUAL

La doctora Kübler-Ross aseguró después de investigar estos casos. Concluyó que la muerte no existe en realidad comprobó que la existencia va más allá.

LA MATERIA NO EXISTE

JEBUNA

Mira Roberto a mí no me vengas con cuentos que la materia no existe, entonces explícame querido de donde salió ese chichón en la frente del niño.

FICCION DIVINA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Se denomina ficción a la simulación de la realidad, es cuando se presenta un mundo imaginario e irreal al receptor, en el cual, todo le parecerá ver.

LOS PARASITOS SI EXISTEN

MARIO CHAVES

Para eliminar todos estos parásitos es absolutamente imposible usar la medicina química pues cada una sólo puede matar uno o dos parásitos en total.

SENTIR EXISTENCIALMENTE

OSHO

No sientas ni siquiera que la flor es hermosa. Deja que la flor este allí y que tú estés allí, en un profundo abrazo, sin ningún asomo de sentimiento.

DIOS INFINITO

DESPERTAR CONSCIENCIA

La conceptualización de Dios ha sido tema de debate en diversas épocas y distintas civilizaciones, debemos saber que él es un Ser completamente real.

EL ATEISMO DE STEPHEN HAWKING

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Stephen Hawking, quizás sea el máximo exponente del ateísmo en la era actual. El universo con sus leyes naturales no necesita un creador. Soy ateo.

ESTE ES EL DIOS O NATURALEZA DE SPINOZA

BARUCH SPINOZA

La esencia infinita de Dios, y su eternidad, son conocidas por todos. Aquel ser eterno e infinito al que llamamos Dios Todo y Eterno o Naturaleza.

LOS SECRETOS DE LA EXISTENCIA PARA SANAR

JEBUNA

El poder de la existencia tiene dos secretos fundamentales que se requieren para poder ser sanados. Conoce ya el secreto de la existencia para sanar.

LA TELA GENETICA DE NUESTRAS EXISTENCIAS

FRASES EXISTENCIA

Con frecuencia mostramos nuestra oposición a los alimentos modificados genéticamente y a cualquier suerte de manipulación que suponga alteraciones.

¿QUE ES UN ATEO?

JEBUNA

¿Qué es un ateo? Sera que Dios existe o quizá la existencia de un todo pueden influir en la fe y la verdad de las personas con inteligencia en el mundo.

ATEOS Y LA FORMA A EL DIOS TODO Y ETERNO

JEBUNA

Cuánto demoro la humanidad en estar de acuerdo con la redondez del planeta. Cuánto demorara el ateo y el religioso en sentir a Dios Todo y Eterno.

URGENTE ATEO PENSANDO

JIDDU KRISHNAMURTI

La creencia de una Divinidad que puede moldear al hombre, es uno de los obstáculos del hombre; pero cuando yo digo eso, no significa que soy un ateo.

EL ATEO ANTONY FLEW DEISTA

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

El filósofo ateo más férreo e influyente del mundo Antony Flew acepta la existencia de Dios. En su libro Hay un Dios explica porque cambia de parecer.

VACIO EXISTENCIAL

FRASES EXISTENCIA

La vida de los seres humanos son un conjunto de vivencias, aprendizajes, luchas, éxitos, fracasos, dentro de un espacio y en un tiempo determinado.

LA PARADOJA DEL ATEO

BLAISE PASCAL

Si apuestas por Dios ganas y si no apuesta, no ganas nada. ¡Dios existe! Es una probabilidad matemática, una vivencia que hace feliz a quien la tiene.

DIOS ES ATEO

JEBUNA

Chistoso pero cierto, me imagino a Dios arrodillado rezando y pidiendo fervorosamente para que un Dios le realice sus tareas o milagros, que paradoja.

AMOR ES VIDA IRRUMPIENDO LA EXISTENCIA

UCDM

El Amor incondicional no es lo que piensas que es. Pero ¿qué es el amor? Sera quizás la vida irrumpiendo en la existencia sólo para ti, ahora mismo.

EL UMBRAL DE LOS ATEOS

JEBUNA

Gracias a Dios el ateo no lee mis articulos, el olor a sabiduría lo espanta. Y no es para menos, su pensamiento relativo es explícitamente sometido.

EL ATEISMO AGONIZA

OSHO

Si nunca has sido terrenal no has sido verdaderamente materialista, un absoluto prosaico, si nunca has sido realmente ateo, no podrás ser espiritual.