La iluminación espiritual

Frases Revolución


TE PUEDE INTERESAR SOBRE REVOLUCIÓN

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Revolución


Mientras que la revolución será televisada por cierto, me parece que hay una gran posibilidad de que la revolución también será publico-financiado.

La transformación personal puede y debe tener efectos globales. A medida que avanzamos, así va el mundo, por el mundo que nos es. La revolución que salvara al mundo es en definitiva un ser personal.

La transformación personal puede y tienen efectos globales. Como vamos, así va el mundo, el mundo somos nosotros. La revolución que salvara el mundo es, a la larga, personal.

Para revolucionario, un buen beso.

Las revoluciones no se hacen por menudencias, pero nacen por menudencias.

La esperanza y la salvación del planeta radica en la adopción de nuevos conocimientos revolucionarios que se revelan en las fronteras de la ciencia.

Ser un verdadero revolucionario es tener una visión en el futuro que los demás aun no pueden ver con claridad.

Para los revolucionarios, la verdad representa principios universales y conceptos que no se basan en dogma y que aplican a todas las personas.

A pesar de las dificultades de la vida, los revolucionarios saben cual es su propósito de vida y siguen hacia adelante. Saben que sus acciones están preparando el camino para un mejor futuro.

Los revolucionarios no tienen miedo a estar solas y siguen su propio camino. Para ellos la soledad es un espacio que engrandece su curiosidad y creatividad; es estar en armonía con su ser interno.

El revolucionario exitoso es un estadista, el fracasado es un criminal.

El pensador revolucionario y critico esta siempre de alguna manera fuera de la sociedad y, al mismo tiempo, forma parte de ella.

He sido un revolucionario sin ira y espero ser un conservador sin vileza.

La buena educación es el único mecanismo de revolución pacifica que hay. La educación es el antídoto contra toda la fatalidad.

Escribir bien es un deber revolucionario.

Esta Revolución dejara huellas indelebles en la historia del mundo, y no tiene absolutamente nada de que abochornarse, porque su moral esta tan alta como las estrellas, y su conducta ha sido intachable.

Los pueblos viven sobre todo de esperanza. Sus revoluciones tienen por objeto sustituir con esperanzas nuevas las antiguas que perdieron su fuerza.

Los pueblos viven sobre todo de esperanzas. Sus revoluciones tiene por objeto sustituir con esperanzas nuevas las antiguas que perdieron su fuerza.

Mas allá de luchar contra la realidad externa, la revolución pasa por comprender que la verdadera batalla se libra dentro de cada una de nosotras.

No existe un descubrimiento en la ciencia, por revolucionario que sea… que no se origine de lo que sucedió antes.

China, pronto emitirá mas gases de efecto invernadero que Estados Unidos, pero su régimen sabe si las tapas aspiraciones habrá una revolución.

China pronto emitirá mas gases de efecto invernadero que Estados Unidos, pero su régimen sabe que si restringe las aspiraciones habrá una revolución.

Todas las formas externas de cambio traída por guerras, revoluciones, reformas, leyes e ideologías han fallado completamente para cambiar la naturaleza básica de un hombre y por tanto de la sociedad.

Las revoluciones son las encarnaciones modernas del mito del regreso a la edad de oro.

Ni el temple del pueblo mexicano es revolucionario ni lo son las condiciones históricas del país. Nadie quiere una revolución sino una reforma: acabar con el régimen de excepción iniciado por el POR hace 40 años.

Toda la historia de México desde la Conquista hasta la Revolución puede verse como una búsqueda de nosotros mismos, deformados o enmascarados, con instituciones extrañas y de una forma que nos exprese.

Cuanto mas conservadoras las ideas, mas revolucionarias.

El Jesús religioso es una mercancía para ser vendida; El Jesús verdadero es una revolución. A través de el, tendrás que ser transformado; es el bautismo por fuego.

Encontrarse con Bridar Maharajá fue una segunda revolución, cuando ya pensábamos que no había ninguna.

La guerra y la revolución no producen nunca lo que se desea, sino solo alguna mezcla de los antiguos males con los nuevos.

El verdadero revolucionario no se deja llevar por los juegos de los demás: incluyendo el juego de violencia.

La unidad de amor mas dañada por la Revolución Industrial ha sido el vinculo padre-hijo.

Las revoluciones hacen pedazos el pasado y lo arrojan a un caldero, pero lo que ha surgido es el viejo Abesón con un nuevo rostro.

Sabía usted que la decisión que tomamos al efectuar este paso y la relación que resulta, revolucionara nuestra existencia.

Sabía usted que esta conversión nos traerá un cambio de nuestra perspectiva, teniendo una revolución del nuestro yo moral, con una nueva dirección de la voluntad.

Sabía usted que ha llegado la hora de la revolución de nuestra conciencia, eligiendo el camino de nuestro desarrollo espiritual para realizar nuestro verdadero propósito.

Solo cuando el hombre esta dispuesto a cambiarse a si mismo, puede haber una verdadera revolución.

Pasar de la compulsivita a la opción es evolutivo. Pero pasar de la opción al mas allá de la opción es revolucionario.

Cuando aprendemos sobre la naturaleza, esta es un objeto que estudias; cuando aprendes de la naturaleza, hay una humildad ecológica y la naturaleza es tu maestra. Esta es la forma de traer el cambio y provocar una revolución ecológica.

La esperanza de revolución es siempre un estupefaciente.

El espejismo constante de la Revolución consiste en creer que si a las victimas de la fuerza, que son inocentes de las violencias que se producen, se les pone en las manos esa misma fuerza, la utilizaran justamente.

Hacer una revolución no esta en el grano de la naturaleza de nuestro pueblo.

La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír. Debes hacerlo por la paz.

Los volcanes arrojan piedras y las revoluciones hombres.

La revolución es la larva de la civilización.

Imputar la revolución a los hombres es echarle la culpa de la mareas a las olas.