La iluminación espiritual

Frases Destruyen

Citas Destruyen


Estamos destruyendo el planeta y el egoísmo de cada generación no se molesta en preguntar como va a vivir los que vienen después. Lo único que importa es el triunfo de hoy. Esto es lo que llamo la razón de la ceguera.

Tenemos un desafío: crear un nuevo estilo de vida sin utilizar fuentes energéticas que destruyen el planeta.

TODOS LOS MALVADOS, SE AUTO DESTRUYEN SI NO LOGRAN SUPERAR SU MALDAD, cuando el nivel científico de un mundo supera demasiado el nivel de amor, ese mundo se auto destruye.

Cualquier líder espiritual que atente contra la vida aunque sea un pequeño pez para su alimentación, este de ningún modo merece nuestra mas mínima atención porque los seres que asesinan y destruyen no pueden guiar con la verdad.

Pensamientos de celos, temor, preocupación y ansiedad destrozan y destruyen sus nervios y glándulas, atrayendo enfermedades.

Los odios vivifican y estimulan solo si es uno quien los gobierna; destruyen y desajustan cuando son ellos los que dominan.

Estoy de acuerdo en la mentalidad de la mayoría de las feministas, los hombres (en la mayoría de los casos) son solo unos brutos, ignorantes que arruinan el planeta y se destruyen los unos a los otros por la inseguridad de su pene.

Si un individuo tiene un intenso deseo de una vida superior, entonces sus tendencias sexuales irán desapareciendo. Cuando se destruye la mente, los demás deseos también se destruyen.

Negarte a repetir destruyendo en la memoria la estructura de cada palabra, esa es la Verdad.

Hablando desde el punto de vista teológico, es un gran pecado continuar destruyendo la naturaleza por las creencias escatológicas que uno tiene.

La iluminación no es la consecuencia de un deseo, es una comprensión que va destruyendo la idea del yo.

Los celos destruyen los matrimonios, los celos destruyen las amistades, los celos provocan guerras religiosas, odios fratricidas, asesinatos y sufrimientos de toda especie.

Somos naturaleza, y si la destruimos nos estamos destruyendo a nosotros mismos.

Si Adán hubiera sido carnívoro no tendríamos vaquitas… la existencia creo una vaquita pero Adán se la merendó. La existencia creando y el hombre destruyendo, cualquier parecido es pura coincidencia.