Frases de Apegos

MÁS SOBRE APEGOS
Imagen de la frase: Uno goza el mundo material, pero no debe hacer depender su felicidad del mundo material. Uno comienza a gozar las cosas cuando está desapegado.

Frases sobre «Apegos»

Frases de adyashanti

Debes elegir entre tus apegos y felicidad.

Frases de anthony de mello

Cuando puedas limpiar tu corazón de todos los apegos y aversiones, veras el Amor.

Frases de enrique barrios

El corazón alado significa el amor elevado y libre, un amor alado, que supera todos los apegos y fronteras.

Frases de hui neng

La mente debe utilizarse de tal manera que permanezca independiente de todos los objetos internos y externos, con la atención libre de ir y venir, sin apegos y completamente iluminada sin la menor sombra.

Frases de milarepa

¿Que utilidad puede tener la practica del dharma si no podemos dominar los apegos del ego?

Frases de naropa

Necesitas entender que abandonar pequeños apegos y pequeñas emociones perturbadoras no es tan difícil, uno debe ser capaz de mantener la mente calma con paciencia, y claridad sin caer en ninguna clase de reacciones de las Identidades.

Frases de paola vazquez

La impermanencia dejar ir, dejar fluir, libera de los apegos materiales e inmateriales, es una enseñanzas de la filosofía oriental para volver amar.

Frases de sabia usted

Sabía usted que en nuestros tiempos, es común observar la búsqueda de la felicidad a través de todo tipo de apegos materiales.

Frases de satish kumar

El verdadero significado de la peregrinación es vivir libre de cualquier apegos, hábitos, prejuicios. Libre de desorden físico y mental.

Frases de sri aurobindo

Todos los pensamientos, deseos, convenciones, apegos que vienen de afuera deben ser rechazados sin piedad.

Frases de swami rama

Usted es Dios, cultiva esta conciencia constante dentro y te ayudara a evitar los falsos apegos, de identificarse con su cuerpo, mente, y los sentidos.

Frases de walter riso

Todos morimos, envejecemos y enfermamos. La existencia o la vida, como veremos mas adelante, es permanente, y por lo tanto nuestras fuentes de apego se agotaran, nos guste o no. Si aceptaras esta premisa con todo tu ser no tendrías apegos.