Feliz navidad

Tienes el libre albedrío en tus manos. Aquí y ahora puedes determinar a quién va a servir tu inteligencia, o sirve a la luz o sirve a la oscuridad.

JEBUNA

La natividad de Jesús de Nazaret

Noche de Paz y Amor.

En estos mundos relativos definitivamente todos terminan por creer que tienen la razón y con el convencimiento que atañe a estas festividades navideñas las personas acuden con devoción pasmosa para rezarle al niño Jesús inocentes de la realidad oculta detrás de toda esta gala que tristemente la sociedad de consumo atrapó a tan santísimo festejo y lo volvió un fleco, en las últimas novenas ya no sé qué es lo que hacen… si están adorando a Papa Noel o recordando la natividad de Jesús de Nazaret.

El consumismo parece y cree estar victorioso con habilidades para engañar a los que se dejan deslumbrar con adornos e idolatrías de turno, es bueno recordar que las fuerzas oscuras del consumismo y a otras se le está acabando el reinado porque pronto entraremos en un nuevo amanecer y todo lo que gobierna en la oscuridad tendrá que ocultarse en su madriguera frente a la luz de la verdad y el amor, si miramos detenidamente la naturaleza algo similar le pasa a los animales nocturnos… solo son hábiles en la oscuridad.

Otra faceta triste de la navidad es la cruel matanza de animales para satisfacer la millonaria demanda que genera La Noche de Paz y Amor es una irreverencia celebrar la venida del nuestro Maestro Jesús el rey del Amor y la Paz con destrucción y muerte… pero lo que deja atónito es la indiferencia de las personas ante este hecho, claro… como tiene la santa bendición del santo papa creen que pueden segar la vida de una criatura indefensa para engullir en sus flamantes comedores, qué ignominia con las instituciones que tienen la responsabilidad sagrada de guiar las personas a Dios.

La vida es insuperable y sagrada, el milagro de la existencia es un soplo divino que solo Dios puede realizar y a Dios si es el que debemos de seguir, amar y respetar… no se dejen engañar con homilías a favor de la matanza animal, estamos en el siglo XXI por amor a Dios respetemos El milagro de la vida, los enemigos de la vida y la destrucción están en decadencia.

En esta navidad aceptemos a Jesús de Nazaret como un Maestro Iluminado por Dios, sigamos sus enseñanzas recordando con amor y agradecimiento su nacimiento. Para Jesús es más importante que sigamos sus enseñanzas y no la tergiversación de ellas con ceremonias Made in USA, hagamos una verdadera Navidad llena de Paz y Amor sin el sufrimiento de nuestros hermanos los animales.

Ahora quiero preguntar a los carnívoros: ¿Por qué no se han dado cuenta de que son los mayores contaminadores y generadores de miseria en el planeta? ¿Qué debemos hacer para que entiendan algo tan simple? ¿Será que respetar la vida requiere de un Don especial? Confieso algo, prefiero una persona que respeta la vida a un rezandero asesino de animales, aseveró que detrás de una persona que RESPETA LA VIDA en ella siempre estará Dios, el amor, el perdón, la compasión, la sinceridad, la trasparencia, la paz y la bondad, cosa que no puedo ratificar con alguien que es capaz de exterminar una vida que sagradamente fue creada por Papa Dios.

Si Dios te ha dado la vida agradécele respetando la de los demás

UNA FELIZ NAVIDAD LLENA DE PAZ Y AMOR