LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN DUALIDAD

ESCRITOS, FRASES Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

ESPIRITUALIDAD CONTUNDENTE

JEBUNA

La espiritualidad está cargada con la verdad absoluta (no con la verdad relativa), la espiritualidad no oculta verdades por el contrario, las aflora.

Imagen Espiritualidad contundente

LA ESENCIA DE LA ESPIRITUALIDAD

El concepto de la espiritualidad se tiende a tergiversar por influencias culturales, alucinaciones mentales, creencias absurdas, hasta por los brebajes de los chamanes de mejor reputación. Seamos prácticos, hay mucho iluso que piensa y cree que la espiritualidad es hablar bonito y calentar huevos en una meditación profunda. En el pasado artículo, “MENOSPRECIO PAPAL” hizo mella a todos los carnívoros y seguidores de la secta católica, quienes con elocuencia insípida insultaron y dilapidaron el escrito, comprendo el hecho, pero por otro lado, brotaron los que aman la vida, los que realmente entienden el cuento de la espiritualidad, a ellos, gracias por su apoyo.

Hay seres que están confundidos con la espiritualidad creen que al carnívoro hay que llamarle, consumidor de proteínas, a los abusadores de niños llamarles obedientes porque Jesús enseño dejad que los niños vengan a mí y a los pedófilos religiosos se les hizo agua la boca y a la inquisición tomarla como algo pasajero que quedo en el pasado. Tristemente, para el religioso eso es espiritualidad. Agrego, todos los que criticaron el escrito, lo que en esencia hicieron fue insultar a los que consideramos que la vida es sagrada, a quienes consideramos que los niños hay que respetarlos y a las víctimas de la inquisición nunca reparadas.

Piénselo, la espiritualidad está cargada con la verdad absoluta (no confundir con la verdad relativa), la espiritualidad, no oculta verdades, por el contrario, las aflora para que cese el reinado de la oscuridad. Quien no es consciente, trata de acallar cuando las verdades brotan, les duele ver la realidad. En ellos, no hay argumentos ni refutación alguna contra las verdades dichas. Recalco, ninguno expuso un criterio que demostrara que lo escrito fue falso.

Señores, el nombre de la lailuminacion.com y lailuminacion.com no fueron dados por caprichos del destino, todo tiene su causa y todo tiene su efecto. Para conducir estas web he hecho los méritos del caso, mi ser ha sido esculpido con un temperamento y una forma de expresión poco usual, hay un propósito, se los aseguro. Quien quiera criticar mi trabajo, por favor hágalo con verdades y si cree que estoy en el lugar equivocado que explique porque. Y si va insultar, mejor márchese.

Conclusión: Todo lo que esté relacionado para que reine la verdad, la libertad y la vida, es espiritualidad, porque es donde converge el amor puro. De eso trata la espiritualidad. La verdad es la esencia misma de la espiritualidad. La falsedad nunca es espiritual, no puede ser espiritual. La falsedad es del ego, parte de la enfermedad misma. La verdad es la ausencia de ego. La persona falsa se transforma en un inválido: crea barreras. No puede discernir, no puede profundizar, no puede crecer. Se vuelve como el desierto y si eres un desierto puedes seguir pensando y pretendiendo que eres espiritual, pero no lo eres.


ESPIRITUALIDAD CONTUNDENTE


ESPIRITUAL ILUMINACION SABIDURIA


TE PUEDE INTERESAR

HAY UNA GRAN NECESIDAD DE ESPIRITUALIDAD

KABIR

Sant Kabir dice: El alma es una entidad Consciente y no puede recibir alivio de ningún artículo material. La tecnología no trae felicidad a la gente.

NOTAS ESPIRITUALES

GONZALO GALLO

Soslaya un autoengaño creado por los delirios del Ego: Creerte mejor que otros. Es iluso creer que sólo en tu Iglesia poseen la verdad y la salvación.

AMOR Y ESPIRITUALIDAD DE ALBERT EINSTEIN

ALBERT EINSTEIN

Albert Einstein dice: Hay dos fuerzas cósmicas poderosas, el amor y la espiritualidad, que estando unidas permiten conocer una brizna de la mente creadora.

ESPIRITUALIDAD

ANTHONY DE MELLO

La espiritualidad es lo más práctico que hay en el mundo. Desafío a cualquiera a pensar en algo más práctico que la espiritualidad, inténtalo ahora.

IGUALDAD Y ESPIRITUALIDAD

MAURICIO AMAYA

Al menos, entre humanos, comprobado está, no hay ninguno igual a otro…. Eso es parte de lo que decimos que es lo grandioso del milagro de la vida.

AYUNO ESPIRITUAL

FRASES DESPERTAR

El ayuno es una práctica espiritual y es una de las disciplinas más importantes de una vida espiritual genuina, ayunar no es otra más que liberación.

ESPIRITUALIDAD E IGUALDAD

JEBUNA

Para ver la profundidad de la igualdad espiritual debemos pasar las fronteras de lo que alcanzamos a percibir en estos mundos materiales, la igualdad.

EL MUNDO VOLVERA A LA ESPIRITUALIDAD

OMRAAM MIKHAEL

En lo espiritual no hay nada por encima de la ley de amor y de sacrificio que enseño Cristo. Por eso, el mundo volverá a la espiritualidad universal.

EL DISCIPULO Y SU MENTOR ESPIRITUAL

OSHO

Profundizar dentro de su propio ser para encontrar la guía. Una vez se encuentra la guía interior, no hay más errores, ni arrepentimiento, ni culpa.

CAMINO ESPIRITUAL CON SENTIDO COMUN

CRISTIANISMO

Un camino espiritual con sentido común bien educado y despierto eleva la consciencia y el nivel de vibración energética, conecta con la energía universal.

COMO LLEGAR A LA ILUMINACION ESPIRITUAL

JAN ANGUITA

El gran obstáculo para la iluminación espiritual es que estamos funcionando en modo de supervivencia. Estamos programados para ello de forma natural.

EL SI MISMO LLEVA A LA ILUMINACION ESPIRITUAL

PAPAJI

El Maestro Hari Vansh Lal Poonja, conocido como –Papaji- nos enseña en esta entrevista como el -Sí mismo- te puede llevar a la iluminación espiritual.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL TE RODEA

FRASES ILUMINACION

El mensajero prepara la realización de Cristo en la Consciencia individual. Una vez que esto se comprende se obtiene la liberación de toda limitación.

VIGENCIA DEL ESPIRITU VS VIGENCIA DEL CIENTIFICO

SRI CHINMOY

El científico de ayer palidece con el científico de hoy. El espíritu de Krishna, Buda o Cristo, resisten a la fuerza del desafío, externo o interno.

¿ES ESENCIAL LA EXPERIENCIA ESPIRITUAL?

JIDDU KRISHNAMURTI

No necesitáis imágenes ni ceremonias ni nada en la vida si tenéis este venturoso y divino anhelo de escuchar aquella voz donde resuena la experiencia.

CONEXION DE ESPIRITU A ESPIRITU

LUZ INTERIOR

Hubo un momento en la historia de la humanidad en que se dejó de lado lo espiritual para darle más peso e importancia a lo científico y racional.

EL MERCADO DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL

JASON HORSLEY

En el mercado de la iluminación unos gustan de sentirse que están en un camino espiritual y comercializan sabiduría como si tratase de una mercancía.

LA ILUMINACION SOLO RELAJADO Y SIN ESFUERZO

OSHO

Para lograr la iluminación sólo relajado y sin esfuerzo simplemente debes seguir estos sabios consejos que te darán luz y sabiduría del maestro hindú Osho.

LA ILUMINACION Y EL DESPERTAR ESPIRITUAL

FRASES ILUMINACION

La iluminación y el despertar espiritual es la luz de la existencia, la verdad de la realidad que se manifiesta a la espiritualidad, es lo que todo lo ilumina.

LA ILUMINACION ES LA ESPIRITUALIDAD

JEBUNA

Esto es la iluminación. Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué nos impide la libertad.

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

FRASES ESPIRITUALIDAD

La espiritualidad está encima de las religiones externas y quien vive de esta manera no es una persona religiosa, es una persona espiritual y en Dios.

RECOGE TUS COSECHAS EN LAS REENCARNACIONES

DIETER POTZEL

La meta del cristiano originario es poner fin a encarnaciones en el cuerpo humano y el retorno de todas las almas y seres humanos a su Hogar eterno.

EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL

OSHO

La verdadera guía no es como un caballo tirando de un carro, sino como las nubes dejándose llevar por el viento. Es el despertar de la espiritualidad.

TODO UN IMPOSIBLE

FRASES IMPOSIBLE

Jesucristo nació entre los animales. Él y el Bautista se unieron a muchos judíos que reprobaban el sacrificio de animales apoyando el vegetarianismo.

ENVOLTURAS SAGRADAS DEL ALMA

RAJINDER SINGH

El alma con poder infinito es fuerte y resistente, pero la naturaleza del mundo es tal que la mente tiene ventaja, ella opera en su propio territorio.

VIVIR EN EL ESPIRITU DE LO ETERNO

OSHO

El hombre nace para vivir la vida, pero puede perdérsela; todo depende de él. Puede respirar, puede comer, puede envejecer, pero eso no es vivir.

TERGIVERSACION DEL CONCEPTO DE LA REENCARNACION

MARIANELA GARCET

A pesar de la tergiversación del concepto de la reencarnación más de la mitad de la humanidad considera que un ser se pueda reencarnar varias veces.

EL ESPIRITU SANTO SUPERA NUESTRAS FALENCIAS HUMANAS

JEBUNA

En el espíritu de la verdad no hay márgenes para el error. Cuando este hace presencia es contundente y arrolla de una sola vez todas las dudas.

¿QUE ES EL ALMA?

OSHO

En realidad, no importa cómo lo llamemos; nos equivocaremos. Toda conceptualización yerra con lo Real; cualquier conceptualización es ajena al alma.

LA ILUMINACION DE LOS GNOSTICOS CRISTIANOS

ELAINE PAGELS

Elaine Pagels, historiadora en religión, trae una importante información sobre la iluminación de los gnósticos cristianos en los manuscritos de Nag Hammadi.