LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN PROGRAMACIÓN

ESCRITOS, FRASES Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

ENERGIA TRASCENDENTE

OSHO

No tienes que trascender nada. Tienes que vivir todo lo que sea natural para ti, y vivirlo plenamente, sin inhibición, alegremente, estéticamente.

Imagen Energia trascendente

TRASCENDER

La trascendencia es un estado de no-adicción..., como el juego de un niño.

No tienes que trascender nada. Tienes que vivir todo lo que sea natural para ti, y vivirlo plenamente, sin inhibición, alegremente, estéticamente. Simplemente por vivirlo con profundidad, la trascendencia vendrá.

No tienes que trascender nada. Recuerda mis palabras. La trascendencia viene por sí misma, y cuando lo hace es una gran liberación y una gran libertad.

Si tratas de trascender, vas a reprimir, y la represión es la única razón por la que la gente no puede trascender; así estás entrando en un círculo vicioso. Quieres trascender y por eso reprimes, y como reprimes no puedes trascender, por lo que reprimes aún más. Al reprimir más te haces más incapaz de trascender.

Vívelo plenamente, sin condena, sin que la religión interfiera con tu vida. Vívelo con naturalidad, intensamente, totalmente, y la trascendencia vendrá. No es algo que hagas, es algo que ocurre. Y cuando viene por sí misma, no hay represión, no hay antagonismo.

Estás por encima de todas las cosas que querías trascender, por ejemplo, el sexo. Pero una trascendencia real no significa que no puedas hacer el amor. Por supuesto que tu amor tendrá una cualidad completamente diferente. No será sexual, no será un impulso biológico, no será animal; simplemente será un juego entre dos energías humanas.

Si la trascendencia viene por sí misma, entonces hay muchas cosas que, en mayor o menor medida, desaparecen. Pero no estás en contra de las cosas que desaparecen. Todavía puedes disfrutar de ellas. Por ejemplo, en un estado de trascendencia no eres un adicto a la comida, pero eso no quiere decir que no disfrutes de vez en cuando de ir a un restaurante chino.

La trascendencia te hace libre; no te da una nueva atadura: primero eras tan adicto que tenías que ir al restaurante, ahora eres tan adicto que no puedes ir. La trascendencia significa que a partir de ese momento toda adicción desaparece: puedes ir y puedes no ir. No estás a favor ni en contra.

Puede que fumes. La trascendencia no significa que de vez en cuando no puedas fumarte un cigarrillo con tus amigos. No creo que fumar un cigarrillo de vez en cuando destruya tu espiritualidad. Y si la destruye, entonces esa espiritualidad no merece la pena.

Algunos no pueden fumar, no por la trascendencia, sino por evitar o acentuar un problema respiratorio. No siento ningún antagonismo contra los pobres cigarrillos; lo que sucede es que no puedo tolerar el olor del tabaco ni puedo inhalar el humo. Pero esto es un problema de mi cuerpo, es mi alergia. Cuando veo a alguien fumando no pienso que esa persona esté condenada para siempre, no pienso que vaya a ir al fuego del infierno.

En mí no surge una condena. Está sólo, no tiene nada más que hacer, y sus padres y la sociedad le repiten continuamente que es mejor hacer algo que no hacer nada..., por eso el pobre hombre prefiere hacer algo que no hacer nada. Al menos está fumando.

La trascendencia se parece mucho a un estado infantil.

La trascendencia es un estado de no-adicción..., como el juego de un niño.

Cuando el sexo lo vives intensamente, con el tiempo lo trasciendes, de la misma forma que trasciendes jugar al tenis. Una día lo arrojas lejos de ti: «¡Ya basta!». Trasciendes el fútbol, trasciendes todo tipo de cosas.

Para mí la trascendencia es producto de la experiencia. Ves la inutilidad de algo y dejas atrás la adicción. Entonces, de vez en cuando, para cambiar, si quieres fumar no le veo nada malo; si quieres hacer el amor no le veo nada malo. El daño lo produce la adicción, no el acto mismo. Y la trascendencia no tiene que ver con el acto; la trascendencia tiene que ver con la adicción.

Y estar completamente libre de adicciones supone una gran libertad.


ENERGIA TRASCENDENTE


ENERGIA VOLUNTAD TRASCENDER


TE PUEDE INTERESAR

LA ENERGIA VIBRA CON LO QUE SIENTES

ABRAHAM HICKS

Si ansías por sentir realmente y tu energía intenta a vibrar realmente con sentimiento, el Universo no oirá lo que dices; el Universo oirá lo que sientes.

FUENTES DE ENERGIA DE DESTRUCCION MASIVA

FRASES ENERGIA

Por mucho tiempo que pase no podemos olvidar los asesinatos masivos en Hiroshima y Nagasaki perpetrados como sabemos, con sendas bombas atómicas.

SINERGIA CREADORA (ENERGIA)

FRASES ENERGIA

La sinergia comúnmente refleja un fenómeno por el cual actúan en conjunto factores, contrariamente o varias influencias, observándose así un efecto.

JUEGO PARA LA MENTE ENERGIA Y FRECUENCIA

FRASES ENERGIA

Todo lo que ocurre tiene un propósito específico y significativo en todos los niveles de la realidad. En este juego de libertad hay malas intensiones.

TU ENERGIA DEBE SER DIRIGIDA AL INTERIOR

OSHO

Tu energía y esfuerzo deben ser dirigidos al interior. La vida es corta y el tiempo es demasiado precioso. No podéis perderlo en cosas innecesarias.

SERENDIPIA, ENERGIA DEL UNIVERSO SIDERAL

RAMON SOTO

La serendipia es la energía del universo sideral que se hace presente en mentes creativas síquicas. Veamos porque es posible que exista la casualidad.

LOS DIEZ LADRONES DE TU ENERGIA

DALAI LAMA

El líder espiritual Dalai Lama nos rebela quienes son Los diez ladrones de tu Energía y que debemos hacer para impedir que nuestra energía no se pierda.

SINTOMAS DE UN CAMPO DE ENERGIA ROTO Y DEBILITADO

FRASES ENERGIA

Las razones por las que nuestra energía se puede llegar a debilitar o romper son muchas. Es muy común que después de un enojo la energía se debilite.

ENERGIA DE LA AMBICION HUMANA

OSHO

La naturaleza regala energía del sol sin costo alguno con la virtud de no contaminar el planeta; además, a todos nos llega su energía sin excepción.

TRILOGIA DE LA ENERGIA

JEBUNA

La energía de la consciencia armoniza, de la mente ordena y del cuerpo manifiesta. Tres energías que al fluir al unísono te elevan hasta el paraíso.

ENERGIA ESPIRITUAL

THICH NHAT HANH

Si hay amor en tu corazón, extraes lo mejor de cada uno, el amor ve lo bueno y eso es lo que atrae. Ábrete no retengas nada, déjalo fluir libremente.

PRIMER AVION CON PILA DE HIDROGENO

CIENCIA ESPIRITUAL

La batalla de las compañías aéreas contra el cambio climático sigue adelante de la mano de la investigación de nuevos combustibles más ecológicos.

ELECTRICIDAD USADA PARA MATAR BACTERIAS

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Electricidad para matar bacterias, virus y parásitos en un asunto de unos pocos minutos, y no días o semanas como ocurre con los antibióticos.

EL AUTO Y LA ECOLOGIA GANAN LA BATALLA

CIENCIA ESPIRITUAL

Los ecologistas en el planeta estamos felices porque el sueño del auto eléctrico se nos está cumpliendo a la vez que el del auto a gasolina muere.

LA ENERGIA ESPIRITUAL Y SU COMPLEJIDAD INTERIOR

PIERRE TEILHARD DE CHARDIN

La naturaleza de la energía espiritual y su complejidad interior es tan impalpable, que, fuera de ella, se ha podido edificar toda la Mecánica del universo.

MELANINA COMBUSTIBLE DEL FUTURO

CIENCIA ESPIRITUAL

Hemos logrado, por primera vez, la generación alterna de energía eléctrica mediante celdillas fotoelectroquímicas autorrenovables que dan esperanza.

AUTOMOVIL ELECTRICO QUE AUTOGENERA ELECTRICIDAD

FRASES RIQUEZAS

Ahora, hay un hecho científico comprobado y demostrado que cuestiona seriamente. Toda la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma.

ENERGIA SOLAR Y ECOLOGIA RENTABLE

FRASES ENERGIA

Los paneles solares fotovoltaicos transforman la energía del Sol en una electricidad que puede cubrir las necesidades de muchos hogares en el planeta.

ENERGIA PARA SER FELIZ EN DIOS

MARPA

Aprende como enfocar tu energía para ser feliz en Dios. Solamente depende de tu actitud, la energía fluye al son de tu actitud sea cual sea la situación.

LA ENERGIA ES LA FUERZA DEL AMOR

ALBERT EINSTEIN

Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, comprobaremos que el amor todo lo vence. El amor es luz, ilumina a quien lo da y lo recibe.

POLARIDAD Y ATRACCION

OSHO

Los opuestos coexisten. La vida no existe con un polo; necesita los dos polos. Los dos polos eléctricos: positivo y negativo; hombre y mujer, etc.

LA ENERGIA DEL AMOR ES UNA FUERZA SEXUAL

OMRAAM MIKHAEL

La energía del amor es una fuerza sexual morando en las esferas más elevadas del amor para que la fuerza suprema del amor reine en todo lo espiritual y divino.

LA REALIDAD Y LA ENERGIA DEL CAMPO CUANTICO

JOE DISPENZA

Joe Dispenza asegura que la realidad y la energía del campo cuántico están en conexión con la mente y el cuerpo, en donde puedes crear tu propia nueva realidad.

EL VALOR CONTRA LA ENERGIA DEL MIEDO

OSHO

El valor contra la energía del miedo. Si tienes valor, el valor surgirá a tu alrededor; Si amas, el amor surgirá a tu alrededor; si odias, el odio aparecerá.

ENERGIA ESPIRITUAL Y FELICIDAD

FRASES FELICIDAD

Energía espiritual y felicidad son dos hermosas palabras que vienen a poner el acento sobre el polo opuesto a las miserias de toda esta Sociedad.

SANAR HERIDAS EMOCIONALES

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Las experiencias dolorosas que desarrollamos a lo largo de nuestra vida conforman nuestras heridas emocionales. Estas heridas pueden ser múltiples.

METAFISICA 4 EN 1

CONNY MENDEZ

Los siete principios universales mentalismo, correspondencia, vibración, polaridad, ritmo, causa y efecto, generación. Metafísica al alcance de todos.

EL INFINITO YO Y LA ENERGIA UNIVERSAL

ANITA MOORJANI

Durante mi experiencia cercana a la muerte, no había nada fuera de mi consciencia mayor porque yo era una con la totalidad de la hermosa energía universal.

FORMAS DE RECIBIR ENERGIA DE LOS ARBOLES

FRASES ENERGIA

Aprende dos formas de recibir la energía de los árboles y lograr un intercambio energético que nos hará sentir las más altas vibraciones de la existencia.