LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN CREENCIAS

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

¿DONDE ESTAN LAS MONEDAS? (RIQUEZA)

POR: LUZ MENTAL

En su interior sintieron que aún podían seguir dando a su hijo riquezas, porque su capacidad de recibir amplifica la grandeza y el deseo de dar.

Imagen ¿Donde estan las monedas? (riqueza)

LAS MONEDAS

En una noche cualquiera, una persona, de la que no sabemos si es un hombre o una mujer, tuvo un sueño. Es un sueño que todos tenemos alguna vez. Esta persona soñó que en sus manos recibía unas cuantas monedas de sus padres. No sabemos si eran muchas o pocas, si eran miles, cientos, una docena o aún menos. Tampoco sabemos de qué metal estaban hechas, si eran de oro, plata, bronce, hierro o quizá de barro.

Mientras soñaba que sus padres le entregaban estas monedas, sintió espontáneamente una sensación de calor en su pecho. Quedó invadida por un alborozo sereno y alegre. Estaba contenta, se llenó de ternura y durmió plácidamente el resto de la noche. Cuando despertó a la mañana siguiente, la sensación de placidez y satisfacción persistía.

Entonces, camino hacia la casa de sus padres. Y, cuando llegó, mirándolos a los ojos, les dijo:

Esta noche habéis venido en sueños y me habéis dado unas cuantas monedas en mis manos. No recuerdo si eran muchas o pocas. Tampoco sé de qué metal estaban hechas, si eran monedas de un metal precioso o no. Pero no importa, porque me siento plena y contenta. Y vengo a deciros gracias, son suficientes, son las monedas que necesito y las que merezco. Así que las tomo con gusto porque vienen de vosotros. Con ellas seré capaz de recorrer mi propio camino.

Al oír esto, los padres, que como todos los padres se engrandecen a través del reconocimiento de sus hijos, se sintieron aún más grandes y generosos. En su interior sintieron que aún podían seguir dando a su hijo, porque la capacidad de recibir amplifica la grandeza y el deseo de dar...

Así, dijeron:

Ya que eres tan buen hijo puedes quedarte con todas las monedas, puesto que te pertenecen. Puedes gastarlas como quieras y no es necesario que nos las devuelvas. Son tu legado, único y personal. Son para ti.

Entonces este hijo se sintió también grande y pleno. Se percibió completo y rico y pudo dejar en paz la casa de sus padres. A medida que se alejaba, sus pies se apoyaban firmes sobre la tierra y andaba con fuerza. Su cuerpo también estaba bien asentado en la tierra y ante sus ojos se abría un camino claro y un horizonte esperanzador.


¿DONDE ESTAN LAS MONEDAS? (RIQUEZA)


RIQUEZA POBREZA DINERO


TE PUEDE INTERESAR

LA AVARICIA (RIQUEZA)

OSHO

El hombre se siente pleno si está en sintonía con el Universo; si no está en armonía con el Universo está vacío. Y de ese vacío procede la avaricia.

LA CODICIA (RIQUEZA)

OSHO

No tomes la codicia como un deseo. Pero cuando tú ves la codicia como deseo y te vuelves obstinado, yendo en su contra, entonces todo es una posesión.

CULPA Y CONSUELO DEL DINERO (RIQUEZA)

OSHO

Sin dinero las religiones no tendrán sus fuentes de explotación. No podrán consolar a los pobres y ayudar a los ricos a librarse de su culpabilidad.

PROTAGONISTA MAMMON (RIQUEZA)

DESPERTAR CONSCIENCIA

La búsqueda del poder económico o del status social de forma desmedida, idolatrando la moda o un amor excesivo al cuerpo serán parte de mammón.

LA POBREZA

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Sabían que el Vaticano posee la cantidad de dinero suficiente para acabar la pobreza mundial dos veces. Segundo tesoro en oro más grande del mundo.

QUE SIGNIFICA SER POBRE

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Un Padre económicamente acomodado queria que su hijo supiera lo que es ser pobre. Lo llevó para que pasara un par de días en el monte con una familia.

DINERO SANGRIENTO

MICHAEL HOFFMAN

La teoría de la muerte del ego sostiene que la esencia y el origen religioso es el uso de plantas visionarias alterando el estado místico intenso.

RIQUEZAS PARA ACABAR EL HAMBRE

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Cómo llegó el Vaticano a su patrimonio. Dinero sangriento por la Inquisición y caza de brujas. Lo más infames del Vaticano para su dinero sangriento.

BOMBAS PARA PUEBLOS Y MUROS PARA POBRES

CRISTIANOS ORIGINARIOS

El día 10 de Diciembre se celebra el de los Derechos humanos, y ocho días después, el día del Migrante. Ambos eventos parecen pensados a propósito.

LA PERCEPCION EN LA CREACION DE RIQUEZA

CIENCIA ESPIRITUAL

La creación de riqueza no solo requiere habilidades profesionales sino también la sabiduría para entender las formas vibratorias del universo.

EL MATERIALISMO

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Tendrán los materialistas razones objetivas para suponer que la materia es algo tan fiable como para edificar una civilización en su nombre.

RICOS Y POBRES

LUZ INTERIOR

La desigualdad de ingresos y riqueza. La extrema discrepancia está haciendo de este mundo nuestro un lugar inestable con hambre, reprobable y feo.

PARAISOS DE RICOS, INFIERNOS DE POBRES

CRISTIANOS ORIGINARIOS

¿Quién negocia y con quién? Grandes bancos y las grandes empresas han adquirido tanto poder que se han plantado ante los políticos de todo el mundo.

RIQUEZA Y POBREZA NO SON LO QUE PARECEN

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Del Sermón de la Montaña, al referirse Jesús de Nazaret a los pobres, aclara que todos los pobres y bienaventurados son los que no desean ser ricos.

SIMPLICIDAD VOLUNTARIA (VALORES)

LUZ INTERIOR

Vivir no es novedad en un mundo de enorme complejidad. Son crecientes y cada vez más intrincadas, las complementariedades que día a día se generan.

VALORES PARA TODOS

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

El autodominio es importante para ser libre, pues de lo contrario se es prisionero de uno mismo. No acepte ser esclavo de vicios o de sentimientos.

EL DINERO ABRIO EL INFIERNO

OSHO

El problema surge cuando el dinero no te puede dar amor, cuando se espera demasiado del pobre dinero. El amor es un reino que no se puede comprar.