LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

¿DONDE ESTÁN LAS MONEDAS? (RIQUEZA) 
POR: RIQUEZAS

Imagen ¿DONDE ESTÁN LAS MONEDAS? (RIQUEZA)

LAS MONEDAS

En una noche cualquiera, una persona, de la que no sabemos si es un hombre o una mujer, tuvo un sueño. Es un sueño que todos tenemos alguna vez. Esta persona soñó que en sus manos recibía unas cuantas monedas de sus padres. No sabemos si eran muchas o pocas, si eran miles, cientos, una docena o aún menos. Tampoco sabemos de qué metal estaban hechas, si eran de oro, plata, bronce, hierro o quizá de barro.

Mientras soñaba que sus padres le entregaban estas monedas, sintió espontáneamente una sensación de calor en su pecho. Quedó invadida por un alborozo sereno y alegre. Estaba contenta, se llenó de ternura y durmió plácidamente el resto de la noche. Cuando despertó a la mañana siguiente, la sensación de placidez y satisfacción persistía.

Entonces, camino hacia la casa de sus padres. Y, cuando llegó, mirándolos a los ojos, les dijo:

Esta noche habéis venido en sueños y me habéis dado unas cuantas monedas en mis manos. No recuerdo si eran muchas o pocas. Tampoco sé de qué metal estaban hechas, si eran monedas de un metal precioso o no. Pero no importa, porque me siento plena y contenta. Y vengo a deciros gracias, son suficientes, son las monedas que necesito y las que merezco. Así que las tomo con gusto porque vienen de vosotros. Con ellas seré capaz de recorrer mi propio camino.

Al oír esto, los padres, que como todos los padres se engrandecen a través del reconocimiento de sus hijos, se sintieron aún más grandes y generosos. En su interior sintieron que aún podían seguir dando a su hijo, porque la capacidad de recibir amplifica la grandeza y el deseo de dar...

Así, dijeron:

Ya que eres tan buen hijo puedes quedarte con todas las monedas, puesto que te pertenecen. Puedes gastarlas como quieras y no es necesario que nos las devuelvas. Son tu legado, único y personal. Son para ti.

Entonces este hijo se sintió también grande y pleno. Se percibió completo y rico y pudo dejar en paz la casa de sus padres. A medida que se alejaba, sus pies se apoyaban firmes sobre la tierra y andaba con fuerza. Su cuerpo también estaba bien asentado en la tierra y ante sus ojos se abría un camino claro y un horizonte esperanzador.


TE PUEDE INTERESAR



IMAGEN SOBRE: RIQUEZA POBREZA NO SON PARECEN

RIQUEZA Y POBREZA NO SON LO QUE PARECEN

RIQUEZAS

Del Sermón de la Montaña, al referirse Jesús de Nazaret a los pobres, aclara que todos los pobres y bienaventurados son los que no desean ser ricos.


IMAGEN SOBRE: CODICIA

LA CODICIA (RIQUEZA)

OSHO

No tomes la codicia como un deseo. Pero cuando tú ves la codicia como deseo y te vuelves obstinado, yendo en su contra, entonces todo es una posesión.


IMAGEN SOBRE: RIQUEZAS ACABAR HAMBRE

RIQUEZAS PARA ACABAR EL HAMBRE

RIQUEZAS

Cómo llegó el Vaticano a su patrimonio. Dinero sangriento por la Inquisición y caza de brujas. Lo más infames del Vaticano para su dinero sangriento.


IMAGEN SOBRE: RIQUEZA POBREZA NO SON PARECEN

RIQUEZA Y POBREZA NO SON LO QUE PARECEN

RIQUEZAS

Del Sermón de la Montaña, al referirse Jesús de Nazaret a los pobres, aclara que todos los pobres y bienaventurados son los que no desean ser ricos.


IMAGEN SOBRE: POBREZA

LA POBREZA

RIQUEZAS

Sabían que el Vaticano posee la cantidad de dinero suficiente para acabar la pobreza mundial dos veces. Segundo tesoro en oro más grande del mundo.


IMAGEN SOBRE: HAMBRE

POBREZA EN EL MUNDO

RIQUEZAS

Cada día 40.000 niños mueren de hambre en el mundo. Alimentamos con cereales los animales para hacer carne, estamos comiendo la carne de estos niños.


IMAGEN SOBRE: DINERO ESPIRITUALIDAD UTOPIA

DINERO ESPIRITUALIDAD Y UTOPÍA

ESPIRITUALIDAD

Existen cuchillos doblemente afilados, pero en el caso del dinero, uno de los filos no es cortante. Aún así tenemos que andarnos con mucho cuidado.


IMAGEN SOBRE: DINERO SANGRIENTO

DINERO SANGRIENTO

MICHAEL HOFFMAN

La teoría de la muerte del ego sostiene que la esencia y el origen religioso es el uso de plantas visionarias alterando el estado místico intenso.


IMAGEN SOBRE: DINERO ABRIO INFIERNO

EL DINERO ABRIÓ EL INFIERNO

OSHO

El problema surge cuando el dinero no te puede dar amor, cuando se espera demasiado del pobre dinero. El amor es un reino que no se puede comprar.