El cuerpo físico - Frases
Saber que nuestro cuerpo es la herramienta esencial en este mundo físico, su correcto uso y cuidado es parte de nuestra verdadera misión en la vida.
DESPERTAR CONSCIENCIA
HONRAR Y CUIDAR NUESTRO CUERPO
- Dios es quien formó nuestros cuerpos actuales de carne y hueso, es por ello que él también aprecia nuestros cuerpos físicos.
- Nosotros como seres humanos, recordemos que en realidad somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.
- Nuestro Cuerpo es tan solo nuestra estructura física que está en contacto en el mundo material, es tan solo el cascarón individual de cada ser humano.
- Nosotros somos seres espirituales viviendo una experiencia humana y solamente esto es posible a través de nuestro cuerpo físico.
- Para estar en sintonía con Dios en este mundo tangible, tener un cuerpo físico es esencial para poder codificar en este mundo de las formas.
- Honrar y cuidar nuestro cuerpo es parte de la voluntad de Dios aquí en la tierra, ya que solo con éste podremos realizar las acciones para nuestro propósito individual.
- Cuidar nuestro cuerpo eligiendo una dieta nutritiva, manteniendo nuestro peso ideal y realizando ejercicio frecuentemente es parte de una vida espiritual genuina.
- Los excesos y adicciones en cualquier ámbito de nuestra vida se exteriorizarán en nuestro cuerpo físico y reflejarán nuestra falta dominio propio, autocontrol y voluntad.
- Nuestro cuerpo es sagrado, al sobrepasarse de los limites en cualquier área de la vida, lo revelaremos y evidenciaremos en nuestro aspecto actual en el mundo natural.
- El Dominio Propio sobre el cuerpo es el mayor de los imperios, aquí tocamos un concepto de autocontrol y fuerza de voluntad que tiene una persona sobre sí misma.
- El Autocontrol, es la capacidad que tenemos de controlar nuestra voluntad hacia los verdaderos objetivos, aunque tuviéramos que privarnos de ciertos hábitos.
- La fuerza de voluntad, es la capacidad consciente que tenemos de dirigir a través del cuerpo las acciones correctas para realizar lo que en verdad nos conviene.
- Debemos saber que nuestra voluntad en acción a través de nuestro cuerpo físico, es lo único que puede hacer que nosotros alcancemos un nivel elevado de conciencia.
- Por otro lado, el gobierno invisible y los controladores del gobierno mundial, tienen como uno de sus principales objetivos el de reducir la población existente actual.
- Ellos saben que para que una persona pueda realizar la Voluntad de Dios y desarrollar el potencial infinito en este mundo, es necesario que cuente con su cuerpo físico.
- Personas completamente conscientes de sí mismas, auto-realizadas y sanas, son una amenaza para el nuevo gobierno mundial y los planes de los controladores.
- Es por ello que los controladores del mundo actual quieren destruir la mayor parte de cuerpos físicos de la tierra actualmente con diferentes técnicas.
- Es decir, uno de los principales objetivos del gobierno invisible es eliminar cierta población del mundo actual, pero de una manera gradual y discreta.
- Para ello una técnica utilizada en la mayoría de los países del mundo es la alteración de productos alimenticios, introduciendo material transgénico en ellos.
- Debemos tener conciencia de la peligrosidad de los alimentos procesados que comemos, ya que portan productos tóxicos generadores de enfermedades crónicas.
- Debemos tener conocimiento que le damos a nuestro único cuerpo físico en esta vida en la tierra, analizando los hábitos alimenticios que tenemos.
- Practicar una alimentación sana, complementándola con una dieta vegetariana es indispensable para estar libre de los peligros que ofrecen los productos procesados.
- El estar hidratado también es indispensable, ya que la deshidratación es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayoría de las enfermedades degenerativas.
- Debemos reflexionar el estilo de vida que tenemos y darnos cuenta que ciertos patrones de comportamiento degradan gradualmente nuestro valioso cuerpo.
- En la actualidad vivimos en un mundo rodeado de entretenimientos, que de manera discreta e inconscientemente pudieran estar degradando nuestro cuerpo físico.
- Mediante los distractores de conciencia, las personas olvidan el gran reino espiritual existente, pierden su tiempo valioso y descuidan su único cuerpo físico.
- Las consecuencias del uso obsesivo y desmedido de la televisión, las redes sociales o cualquier otra cosa, pueden incidir en nuestro cuerpo provocando alteraciones.
- El uso excesivo del entretenimiento en la actualidad generalmente hacen olvidarnos de nuestro potencial ilimitado y nos alejan de nuestro verdadero propósito.
- Debemos saber que nuestro cuerpo físico es la herramienta esencial en este mundo físico, su correcto uso y cuidado es parte de nuestra verdadera misión en la vida.