LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ESCLAVITUD

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

EL CONOCIMIENTO ACTIVA TU FE

POR: JEBUNA

No puedes salir a conducir un auto sin el conocimiento apropiado, es necesario saber cuándo parar, voltear, acelerar, cambiar, etc. Eso te dara la FE.

Imagen El conocimiento activa tu fe

CONOCIMIENTOS PARA UN MUNDO RELATIVO

No puedes salir a conducir un auto sin el conocimiento apropiado, es necesario saber cuándo parar, voltear, acelerar, cambiar, etc. Si tus conocimientos no son los propios para conducir, la fe en tu destino será dudosa, no debemos aventurarnos a conducir solo con la fe y acá en este punto es donde radica la esencia de las filosofías de los grandes Maestros, instruir al ser para elevar su fe.

Hoy día los niños no tardan en perder la fe, ellos, nacen en hogares inconscientes donde los padres pasan su programación a su mente, inocentemente empiezan a ser un eslabón más de la cadena cultural de las religiones, están atrapados, basan su fe en la herencia dejada por sus padres, la fe del niño obedece a lo que le han creado en su mente, es una fe que no fluye de su propia luz, de su conocimiento. Señores, para una sincera fe hay que untarse de verdad, eso solo se logra experimentando con la existencia del aquí y el ahora.

La religiones han trasmitido una fe programática de generación en generación envenenando sociedades, “creer sin indagar”, eso, genera caos, hay conflicto, la confrontación de la información de tu mente con la fe programática desactivan la fe consciente, la anula, nadie quiere atormentarse buscando respuestas, la fe programática te da zona de confort a la que no estás dispuesto a renunciar, dejar en manos de Dios, de la existencia, toda responsabilidad es irresponsable, deja tu impotencia a un lado y asume la tarea, la responsabilidad es tuya y nada más.

Totalmente cierto es que la fe mueve montañas, pero que quede claro, “La FE Verdadera”, el norte que indica la fe consciente no deja espacio para el error, ir por el camino de la verdad no da tregua a la duda, es como presentar un examen después de varios días de preparación responsable.

Conclusión

En Dios Todo y Eterno nos movemos, él es el medio amoroso, energético, es la vida que palpita en el aquí y en el ahora, solo tienes que navegar en él, todo está predispuesto para ti, deja que la verdadera fe te libere, no navegues en el amor con cadenas puestas, libera tu mente de programaciones religiosas, solo tu accionar te traerá su fruto, tu eres el responsable, has causa y tendrás el efecto, instrúyete con la verdad absoluta y tu fe consciente será activada.


EL CONOCIMIENTO ACTIVA TU FE


FE CONOCIMIENTOS SABIDURIA


TE PUEDE INTERESAR

FELICIDAD NO ES LA FELICIDAD

FRASES FELICIDAD

Maestro, qué conseguiré al alcanzar el Satori, Iluminación Espiritual preguntó el joven. Conseguirás llegar a casa por la noche y dormir plácidamente.

LA SABIDURIA ANTIGUA Y LA FELICIDAD

RAQUEL LEMOS

Muchos de los consejos y los secretos que hoy se nos siguen presentando para ser felices no son novedosos, sino que provienen de la sabiduría antigua.

QUE NO DIGAS NO PUEDO SER FELIZ

VANESSA RIVAS

La felicidad es flexible. Se practica día a día para conseguir que el bienestar esté más presente en nuestras vidas, se puede aprender a ser feliz.

FOTOS PARA HACER FELICES A NUESTROS HIJOS

OSHO

Sentado elaborando artículos en la Web junto a mi hija abrí el siguiente mensaje de nuestra amiga Nancy Fernanda y empecé a sorprenderme con mi hija.

FELIZ NAVIDAD 2013

JEBUNA

Como estamos en Navidad y es época de hablar hermoso aprovecho para darles una receta que se que les encantara, se trata de una hermosa vaquita.

LA FELICIDAD DE SER LIBRE

JEBUNA

Mientras no seas amo de Ti mismo, capaz de obligarte a hacer lo que debes aunque no te agrade, no serás un alma libre. Esta esclavitud es permanente.

CUENTOS DE ANTHONY DE MELLO SOBRE LA PERFECCION

ANTHONY DE MELLO

La perfección es una cuestión de armonía, por eso, debes conocer estos cuentos de Anthony de Mello sobre la perfección que te harán sentir libre y feliz.

LOS OBSTACULOS A LA FELICIDAD

ANTHONY DE MELLO

La felicidad es nuestro estado natural es lo de los niños a ellos pertenece el reino hasta que son corrompidos y contaminados por la estupidez social.

¿QUE ES LO QUE REALMENTE HACE FELICES A LAS PERSONAS?

MEDICAL DISCOVERY

La ciencia puede decir cómo ser feliz. Hay 10 maneras para probarlo. Psicólogos e investigadores han estado descubriendo el qué nos hace felices.

VIVIR CON FE UNA VIDA NUEVA

HENRY DAVID THOREAU

Lo que se puede expresar con palabras puede igualmente expresarlo nuestra vida. Respetar la fe y las aspiraciones es vivir y amar el presente ahora.

GENIOS SABIOS Y PROFETAS

CRISTIANOS ORIGINARIOS

No se considera un genio a Jesucristo el más grande de los profetas. No se Le menciona como genio, sino como el mayor de los profetas y de los sabios.

NO IGNORES LA ALEGRIA

FRASES HUMOR

Si algún día queridos visitantes de la Web, ven que he olvidado reír, ven que la alegría ya no esta en ningún lado del sitio, URGENTEMENTE digalo.

AGUA PERFECTA

MEDICAL DISCOVERY

Desinfectar agua sin ningún producto químico, de manera ecológica, rápida y efectiva, sólo con la luz del sol. Éste ya no es un sueño, es realidad.

PALABRAS QUE PIERDEN SU PUREZA

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Dios, amor, libertad, o democracia son palabras maltratadas. Encierran en sí tal poder, que habrían transformado el mundo en su estado puro de verdad.

EL MERITO VIBRA CON PERFECTA ARMONIA (REFLEXION)

JEBUNA

Para una sociedad perfectamente sincronizada debemos acudir a instrumentos sabios de la naturaleza y quizás uno de los más elocuentes es el MÉRITO.

PROFECIAS TIBETANAS

CIENCIA ESPIRITUAL

Monjes tibetanos de visión remota ven poderes extraterrestres salvando al mundo en el 2012, Intervendrán poderes divinos sobrenaturales para evitarlo.

CALENDARIO MAYA LLAMADO A LA UNION

MEDICAL DISCOVERY

Antropólogos visitan donde levantan templos, leen inscripciones e inventan historias acerca de los mayas pero no interpretan correctamente los signos.

VIDA EN EXCELENCIA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Los seres humanos circulan por la vida sin una dirección clara y por inercia imitando a otras personas y dejando pasar una posible vida en excelencia.

PROFETAS FALSOS

JEBUNA

Sabemos que a través de la historia en el planeta han pasado muchos sabios y maestros con el sello inconfundible del AMOR. Por qué serán vegetarianos.

AGUA POTABLE

MEDICAL DISCOVERY

El planeta tiene suficiente agua, suficiente comida, suficientes recursos naturales para mantener todos los habitantes, el problema es el malgaste.

ECUACION SAGRADA

GONZALO GALLO

Ecuación sagrada es saber dar y saber recibir, ser un buen dador y también un buen receptor. Es el sendero correcto es el de la humildad, y el amor.

FELICIDAD A LA VELOCIDAD DE LA LUZ

ANTHONY DE MELLO

En la felicidad está la clave, ¿Quiere la felicidad? ¿Quiere la libertad? Aquí está: Renuncie a sus falsas ideas. Mire a través de la gente, se feliz.

TU TAN SOLO CONFIA

LUZ MENTAL

Aprende a confiar en lo que está ocurriendo. Si hay silencio, déjalo aumentar, algo surgirá. Si hay tormenta, déjala rugir, se calmará Aquí y Ahora.

INOCENTE APARENTE O INOCENTE REAL

CRISTIANOS ORIGINARIOS

¿Es posible que alguien pueda considerarse inocente en este mundo? ¿Acaso no es obra de la envidia, de nuestra codicia, de nuestros deseos de poder?.

PARABOLA PERFECTA ALEGRIA

FRANCISCO DE ASIS

Han ido a los infieles y han convertido a todos ellos a la fe. He recibido yo de Dios una gracia tan grande, que curo enfermos y hago muchos milagros.

¿QUE CARA TENDRAS HOY?

ANTHONY DE MELLO

Despierta que para ser feliz no has de hacer nada, ni conseguir, sino deshacerte de falsas ideas, ilusiones y fantasías que no dejan ver la realidad.

LA ACEPTACION TE HACE FELIZ

MIYAMOTO MUSASHI

La aceptación es la actitud que te hace plenamente feliz. No hay destino ni meta con la aceptación. Podemos tolerar todo lo que la vida nos traiga.

BUSCANDO LA PERFECCION AQUI Y AHORA

NISARGADATTA MAHARAJ

Nisargadatta afirma que si usted esta buscando la perfección aquí y ahora, ya la encontró. La perfección es aquí y ahora, no en el futuro próximo o lejano.

EL PRINCIPIO DIVINO (SANTO)

FRASES RELIGION

Aceptando literalmente las profecías bíblicas, tenemos que pensar que, en la Segunda Llegada del Señor, los cuerpos físicos volverán estado original.

PROFECIA CRISIS DE CONSCIENCIA

FERNANDO MALKUN

Oportunidad de reestructurar la vida. La manera de sincronizarnos es primero, no tener miedo, darnos cuenta de que podemos cambiar nuestra conciencia.