LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN PROGRAMACIÓN

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

EL AMOR ELEVA NUESTRO NIVEL DE VIBRACION

POR: ELIZABETH GILCHRIST B

El Amor eleva nuestro nivel de vibración porque en una alta vibración la materia se vuelve más sutil, más etérea, más liviana, más amorosa y más iluminada.

Imagen El Amor eleva nuestro nivel de vibracion

NIVEL DE VIBRACIÓN

¿Debemos aumentar nuestro nivel de vibración?

Ya sabemos que el temor baja nuestra frecuencia vibratoria y que el Amor la eleva, pero, ¿Por qué elevar nuestra frecuencia vibratoria es importante? ¿Por qué es mejor tener una frecuencia vibratoria alta que una baja? ¿Cuál es su significado y qué implicaciones tiene?

En la experiencia del universo una baja vibración hace la materia más densa, más pesada, más lenta y más «oscura», mientras que en una alta vibración la materia se vuelve más sutil, más etérea, más liviana y más «iluminada». Se asocia la baja vibración al mundo de las tinieblas mientras que la alta vibración se asocia al mundo del espíritu y de la Luz. La menor frecuencia vibratoria podría representarse con el color negro y la mayor con el color blanco, que representa la máxima pureza, el estado del espíritu.

¡El universo evoluciona y nosotros con él!

Lo que venimos escuchando desde hace décadas sobre el cambio dimensional, el despertar de la conciencia, el gran salto cuántico, elevar nuestro nivel de vibración, abrir el tercer ojo, la importancia de la glándula Pineal, el respeto a toda forma de vida, el aumento del vegetarianismo y el veganismo a nivel mundial, los Encuentros Cercanos del quinto tipo, la cantidad de canalizaciones de seres de luz, no son más que signos del proceso evolutivo del ser humano, de nuestro hermoso planeta azul y de nuestra galaxia.

No podemos negar que se está dando un despertar, un gran cambio de Conciencia que nos está enseñando a ver la vida con otros ojos, a amar a los animales que son nuestros hermanos pequeños, a sentir y respetar la naturaleza e incluso a tener algún tipo de comunicación no verbal con todo lo que tiene vida. Pareciera que el sol brilla más fuerte y los colores son más intensos.

La respuesta de los entes oscuros ante este hermoso cambio ha sido aumentar su fuerza, pues siente que la batalla se está perdiendo. Esa es la razón por la cual en los noticieros, películas y algunos programas, vemos un desespero por contar lo malo, lo trágico y lo abominable. No debemos desanimarnos, lo que si debemos hacer es ¡no dejarnos influenciar!

¿Qué sientes cuando ves algo negativo, cuando le hacen algo malo a otro ser humano o a algún animalito? ¿Sientes angustia y tristeza, como si te estuvieran robando la energía? ¡Pues si! ¡Literalmente! Tu vibración energética ha sido influenciada y en lugar de elevarse baja, ¿hacia dónde? Pues hacia el temor.

¿No sientes nada con el mal ajeno? ¿En qué frecuencia estás vibrando? Es probable que seas de las personas que piensan que «todo está bien», que «todo es perfecto». Pues, ¿sabes? ¡Estoy de acuerdo contigo!

Algunas experiencias negativas se pueden convertir en maravillosas lecciones de vida. Todo sucede para que podamos evolucionar, aprender y crecer. Lo verdaderamente importante es darnos cuenta de ello, es decir, vivir desde la Conciencia para poder tener la posibilidad de cambiar. De lo contrario seguiremos dormidos, dejándonos llevar por los acontecimientos y permitiendo que otros dirijan nuestra vida.

Si ya sabemos y entendemos que vivimos en un «océano de vibraciones» y que ellas nos están llegando e impactando constantemente, modificando las nuestras, deberíamos aprender a meditar, a mantenernos serenos, a buscar la imperturbabilidad, para que en lugar de dejarnos bajar nuestra vibración, podamos contribuir a elevar la vibración de nuestro entorno y a su vez la del planeta, la galaxia y el universo mismo.

Para elevar nuestro nivele de vibración es importante recordar «Quienes Somos», recordar que somos Luz, somos Energía, herencia divina. Debemos recordar que el universo es una manifestación del Amor de donde provenimos y a donde regresaremos y que nuestra esencia más pura es «El Amor».

Cuando ayudamos a otros seres a elevar su vibración estamos elevando a su vez la nuestra, pues NO estamos separados unos de otros, hay una conexión entre todos los seres. Además, al elevar nuestra vibración, aportamos elevando las vibraciones de toda la Creación.

¡Ama, ríe, canta y sonríe todo el tiempo y contribuirás a elevar la vibración de los seres que amas y de nuestro hermoso planeta!


«No niegues ni afirmes nada. Has camino al andar con la información cuyo nivel de vibración resuena con tu ser».

Elizabeth Gilchrist B


EL AMOR ELEVA NUESTRO NIVEL DE VIBRACION


AMAR CRECIMIENTO VIBRACION


TE PUEDE INTERESAR

AMAR Y AMOR

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Sólo aquel que permanece en la total quietud interior, centrada, sin dejarse arrastrar por las pasiones del ego, puede amar naturalmente y en paz.

EL AMOR INSTRUMENTO PODEROSO

OSHO

El corazón es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada.

EL AMOR ES LA SANACION DE LA ENFERMEDAD

BERNIE SIEGEL

La salud física puede darse a través de la medicina o la ciencia. Pero, el núcleo más íntimo de uno mismo, solo puede lograr la sanación a través del amor.

LA TIERRA DEL AMOR

ANTHONY DE MELLO

Dejemos las ideas ilusorias acerca de algo que podría darnos o quitarnos estaríamos alertas. La consecuencia de no hacerlo es terrible e ineludible.

¡HAZLO CON AMOR!

OSHO

El amor te hace rebelde, revolucionario, te da las alas para volar, te hace comprender las cosas. Que nadie pueda engañarte, explotarte, oprimirte.

EL AMOR EN RELACIONES SANAS Y HONESTAS

JEFF FOSTER

El amor en relaciones sanas y honestas las personas renuevan su relación diciendo la verdad y dejando ir sus ideas preconcebidas acerca del otro.

MORALEJAS SOBRE EL AMOR PURO

ANTHONY DE MELLO

Fíjate en la rosa, puede acaso decir la rosa: Voy a ofrecer mi fragancia a las buenas personas y negársela a las malas. El amor no puede ser impuesto.

EL AMOR MULTIPLICA

ANTHONY DE MELLO

Cierto es que no necesitas de nadie para ser feliz, el amor no es eso. El amor que multiplica diría: Disfruto libremente de ti sin miedo a perderte.

DISFRAZ DEL AMOR

JEBUNA

No sé si es moda o un argot cultural decir: lo hice con amor, por lo general las personas usan este modismo para proteger acciones sin importar nada.

SANAR CON LA FUERZA DEL AMOR DE TUS MANOS

JORGE CARVAJAL POSADA

El poder esta en ti, tú puedes sanar con la fuerza del amor de tus manos. Es el secreto del empleo de las manos para sanar, un acto creador por excelencia.

PERDON CON HO OPONOPONO

GONZALO GALLO

El problema no es la persona, sino tus pensamientos sobre ella. Esas memorias, tengas o no conciencia de ellas, son proyectadas todo el tiempo por ti.

VIVENCIAS Y PERDON

MAURICIO AMAYA

Las personas me han perdonado cosas sin merecerlo. Simplemente porque me aman o porque no valía la pena el tenerme en cuenta para amargarse la vida.

PERDON HERMOSO CUANDO NO PECAMOS MAS

JEBUNA

Al comienzo de la navidad siempre publico este artículo para desnudar los actos crueles de los carnívoros con sus hipócritas celebraciones navideñas.

LA INTELIGENCIA NO ESTA SEPARADA DEL AMOR

JIDDU KRISHNAMURTI

La inteligencia es más grande que el intelecto, es la integración de la razón y el amor, sólo puede haber inteligencia cuando existe el conocimiento.

DOS BUENOS CUENTOS DE AMOR

CUENTOS ZEN

Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo para hacerse curar una herida en la mano. Tenía bastante prisa y mientras se curaba pregunto.

A MIS AMIGOS Y A LA VERDADERA AMISTAD DEL AMOR

FERNANDO PESSOA

Dedico a mis amigos y a la verdadera amistad del amor tres poesías de Fernando Pessoa. Hermosas líneas que reflejan el sentimiento más hermoso y puro del amor.

LA NUEVA CONSCIENCIA COLECTIVA DEL AMOR

ELIZABETH GILCHRIST B

La afinidad en conceptos y vibraciones nos conecta a la nueva consciencia colectiva del amor creando una sinfonía mental de respeto por la vida y lo creado.

AMOR CON OJOS DE CHIQUILLO

LUZ INTERIOR

¿Qué significa ser adoptada? preguntó el niño y la niña le contestó: Significa que uno no crece en el vientre de su mamá sino que crece en su corazón.

LA ESTRUCTURA AMORFA DE LAS RELIGIONES

STANLEY SOBOTTKA

Las religiones se han degenerado en conceptos. Han levantado una estructura amorfa fascinante suficiente para atraer y engañar a millones de personas.

LA PAZ Y EL AMOR DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA (BIOGRAFIA)

TERESA DE CALCUTA

La Paz y el Amor de la Madre Teresa de Calcuta son el mejor Testimonio que alguien pueda dar en el nombre de Dios y de Jesús. Ella es el símbolo de los Pobres.