LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

VIDA EN CAUTIVERIO

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA

Si una persona se encuentra en situaciones desgastantes las cuales parecen no tener salida, ella podría estar experimentando una vida en cautiverio.

Imagen Vida en cautiverio

ESCLAVITUD CREATIVA

  1. En la actualidad gran número de personas se encuentran viviendo en un estado de cautividad, esto generalmente sucede de una forma inconsciente.
  2. Una vida en cautiverio es aquella donde la vida de la persona se encuentra privada de su completa libertad creativa, debido a las circunstancias en las que se encuentra.
  3. Cuando una persona se encuentra envuelta en situaciones desgastantes las cuales parecen no tener salida, ella podría estar experimentando una vida en cautiverio.
  4. Estar en cautiverio consiste en encontrarse en un serie de problemas e impedimentos en la vida los cuales generan un estado de ansiedad y depresión continua.
  5. En el transcurso de la vida, todas nuestras malas decisiones diarias, así como todos nuestros malos hábitos pueden conducirnos a una futura vida en cautiverio.
  6. El tomar decisiones incorrectas en etapas cruciales de nuestra vida serán el factor primordial para alejarnos del camino de la libertad creativa, para entrar a una cautiva.
  7. Visto desde el mundo espiritual, debemos saber que una vida en cautiverio, es aquella vida que se encuentra atormentada por demonios desde el reino de Satanás.
  8. Los demonios son parte del gran reino espiritual existente, ellos son seres espirituales maléficos, cuyo principal fin es atormentar a todos los seres humanos que puedan.
  9. Estos seres invisibles que están al servicio de Satanás, están preparando el escenario para la gran guerra final entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal.
  10. Estas fuerzas obscuras y poderosas del mundo invisible perturban al ser humano, haciendo que pierda su tiempo valioso y olvide su gran propósito único individual.
  11. Los demonios portan conocimiento e inteligencia y saben que les queda poco tiempo para ser condenados junto con su príncipe Satanás
  12. El hecho de que nosotros ignoremos la existencia de los demonios o no lo creamos, estos seguirán ahí destruyendo las vida de todas las que personas que puedan.
  13. Las personas que no tienen conocimiento del mundo espiritual completo, ni discernimiento espiritual verdadero, son víctimas más fáciles para los demonios.
  14. Los demonios, son los inspiradores de las falsas doctrinas que han entrado a la humanidad, ya que ellos son expertos en distorsionar la verdadera palabra de Dios.
  15. Una de las principales habilidades de los demonios es mezclar falsedades junto con las verdades espirituales en las religiones, filosofías e ideologías.
  16. También ellos son los inspiradores de la mayoría de la música actual, el cual porta un mensaje oculto detrás de esas rítmicas y armoniosas melodías que escuchamos.
  17. El plan del enemigo es dirigirte a una vida en cautiverio para cauterizar todo tu verdadero potencial y así no cumplas tu verdadero propósito que tienes aquí en la tierra.
  18. Debemos saber que una vida prisionera en la cautividad impide el verdadero desarrollo de la creatividad individual y de las aspiraciones de un nivel de vida victorioso.
  19. Las trampas del adversario se encuentran en todo lugar, a veces en forma de sugerencias aparentemente inofensivas, pero las cuales te pueden llevar a la cautividad.
  20. Mejor ahora seamos conscientes y despertemos, dirijamos el timón de nuestra vida de manera adecuada y responsable para evitar caer en la cautividad.
  21. Ahora con este conocimiento y teniendo el respaldo de nuestro Dios creador del universo, cambiemos nuestro destino eligiendo el camino correcto en la vida.
  22. Nosotros como seres espirituales cuando nos mantenemos en una verdadera santidad, podemos estar protegidos bajo la gracia de Dios a los ataques del adversario.
  23. Así eligiendo buenas decisiones con responsabilidad, tendremos la libertad e inspiración adecuada para utilizar la creatividad a niveles verdaderamente ilimitados.
  24. La verdadera auto-realización es expresar completamente las habilidades con que Dios nos diseño alineadas a su voluntad, experimentando una vida de libertad y éxito.

VIDA EN CAUTIVERIO


VIDA VIVIR EXISTENCIA


TE PUEDE INTERESAR

COMO AGREGAR MAS VIDA A SU VIDA

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Existe evidencia científica abrumadora de que los estilos de vida de las personas tienen un gran efecto en la salud y la longevidad del individuo.

CUANDO VIVIR ES UN ASCUA ARDIENTE

CRISTIANOS ORIGINARIOS

La vida es un principio universal y eterno. El ser humano es vida eterna y nada la puede borrar. Estar encarnado en cuerpos es puntual y provisional.

LA NUEVA VIDA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Después del juicio final el universo entero liberado de la esclavitud de la corrupción, participará de la gloria de Dios, inaugurando la tierra nueva.

VIVE UNIDO A LA VIDA

ECKHART TOLLE

Ama y vive unido a la vida, eso hace al mundo menos mundano, menos denso, más transparente a la dimensión divina, a la luz de la consciencia misma.

UN PRACTICO VIVIR

CRISTIANOS ORIGINARIOS

De estar despiertos, este distinguir entre los dos tipos de conciencia nos ayuda a percibir cada día la energía propia de ese día y vivirlo.

RESPIRA Y ELIMINA TU NEGATIVIDAD

DANNY PENMAN

La respiración es la única función del sistema nervioso autónomo que puede ser controlada por la conciencia es la conexión entre la mente y el cuerpo.

LA INOFENSIVIDAD Y UN DESAFIO A LOS PENSADORES

ALICE BAILEY

Alice Bailey nos trae en este interesante escrito la inofensividad y un desafío a los pensadores a abandonar todos sus sectarismos con espíritu de hermandad.

¿QUIEN PROGRAMA SU VIDA?

CRISTIANOS ORIGINARIOS

La envidia, principio detonante de la Caída, sigue imperando en esta Tierra , y desterrarla de nuestras vidas es una de las más duras batallas.

EL PUNTO DE INFLEXION DE LA VIDA

CARL GUSTAV JUNG

Somos naturaleza somos inconscientes y vivimos en la seguridad del instinto carente de problemas. Todo lo que aún es naturaleza en nosotros rehúye.

MOTIVO PARA RESPETAR LA VIDA

BUDISMO

Respetar la vida. Consciente del sufrimiento que causa la destrucción de la vida, me comprometo a la compasión y aprender formas de proteger la vida.

FELIZ NAVIDAD 2015

JEBUNA

La navidad espiritual se rige por la vida sagrada, ella es el milagro más grande dado a los caídos, una oportunidad en esta existencia de oro.

EL INOLVIDABLE DISCURSO DE FERNANDO VALLEJO (BIOGRAFIA)

FERNANDO VALLEJO

En el año 2003, un fuerte, polémico e inolvidable discurso entregó el escritor y cineasta colombiano-mejicano Fernando Vallejo al recibir el premio.

VIDA FELIZ CON EL MOVIMIENTO SLOW

MARIOLA BAEZ

Relájate con el movimiento Slow y tendrás una vida feliz porque cuando todo se ralentiza, el pensamiento tiene que ir más lento, habrá paz y silencio.

LA MUERTE HACE POSIBLE LA VIDA

DEEPAK CHOPRA

Imagino que sí la espiritualidad buscara en la Avenida Madison asesoría para su comercialización, la propuesta sería: Atemoriza a todas las personas.

LA ESPIRITUALIDAD Y LA NAVIDAD

LUZ INTERIOR

Una consciente y pequeña selección de pensamientos profundos sobre la realidad de la navidad, que te harán reflexionar sobre su verdadero significado.

FELIZ NAVIDAD 2016

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Con 19 años a cuestas, nuestra web quiere agradecer a las personas que nos han acompañado en este hermoso caminar hacia la luz y la espiritualidad.

VIVE LA NAVIDAD CON ESPIRITUALIDAD

GONZALO GALLO

El espíritu de la Navidad es ir a la esencia de la vida con estos claros pasos. Sana, agradece, dar sin recibir, paz interior y sintonía con el amor.

FELIZ NAVIDAD 2013

JEBUNA

Como estamos en Navidad y es época de hablar hermoso aprovecho para darles una receta que se que les encantara, se trata de una hermosa vaquita.

FELIZ FIESTAS DE NAVIDAD

JEBUNA

Agradecemos a los acompañantes en este hermoso caminar hacia la luz. Que irradie la verdad en sus vidas para que el amor reine por siempre en su ser.

LA BIBLIA OLVIDADA

LA BIBLIA

Por qué el registro fósil muestra una clara evolución de la vida sobre la Tierra hace 3.600 millones de años y no una súbita creación hace 6.000 años.

LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO

CIENCIA ESPIRITUAL

Newton afirmó que el tiempo es absoluto, fluye ajeno a todo influjo externo y es universal, es decir, que no depende del estado de los movimientos.

LA NAVIDAD ES LA REALIDAD DE TU AMOR

LUZ INTERIOR

La realidad de tu amor esta en lo más profundo de la navidad, en la verdad de tu alma, de tu Cristo interior, esta en el hogar y en la vida en Dios.

CUCO Y SU FAMILIA (CUENTO)

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Esta es una de esas historias que siempre parecen suceder en el recóndito país donde suceden los cuentos; sólo que en esta ocasión es historia real.

RELATIVIDAD VS ABSOLUTO

OSHO

La mente nunca emplea el presente, no puede emplearlo. Retrocede al pasado. Allí hay lugares a los que puede ir. Existe un gran depósito de recuerdos.

ESPIRITUALIDAD CUANTICA RELATIVIDAD

JEBUNA

Es posible que la cuántica que la relatividad se manifieste, si la relatividad dejara de existir la cuántica seguirá existiendo, pero si la cuántica.