Los pensamientos - Frases
Como seres humanos, todo el tiempo enviamos vibraciones externas y aunque estas no pueden ser percibidas por el ojo humano, son completamente reales.
DESPERTAR CONSCIENCIA
EL PODER MENTAL
- Dios respeta la libertad que nosotros tenemos para elegir qué pensar y qué sentir en cualquier momento, ya que fuimos creados con libre albedrio.
- Nosotros como seres humanos, todo el tiempo enviamos vibraciones externas y aunque estas no pueden ser percibidas por el ojo humano, son completamente reales.
- El Universo está repleto de recursos capaces de empatar con las vibraciones que nosotros emitimos, estas vibraciones pueden ser altas o bajas.
- La ley de la atracción del universo responde a todas las vibraciones que emitimos y esta ley nos indica que todo atrae a su igual.
- Nosotros atraemos las condiciones a nuestra vida en lo que más pensamos y sentimos cada día, ya que todo lo que vibra de manera similar en el universo es atraído.
- Nuestra vibración es la mezcla de nuestros pensamientos, junto con la emoción y el sentimiento que estos nos generan, sean positivos o negativos.
- Es por ello que es importante mantenerse alerta de las vibraciones que ofrecemos, ya sean benéficas o dañinas nosotros obtendremos más de ellas.
- Todo aquello en lo que concentramos nuestra atención es lo que expandimos, es lo que atraemos sin cesar una y otra vez a nuestra vida.
- Seamos conscientes o inconscientes en esta dimensión de la vibración o energía, nosotros lanzamos una vibración y ésta pronto se nos devolverá.
- Nosotros acabamos convirtiéndonos en lo que más pensamos, ya que cada persona en realidad es, lo que verdaderamente piensa que es, sobre sí misma.
- Con nuestros pensamientos y sentimientos no solo somos los creadores de nuestra propia vida, sino del verdadero destino del universo.
- Si solo aceptamos pensamientos de libertad, conquista y victoria esto es lo que atraeremos y lo que seremos.
- Una persona optimista, simpática, con una presencia radiante y actitud constructiva, vibra de manera positiva, ya que sus pensamientos y emociones son armónicos.
- Si nosotros vibramos con abundancia, eso mismo recibiremos del universo, pero si vibramos con miedo, igual, eso mismo también recibiremos.
- Una persona de pensamientos y emociones negativas, su actitud será pesimista y su compañía será indeseable por destructiva.
- Si nosotros apreciamos lo bueno o criticamos lo malo, así serán los resultados que obtendremos en forma de eventos, circunstancias y personas.
- Cualquier pensamiento, cualquier sentimiento, cualquier emoción, cualquier palabra y cualquier afirmación con verdadera intención puede ser creador.
- Nuestro pensamiento y nuestra palabra juntos, resultan magníficamente eficaces para dar origen a nuestra realidad.
- Todo lo que en este momento se encuentra presente en nuestra vida, está ahí debido a nuestros hábitos conscientes o inconscientes de atracción.
- Ya que cada pensamiento que creamos contiene energía, nosotros como seres de energía atraemos a nuestra vida todo lo que está en nuestra misma frecuencia.
- Es por ello que debemos pensar nuestra más alta realidad y así atraerla a nuestra vida; es decir, es mejor si pensamos en la mejor versión de nosotros mismos.
- Debemos tener los pensamientos más elevados de nosotros, así como nuestras palabras más claras y sentimientos más grandiosos.
- El pensamiento más elevado es siempre aquél que encierra alegría y las palabras más claras son aquéllas que encierran verdad.
- Un atajo para manifestar lo que queremos atraer, es visualizar lo que queremos como un hecho consumado; es decir, como si ya lo tuviéramos.
- Debemos pensar y hablar de lo que si queremos, imaginando y pensando como si el anhelo en realidad ya estuviera realizado en nuestra vida.
- Es necesario darle nuestra atención a lo que si queremos, mientras que debemos evitar enfocarnos a lo que no queremos.
- Para cambiar cualquier cosa de nuestro entorno, recluyamos en nuestro interior y emitamos una nueva señal positiva con nuevos pensamientos y sentimientos.
- Para atraer la paz, la alegría y la calma a la humanidad, debemos empezar a vibrar con pensamientos que nos lleven en esa dirección.
- Es mejor si bendecimos a todo en el mundo, así disolveremos la negatividad y la discordia, a la vez que sintonizaremos con la frecuencia más alta del amor.