LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

 

NOVEDADES MÁS RECIENTES

| FRASES GRÁFICAS | FRASE TEXTO |

CUENTO PARA HOY

EL MAESTRO ZEN QUE SE ILUMINO

VIBRA EN ARMONÍA CON LA LUZ DEL COSMOS

POR: OMRAAM MIKHAEL

Todo el cuerpo vibra en torno a la luz. Mantente alerta y vibra en armonía con la luz del cosmos; respirando luz y proyéctenla hacia afuera para iluminar.

Imagen | Vibra en Armonía con la luz del Cosmos - SER |

VIBRAR EN ARMONÍA CON LA LUZ

Todo el cuerpo vibra en torno a la luz. ¡Mantente alerta!

Sólo estarás alerta en la medida en que estés atento al cuerpo entero. La armonía del cuerpo es un estado donde tu cuerpo ya no se siente como materia, vibra como energía, se vuelve luz. Vibra tan profundamente desde su base, que tú te olvidas completamente que es una cosa material. Se transforma en un fenómeno de luz.

Cuando comienzan a vibrar a un ritmo, los latidos de tu corazón y tu cuerpo se unen y entras en armonía con el cosmos ya no son dos. Ahora son un círculo y vibran juntos, pulsan juntos. Sus frecuencias ya no están separadas, las frecuencias ya no son dos, no están separadas; se transforman en una melodía, en una armonía. Es la más hermosa música posible, todas las otras músicas palidecen comparadas con esto.

No busques, no preguntes, no respondas, no llames, no demandes, relájate. Si te relajas, está ahí. Si te relajas, comienzas a vibrar con ello. Cuando sucede con toda la existencia, es armonía. Es la gran vibración.

Veamos que nos enseña el Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov sobre vibrar con la luz...

VIBRAR CON EL COSMOS

No hay nada en el cosmos que no sea vivificado y animado por el Espíritu divino.

Todo vive, todo respira, todo palpita y comulga con esta gran corriente que brota de la existencia e inunda el universo, desde las estrellas hasta la más diminuta partícula. Vivimos y nos movemos en la existencia.

ARMONÍA CON EL COSMOS

Cómo fundirse con la Armonía del Cosmos.

Quienes saben cómo armonizar su ser con la respiración del cosmos, entran en la esfera de la conciencia divina. ¡Pero muchos de ustedes aún están muy lejos de entender la dimensión espiritual de la respiración! Si fueran sensibles a esa dimensión, podrían trabajar todas sus vidas inspirando la fuerza y la luz de la existencia y expirando esa luz de vuelta al mundo entero.

Porque expirar es esto: Es distribuir la luz de la existencia que uno ha atraído a su propio interior.

Al estudiar la respiración y su relación con los ritmos del universo, los Iniciados han encontrado que, a fin de comunicarse con una región particular del mundo espiritual, el ser humano debe escoger el ritmo apropiado, hacerlo propio y usarlo como una llave para establecer contacto, exactamente como cuando uno sintoniza la radio en una estación particular si uno conoce la frecuencia correcta. La frecuencia es un factor esencial para hacer contacto con una estación transmisora determinada, y lo mismo es cierto para la respiración: Deben saber a qué ritmo ajustarse, a fin de hacer contacto con una región particular del universo.

De esta manera, la respiración puede aclararles grandes misterios, pero sólo si la acompañan de algún trabajo mental.

Inspirar y expirar… inspirar y expirar… dentro y fuera… Hay un vínculo entre la respiración y cada manifestación de la vida espiritual. La meditación es una respiración, la oración es una respiración, el éxtasis es una respiración, cada forma de comunicación con el Cielo es una respiración, y la respiración física revela la intensidad de ese intercambio.

Ahora, uno de los mejores ejercicios que pueden hacer – y les aconsejo que tomen como hábito hacerlo todos los días, varias veces al día – es respirar luz. Elijan un lugar tranquilo donde nadie los moleste, siéntense en una posición cómoda y respiren: imaginen que están inhalando luz cósmica, la luz que es incluso más sutil, infinitamente más sutil que la luz del sol, esa luz intangible, invisible, esencial, que permea toda la creación.

Dejen que esta luz empape las profundidades de su ser, y que fluya por todas sus células y todos los órganos de su cuerpo. Entonces, mientras expiran, deténganla y proyéctenla hacia afuera, para iluminar, irradiar y ayudar a cada criatura en el mundo.

VIBRAR CON EL COSMOS

Apunten a vibrar en unísono con el gran cuerpo del cosmos.

Hasta que los hombres y mujeres hayan alcanzado esta luz y calor, sus acciones siempre contendrán ciertos elementos negativos que pueden distorsionar, e incluso destruir su propia felicidad y la de otros.

El infierno no es un lugar que exista en algún rincón distante del universo, existe aquí en la tierra, en los corazones y almas de quienes se deleitan en el desorden y la anarquía. Hay mucha gente así en el mundo hoy, personas que han abrazado la filosofía anárquica, sin darse cuenta de los peligros que hay esperando por ellos.

Si hubieran estudiado las leyes de la naturaleza y visto cómo fue creado el universo, si hubieran aprendido sobre todas las diferentes regiones de las que está compuesto, y todas las diferentes criaturas que habitan esas regiones, habrían entendido que ellos, también, son una parte integral de este cuerpo viviente de la naturaleza, y que su comportamiento debe armonizar con el todo. Si su actitud anárquica se vuelve demasiado problemática, la naturaleza simplemente se purgará y los expulsará. Los anarquistas no son nunca tolerados por mucho tiempo. La naturaleza interviene, pues no puede permitir que la desarmonía triunfe. La desarmonía es un tumor, un crecimiento canceroso en su cuerpo, y ella toma los pasos necesario para deshacerse de ello.

Esto es lo que la ciencia iniciática nos dice. Y una vez un iniciado ha entendido esta verdad, su único gran miedo es volverse un tumor en el cuerpo cósmico, al fracasar en vibrar al unísono con él. Los iniciados temen sólo una cosa, y es encontrar que su estado psíquico y sus vibraciones son distintos a la armonía universal, pues saben lo que les espera si ello ocurre. Es por eso que siempre se esfuerzan en ajustarse y vibrar al unísono con el gran cuerpo del cosmos.

«Si un cantante en un coro o un músico en una orquesta no cantan o tocan de acuerdo a la partitura, serán despedidos, porque destruyen la armonía del conjunto.»

Como he dicho antes, ustedes se puede preguntar por qué el cielo no interviene y cambia el mundo. Bien, por supuesto, podría hacerlo, pero sin el consentimiento y buena voluntad de los seres humanos sería inútil. Los seres humanos no lo entenderían ni apreciarían, y simplemente lo destruirían todo de nuevo. Pero si la voluntad de cambiar viene de nosotros, si adquirimos sabiduría y realmente queremos cambiar las cosas y vibrar con el cosmos, el resto seguirá automáticamente.

En la próxima Era de Acuario, el mundo invisible liberará nuevas corrientes, nuevas fuerzas y energías, y seremos testigos de un cambio maravilloso, pero debe venir de los seres humanos para empezar. Debemos unirnos y decidirnos a trabajar de tal forma, que invite a la intervención de fuerzas cósmicas. Si no insistimos, no conseguiremos nada. Las entidades sublimes en lo alto, nunca deciden intervenir en los asuntos humanos por su propio placer. Nos corresponde a nosotros pedirles…

«No hay un trabajo más importante o más glorioso para los seres humanos de todas las religiones que unir los poderes de nuestras mentes, corazones y voluntades para lograr la realización de la Edad de Oro sobre la tierra.»

Es por ello que resulta tan importante que vibremos en un núcleo poderoso, viviente, enfocado a la venida del Reino del Amor. De esta manera podemos influir mentes y almas. Y un día, cuando los hijos de la luz se hayan unido todos en pensamiento y avancen hacia la misma meta, cambiarán el equilibrio y sobrepasarán a todos quienes buscan destrucción y caos.

El Reino del Amor vendrá, se los prometo. Y la Edad de Oro también. Cada vez que oran por esto sincera, intensa y desinteresadamente, sus oraciones son respondidas, pero son respondidas gradualmente. Es un proceso en movimiento que se expande y toma forma sólo gradualmente, pues lo que piden no puede ser logrado en sólo un día…

«La luz es como un océano de vida que palpita, que vibra; donde se goza de la plenitud.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov

FRASES OMRAAM MIKHAEL

  • La represión no es una solución al problema de la sexualidad, porque la represión no es otra cosa que negarse a dar a la energía sexual su salida habitual.
  • Si conociéramos la reencarnación y todas sus leyes. Sabríamos que no hay que esperar. Sabríamos del fruto de la siembra.
  • Desde la más remota antigüedad, los hombres han buscado un lenguaje a la vez universal y sintético, y sus investigaciones les han llevado a descubrir imágenes, simbolos que expresan, al reducirlos a lo esencial, las realidades más ticas y complejas.
  • Si estas entidades sanadoras no están activas o son estorbadas en su trabajo, ustedes no se sentirán refrescados, incluso tras dormir toda una noche.
  • Aprendamos a dirigir las energías sexuales a las esferas más elevadas del amor. Muevan su placer del plano físico al espiritual que es la fuerza fuerte de todas las fuerzas.
  • Entre los dos ojos hay un tercer ojo, pero no funciona. No está ciego, está simplemente cerrado. Estas claves o técnicas son para abrir el tercer ojo.
  • No hay que tener miedo a equivocarse.

VER FRASES OMRAAM MIKHAEL

VER IMÁGENES OMRAAM MIKHAEL

VER PORTADAS OMRAAM MIKHAEL

MÁS COMO: VIBRA EN ARMONÍA CON LA LUZ DEL COSMOS

IMAGEN WHATSAPP COMPARTIR ENERGIA SANADORA LUZ AMOR

COMPARTIR TU ENERGÍA SANADORA, TU LUZ Y TU AMOR

LOUISE HAY

| FRASES | ESCRITOS |

Aprende a compartir tu energía sanadora, tu luz y tu amor y ve cómo todo se equilibra, armoniza y vibra en cada respiración para estar más sano y sanar.

IMAGEN WHATSAPP TRANSFORMACION TRABAJADORES LUZ

LA TRANSFORMACIÓN DE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

ELIZABETH GILCHRIST B

| FRASES | ESCRITOS |

La transformación de los trabajadores de la luz es para los que viven primero los Principios de La Ley Divina para luego llevarlos a la Consciencia masiva.

IMAGEN WHATSAPP ESENCIA CREADORA DIMENSION LUZ

LA ESENCIA CREADORA EN LA DIMENSIÓN DE LA LUZ

ELIZABETH GILCHRIST B

| FRASES | ESCRITOS |

Nuestra esencia más pura es Luz, es la esencia creadora en la dimensión de la luz. Esa partícula divina que nos da la existencia, es la Luz del Creador.

IMAGEN WHATSAPP QUINTA DIMENSION LUZ SAINT GERMAIN

LA QUINTA DIMENSIÓN Y LA LUZ DE SAINT GERMAIN

SAINT GERMAIN

| FRASES | ESCRITOS |

La quinta dimensión y la luz de Saint Germain es para ascender y ampliar nuestra conciencia para percibir la unidad y el amor entre todo lo que existe.

IMAGEN WHATSAPP LIMPIEZA CUERPO ASCENSION LUZ

LIMPIEZA DEL CUERPO PARA LA ASCENSIÓN A LA LUZ

SANANDA

| FRASES | ESCRITOS |

Es tiempo de la limpieza del cuerpo para la ascensión a la luz para dar un paso y tomar la senda de la más elevada luz cuidando sus vehículos físicos.

IMAGEN WHATSAPP LUZ MENTE HALLAR CAMINO AMOR

LA LUZ Y LA MENTE PARA HALLAR EL CAMINO DEL AMOR

OSHO

| FRASES | ESCRITOS |

Podemos aprender a usar la luz y la mente para hallar el camino del amor. Es simple, primero uno ha de entrar en la mente, luego en la luz y luego en lo Divino.

IMAGEN WHATSAPP COMO HALLAR LUZ

¿CÓMO HALLAR LA LUZ?

OSHO

| FRASES | ESCRITOS |

¿Cómo hallar la Luz? Osho da una verdadera catedra sobre la realidad de la luz y como podemos halla la iluminación interior y la realidad existencial de Dios.

IMAGEN WHATSAPP MUERTE NATURAL PURA LUZ TODA VERDAD

LA MUERTE NATURAL ES PURA LUZ ES TODA VERDAD

OSHO

| FRASES | ESCRITOS |

Osho en este escrito explica como la muerte natural es pura luz es toda verdad. Al arte de la vida se le puede llamar el arte de la muerte. Ambos son lo mismo.

IMAGEN WHATSAPP LUZ AMOR EXPANSION

LA LUZ Y EL AMOR DE UN SER EN EXPANSIÓN

BARBARA ANN BRENNAN

| FRASES | ESCRITOS |

La sanadora espiritual Barbara Ann Brennan nos explica como se logra la luz y el amor de un ser en expansión. Recomendado para los dedicados a sanar.

IMAGEN WHATSAPP LUZ UNICA DIOS VOLUNTAD ESPIRITUAL

LA LUZ ÚNICA DE DIOS Y SU VOLUNTAD ESPIRITUAL

RAMAKRISHNA

| FRASES | ESCRITOS |

El místico bengalí Ramakrishna nos enseña que la luz única de Dios y su voluntad espiritual son uno de esos senderos para llegar a la Bienaventuranza Eterna.