LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN PROGRAMACIÓN

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

VERDAD ABSOLUTA PARA UN NUEVO DESPERTAR

JEBUNA

La verdad absoluta para un nuevo despertar son unas reflexiones de los registros akáshicos que nos harán tomar una nueva perspectiva de la verdad.

Imagen Verdad absoluta para un nuevo despertar

LA VERDAD PARA DESPERTAR

La verdad espiritual es el aire para el despertar aquí y ahora.

Nota: Reflexiones de los registros akáshicos.

La espiritualidad hace honor al Amor porque une y sabe que otros métodos creado por el hombre dividen. Por lo tanto, quien cree en la dualidad es quien divide. Además, la espiritualidad respeta la vida porque ve en ella una de las mayores manifestaciones de Amor y de Libertad, porque ella no te programa y ni te condiciona, ni te esclaviza con creencias mundanas.

«Dios es todo eterno y absoluto, es libertad absoluta». Si se diezma la libertad, el camino a Dios se obstruye.

LA VERDAD ABSOLUTA

Ningún Maestro dirá que es poseedor de la verdad absoluta, porque sabe a ciencia cierta que la verdad se vale por sí sola, seria una auténtica soberbia no saber aceptar esta aseveración tan obvia.

«La verdad se vale por si sola, quien obra en contra de ella divide». Jebuna

En cualquier planteamiento humano siempre estará presente la verdad absoluta, no podemos ignorarla, no podemos eliminarla, no podemos engañarla, no podemos agregarle nada, no podemos transformarla, no podemos huir de ella. Despertemos y observemos, porque la verdad ronda por nuestros alrededores y en cualquier momento hará su aparición para mostrar su perfecta armonía.

La verdad absoluta vence las duras capas de la terquedad. Ella solo está ahí, ella vive para vencer, ella no tiene un lugar, porque todo lo ocupa. La verdad absoluta se evade siempre con insignificantes conocimientos e ingeniosos autoengaños que solo logran retardar su presencia.

TRES UNIVERSOS

UNIVERSO MATERIAL

El universo material es una de las diferentes manifestaciones de la verdad pero se presta para especulaciones desatinadas por su naturaleza dual. El universo material es ilusorios, es la división donde reina la dualidad, donde la polaridad define las posiciones sobre la verdad a medias.

UNIVERSO CUÁNTICO

La cuántica conformada por partículas o monadas (estructura con el tope mínimo posible que tiene la capacidad absoluta de responder a toda solicitud requerida por la relatividad) es la base para que el universo cuántico sea el medio que hace posible la manifestación de la relatividad, siendo el puente perfecto entre lo material (energía) y lo espiritual (energía sutil).

En el universo cuántico no existe el término medio, precisando que cada partícula tiene la característica de «Ser o no Ser», de «Apagarse o Encenderse» lo que nos permite ver unos pocos destellos de la verdad absoluta.

UNIVERSO ESPIRITUAL

Es todo lo absoluto, donde reina el amor, la verdad, la libertad y la vida eterna, cuya naturaleza permite que cada partícula de Dios se manifieste por medio del universo cuántico cuando es requerida por el universo materiales.

Jesús de Nazaret lo dijo claramente: «Mi reino no es de este mundo».

RESPETO POR LA VIDA

La postura errónea de las religiones por el consumo de animales sacrificados será su perdición, estas palabras tal vez parezcan insignificantes pero el milagro de la vida tiene el toque de Dios (Amor), pero quien desconoce la presencia de Dios en la vida, es raza de víboras porque retardara su entrada al reino de Dios y la retardara a otros.

Así, la verdad es revelada con las siguientes palabras: «Cuando matan a un animal veo el sufrimiento que hay en ese ser, ese sufrimiento es el que me habla, es el que me enseña a respetarlo, no porque me lo dijo un religioso y mucho menos un libro, tampoco me lo tiene que decir un Maestro, me lo dice el sentido común otorgado por Dios (Amor) o acaso Dios nos dio los sentidos de adorno, pienso que hay que usar los sentidos para que estos activen nuestra consciencia».

LA PALABRA

La palabra es como un cuchillo, se usar para partir una fruta o sacrificar un animal. Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal, para matar creencias e idolatrías mundanas, la utilizo para despertar a quienes no cuidan el planeta.

Dios también la utilizo para bendecir… bendijo la luz porque era buena, bendijo nuestros hermanos los animales porque son una bella compañía, bendijo frutos y plantas porque son el sustento amoroso. Jesús de Nazaret nunca bendijo riquezas y mucho menos los sacrificios, el Nazareno, utilizo la palabra para expulsar a los impíos y escribas del templo, la esgrimo para apartar a Satanás.

LA REENCARNACIÓN

Fórmula sagrada ejecutada por el Nazareno a la perfección quedando demostrado que las creaciones de Dios se anteponen a cualquier cosa que inventen los humanos y que solemne creación es la reencarnación, es la prueba más grande del amor de Dios que trae a la lógica sospechar que lo que más quiere Dios (Amor) es que regresemos a él.

Además, cuando reencarnamos, Dios da muestra de su inmenso perdón y de las miles de oportunidades de corregir nuestras debilidades. Solo las religiones se inventan un infierno exponiendo su poca capacidad de perdonar a los hijos de Dios y sin compasión ni amor van condenando como si fuéramos cualquier cosa, semejante a lo del holocausto que trato de exterminar a los Judíos, algunas instituciones religiosas quiere exterminar a los hijos del Creador enviándolos al infierno, que poca imaginación.

EL FIN DEL MUNDO

La mecánica del universo funciona con más precisión que un reloj Suizo, el presente absoluto tiene la última palabra y a ella debemos escuchar, permanecer atentos, observar cada cambio y cada manifestación de la naturaleza como si se tratase siempre de un nuevo amanecer.

CONCLUSIÓN

Las bases de «La Verdad» son el amor, la vida y la libertad.

Sabemos perfectamente que los sentimientos más nobles como la compasión, el perdón, la paz, la armonía, la sinceridad, la comprensión, la tolerancia, etc. Solo pueden ser auténticas si provienen de Dios que es la verdad, es el todo absoluto.

La verdad al ser manifestada, hace temblar toda creencia mundana hasta derrumbarla, su presencia trae luz a la humanidad, pero los que no quieran ver la verdad a la cara seguirán absorbidos por la oscuridad y la luz del entendimiento les será negada.

Dios los Bendiga!


VERDAD ABSOLUTA PARA UN NUEVO DESPERTAR


VERDAD ABSOLUTO REALIDAD


TE PUEDE INTERESAR

EL MIEDO PARA ACERCARNOS A LA VERDAD

PEMA CHODRON

El miedo es la reacción natural al acercarse a la verdad, pero es la mejor alerta que te puede volver consciente de que la verdad esta rondando en tu vida.

EL VERDADERO AMOR NO CONLLEVA SUFRIMIENTO

ECKHART TOLLE

Los deseos son expresiones de la mente que busca la salvación o la realización en las cosas externas y en el futuro como sustituto de la alegría.

RECONOCER UN VERDADERO GURU

SABIDURIA SAMURAI

Una de las decisiones más difíciles que se tiene que tomar es la de quiénes serán nuestros mentores, maestros y gurús que nos ayudarán en este camino.

EL CONOCIMIENTO NO TE LLEVA A LA VERDAD

JIDDU KRISHNAMURTI

Si investigamos seriamente y en profundidad con inteligencia, veremos que el conocimiento no te lleva a la verdad porque la verdad no es un camino.

¿POR QUE EL VERDADERO JUSTO ES LA CANCION DE GANDHI?

NARSINH MEHTA

¿Por qué el verdadero Justo es la canción de Gandhi? Porque se convirtió en un marcador moral para él, lo verdaderamente justo, fue lo que toco Gandhi.

EL EVANGELIO DE LA VERDAD

FRASES VERDAD

El evangelio de la verdad es alegría para quienes han recibido del Padre de la verdad el don de conocerle, por el poder del Logos desciende la verdad.

¿ESTAS VERDADERAMENTE DESPIERTO?

ANTHONY DE MELLO

Los hombres verdaderamente despiertos han llegado a darse cuenta de que nunca es necesario cambiar lo que ven, sino tan sólo la forma en que lo ven.

LA VERDAD ULTIMA

GUESHE KELSANG GYATSO

La verdad última es la vacuidad. La vacuidad no es la nada, sino la carencia de existencia inherente. La mente de autoaferramiento proyecta en verdad.

KRISHNAMURTI EXPLICA COMO DESCUBRIR LA VERDAD DEL AMOR

JIDDU KRISHNAMURTI

Krishnamurti explica como descubrir la verdad del amor y como el deseo, el apego, el pensamiento y el movimiento nos impide descubrir el verdadero amor.

VERDADERA CAUSA DE LAS ENFERMEDADES CORONARIAS

MEDICAL DISCOVERY

Un cirujano reconocido mundialmente expone la verdadera causa de las enfermedades coronarias el Dr. Dwight Lundell dice la verdad oculta de este mal.

CUESTIONANDO LA VERDAD RELATIVA Y LA ABSOLUTA

ECKHART TOLLE

No se puede encontrar la verdad absoluta donde no está: en las doctrinas, las ideologías, las normas o los relatos que son solo una verdad relativa.

LA VERDAD SOLO PARA UN MUNDO SIN IGNORANCIA

OSHO

Conocer solo la verdad lo-que-es equivale en este mundo a conocer lo inmortal. Veamos porque no puedes destruir la ignorancia aprendiendo más y más.

LAS MENTIRAS NO TE OFENDEN

OSHO

Sólo te sientes ofendido cuando se dice una verdad, algo que has estado ocultando. Nunca te ofenden las mentiras, es parte de tu su zona de confort.

¿QUE ES VERDAD? (KYBALION)

FRASES VERDAD

La búsqueda de la Verdad es consustancial al avance de la conciencia. Aunque la Verdad absoluta es única retazos de verdad alcanzan a cada buscador.

ESPIRITUALIDAD Y VERDAD SOBRE LAS RELIGIONES

ECKHART TOLLE

Eckhart Tolle da en el blanco de nuevo cuando habla de la espiritualidad y la verdad sobre las religiones, despertándonos a una nueva conciencia religiosa.

LA VERDADERA CREENCIA EN DIOS

JIDDU KRISHNAMURTI

La creencia es una negación de la verdad; obsta a la verdad. Creer en Dios no es encontrar a Dios. Ni el creyente ni el incrédulo encontrarán a Dios.

EL DIOS DE LOS ATEOS Y EL DIOS DE VERDAD

FRASES DIOS

Los ateos o agnósticos, se sorprenden cuando un espiritual les dice que no es religioso y que el dios al que ellos niegan, efectivamente no existe.

EL VERDADERO «YO SOY» Y LA TOMA DE CONCIENCIA

MOOJI

Explicación simple del verdadero «Yo Soy» y la toma de conciencia. La inmaculada concepción con la fuente suprema es el despertar de este dormir.

EL VERDADERO LIBRO DE DIOS

OMRAAM MIKHAEL

El verdadero libro escrito por DIOS TODO Y ETERNO. El Libro de La Naturaleza, el único libro que tiene vida y a cada segundo se reedita y se expresa.

VERDADERA HUMILDAD

JEBUNA

No puedes confundir la humildad con el estar doblegado o estar en silencio. No hay ser más arrogante quien se siente con derecho de destruir una vida.

¿QUE ES UNA VERDADERA RELACION?

FRASES VERDAD

Amnistía Internacional nos ilustra con total brutalidad el desamor y la oscuridad de este mundo cruel cuando así maltrata a un hermano nuestro.

LA MENTE NO PUEDE DARTE LA VERDADERA MEDITACION

JIDDU KRISHNAMURTI

La mente no puede darte la verdadera meditación si ve doblez y se desliza en ideologías o ve la idea de lo que debería ser en oposición a lo que es.

COMO LLEGAR A LA ILUMINACION ESPIRITUAL (DE VERDAD)

FRASES ILUMINACION

¿Cómo llegar a la iluminación espiritual? Según la Wikipedia es la adquisición de nueva sabiduría o entendimiento, acompañado de una sensación de plenitud.

LA VERDADERA FACETA DE LA HUMILDAD

JEBUNA

En la espiritualidad no es difícil dejar de escuchar la palabra humildad. El religioso es lo que más reclama a quien se atreve abatirse en una charla.

BUSQUEDA DE LA ILUMINACION Y DE LA VERDAD

ADYASHANTI

La búsqueda de la iluminación y de la verdad en realidad es el proceso destructivo donde libras todas tus ilusiones, donde lo único que queda es solo la verdad.

LA TRILOGIA DE LA VERDAD O VERDAD ABSOLUTA

JEBUNA

La verdad es una consecuencia única omnipresente que una vez manifestada sacia completamente al recién llegado doblegado por programaciones utópicas.

LA LIBERTAD DE LA ILUMINACION TE DARA LA VERDAD

ADYASHANTI

El Maestro Adyashanti cuyo nombre significa «paz primordial», dice y explica que la libertad de la iluminación no te hará especial pero te dará la verdad.

LO ABSOLUTO

CIENCIA ESPIRITUAL

Lo absoluto significa algo negativo que por negaciones se explica, pero no se define cuando es un término positivo y dotado de plenitud de realidad.

TRILOGIA PARA DESPERTAR A LA VERDAD

OSHO

La Trilogía para despertar a la verdad son pensamientos de Osho que conducen a la conciencia de lo que existe en la inteligencia y en el conocimiento.