LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL







VENEZUELA, LA ESPIRITUALIDAD ESTA CONTIGO

POR: JEBUNA

Si hay agitación algo anda mal y si hay clamor es porque el fuego de la injusticia quema las entrañas de todo un pueblo sufrido que muere lentamente.

Imagen Venezuela, la espiritualidad esta contigo

EL PODER

Maldito poder que enceguece la conciencia, fuerza oscura de la peor calaña.

Si hay agitación algo anda mal y si hay clamor es porque el fuego de la injusticia quema las entrañas de un pueblo que muere lentamente. Gritos y suplicios de madres, padres e hijos que revientan porque el hambre y la desesperación sacan de su interior la fuerza revolucionaria que demanda un cambio.

Se me parte el alma cada vez que veo las multitudes desgarradas por el desespero, cuando veo jóvenes morir al poner el pecho por sus mayores, al oír los gritos de un bebe que no puede tener su biberón. ¿Hasta dónde es capaz un ser humano de llegar para demostrar sus ignorantes métodos? ¿Cuánta gente tendrá que sufrir y morir antes de ceder a las súplicas?

Maldito poder que enceguece la conciencia, fuerza oscura de la peor calaña que destruye naciones enteras. Despertemos, pronto llegara este cáncer a tocar nuestras puertas, la raza de víboras ya tiene a sus hijos en el poder, solo es cuestión de tiempo que los corruptos terminen de feriar lo poco que nos queda.

Ahora más que nunca cada uno de nosotros deberá brotar como semilla multiplicadora en medio del desierto social para esparcir semillas de amor y paz. Animo Venezuela. Sé que son momentos caóticos pero la verdadera fuerza está ahí, está en el instante en que ya no hay nada que perder y que se tiene todo para ganar. Dios Amor los proteja y les de luz.

CARL GUSTAV JUNG

  • Donde existe el amor no hay deseo de poder y donde predomina el poder el amor es escaso. Uno es la sombra del otro.

WAYNE DYER

  • Es imposible estar cabreado y reírse al mismo tiempo. El odio y la culpa son mutuamente excluyentes y tienes el poder de elegir.

GREGORY BATESON

  • Pero el mito del poder es, por supuesto, un mito muy poderoso; y probablemente la mayoría de la gente de este mundo cree en él en mayor o menor grado. Es un mito que, si todos creen en él, se convierte, en esa medida, en autovalidante.

ALBERT EINSTEIN

  • No puedo creer en el concepto de un Dios antropomórfico, que tiene el poder de interferir en las leyes naturales.

PATROCINIO NAVARRO

  • El capitalismo globalizador ha triunfado en todas partes, la mundialización del poder de los ricos, sin medir todas las consecuencias devastadoras.

TE PUEDE INTERESAR