LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ESCLAVITUD
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

USTED ES UNA BUENA PERSONA O COME CARNE

POR: JEBUNA

Los vegetarianos que abandonamos todo consumo de carnes para no destruir los animales empezamos a ver el mundo desde otro perspectiva y filtramos.

Imagen Usted es una buena persona o come carne

Ver Claramente

Los vegetarianos que abandonamos todo consumo de carnes para no destruir la vida animal empezamos a ver el mundo desde otro perspectiva, adquirimos un filtro que nos permite ver claramente donde hay engaño y falsedad, ver a los predicadores del amor con sus cuentitos, sermones, palabras adornadas y llenas de hipocresía creyendo que haciendo mención de Jesús, Buda, Cristo etc. su reprimenda tiene aire de santidad.

Pero para que la consciencia les quede mas tranquila les recomiendo una de las tantas religiones que existen en este planeta. Ellas, otorgan derechos a los hombres por ser los seres superiores de la naturaleza, el mas cruel que puede dictar una religión, el de destruir la vida de los hermanos menores los animales por el solo hecho de ser el "Rey de la naturaleza". Además, te hacen creer que el Iluminado Maestro Jesús era carnívoro, "QUE HORROR".

Para que te quedes mas tranquilo, no se preocupe que el trabajo sucio lo hace el carnicero. Usted lo único que hace es comérselo... en definitiva, el carnívoro es un Angelito que no le hace mal a nadie. Si como no. Les recuerdo: "Los carnívoros son los mayores contaminadores del planeta" (investiguen el porque). Así, te puedes sentar en la mesa a devorar tus alimentos y si te da mas tranquilidad puedes bendecir la victima y luego decir que eres "BUENA GENTE". Si como no, muy lindo el individuo.

FRASES FAMOSAS VEGETARIANAS

Albert Einstein:

  • Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana.

San Francisco de Asís:

  • Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana.

Anónimo:

  • Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos.

Paul McCartney:

  • Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seríamos vegetarianos.

Jebuna:

  • Comer carne no es pecado, pero dejar de comerla es un alivio para el alma.
  • Cuando matan a un animal veo el sufrimiento que hay en ese ser, ese sufrimiento es el que me habla, es el que me enseña a respetarlo. Lo respeto, no porque me lo dijo un católico o un cristiano y mucho menos un libro, tampoco me lo tiene que decir un Maestro, me lo dice el sentido común otorgado por Dios o acaso Dios nos dio los sentidos de adorno, pienso que hay que usar los sentidos para que estos activen nuestra consciencia.

USTED ES UNA BUENA PERSONA O COME CARNE


VEGETARIANOS NUTRICION SALUD


TE PUEDE INTERESAR

EL CRISTIANISMO Y LOS VEGANOS

ANA MORENO

Creen que Jesús era carnívoro. Jesús era llamado el «Príncipe de la Paz». Sus enseñanzas incluían amor, compasión y mutuo respeto a nivel universal.

POR QUE SOY VEGANO

CONCIENCIA VEGANA

Todos los niños son amantes y defensores de los animales. Cuando somos pequeños, los animales nos hacen felices y nosotros los amamos naturalmente.

PIROPO GANADOR

CONCIENCIA VEGANA

PETA La organización comprometida a pagar las facturas de rehabilitación de Lindsay Lohan si se convierte en vegetariana y es amable con los animales.

LA ETICA PARA SER VEGETARIANO

CONCIENCIA VEGANA

Pitágoras. Oh compañeros no den a sus cuerpos comida pecaminosa. Tenemos maíz manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso inocentes alimentos.

ES ANTIGUA LA TENDENCIA VEGETARIANA

CONCIENCIA VEGANA

Lo que muchas veces no saben es que el apego a ingerir vegetales y frutos es bastante antiguo. Y muchas civilizaciones la practicaban con conciencia.

LA MULTIPLICACION FUE SOLO DE PANES Y NO DE PECES (VEGANOS)

CONCIENCIA VEGANA

Cristianos vegetarianos sostienen que los primeros relatos del milagro de la multiplicación no incluían peces, tal y como cuenta el evangelista Juan.

COMPARACIONES FISIOLOGICAS PARA SER VEGETARIANO

CONCIENCIA VEGANA

Con el propósito de producir carne, los cereales que podrían alimentar a la gente se utilizan mal.La carne alimenta a pocos a expensas de muchos.

AMOR CARNIVORO

LUZ INTERIOR

Los humanoides hacen marchas por los pobres niños escuálidos de África. Pero con cada mordida al muerto contribuyen directamente al hambre mundial.

INTRODUCCION AL VEGETARIANISMO

CONCIENCIA VEGANA

La ciencia de la alimentación ha adelantado enormemente en los últimos años, y hoy se sabe perfectamente qué alimentos son beneficiosos para la salud.

OPINION SOBRE EL VEGETARIANISMO

CONCIENCIA VEGANA

Hola, he visto tu pagina (o la estoy viendo), a pesar de que no comparto totalmente lo expuesto en la misma y si comparto lo del vegetarianismo.

COMO PRODUCIMOS LAS PROTEINAS

MEDICAL DISCOVERY

La dieta vegetariana/vegana no tiene absolutamente ningún problema con las proteínas, esto es sólo un grave desconocimiento de los nutricionistas.

COMO OBTENEMOS LAS PROTEINAS

JEBUNA

La editorial de hoy la publico más por necesidad que por deseo. La información sobre las proteínas es algo que se debe tener muy clara para veganos.

ECOLOGIA PARA VEGANOS

MAURICIO AMAYA

Matar, más concluyentemente, asesinar animales para proveerse de las proteínas necesarias para la supervivencia, se puede y se debe evitar totalmente.

ALGUNAS RAZONES PARA SER VEGETARIANOS

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Muchas personas tienen animales domésticos por los que sienten amor, y son correspondidos por ellos con una maravillosa y total fidelidad amorosa.

DISCURSO DE LA JOVEN VEGANA GRETA THUNBERG

GRETA THUNBERG

El famoso discurso y el video sobre el cambio climático de la joven activista vegana Greta Thunberg que dejo con la boca abierta a los 5 continentes.

PIRAMIDE NUTRICION VEGANA

MEDICAL DISCOVERY

Podéis descargar una versión en PDF de la pirámide de nutrición vegana ampliada y adaptada para ser impresa en el que se explica las raciones diarias.

SER VEGETARIANO

OSHO

Los monos son vegetarianos, absolutamente vegetarianos. Si Darwin está en lo correcto, entonces el hombre debe ser vegetariano, un plano más elevado.

CONCIENCIA VEGETARIANA EN LA INDIA

MANJULA BALAKRISHNAN

La comida con el principio de Sattva produce calma y ánimos apacibles, es la más aconsejada para la salud y para el desarrollo mental o espiritual.

VEGETARIANOS EN LA HISTORIA

CONCIENCIA VEGANA

Algunas de las mentes más brillantes de la historia de la humanidad han compartido una preferencia exclusiva por los vegetales y el amor a la vida.

MACROBIOTICA PARA VEGANOS

MEDICAL DISCOVERY

La macrobiótica enseña a ser libre de cualquier tipo de dogmas. No significa que esté contra tradiciones y el modo compasivo desarrollado en cada ser.

VEGANOS VS CARNIVOROS

CONCIENCIA VEGANA

En el día Mundial del Vegetariano. El debate generado entre vegetarianos y carnívoros. Análisis pros y contras de cada tipo de alimentación.

¿ERA JESUCRISTO VEGETARIANO?

CRISTIANISMO

Parece lógico que la respuesta sea afirmativa si consideramos que Jesús dedicó toda su vida en la tierra a predicar la misericordia y el amor.

LA TROFOLOGIA Y LAS TOXINAS

HERBERT SHELTON

Las partículas de todos los alimentos parcialmente digeridos pueden producir toxinas cuando las funciones digestivas son retardadas en los intestinos.

INTRODUCCION A UNA DIETA VEGETARIANA (SALUD)

CONCIENCIA VEGANA

La alimentación natural es la que corresponde a cada ser viviente según su naturaleza y constitución. Las experiencias modernas lo han demostrado.

SUFRIMIENTO ENERGIA VITAL CARNIVOROS

CONCIENCIA VEGANA

Realmente no sé por dónde empezar, pero puedo asegurarles que Earthlings marcará un antes y un después en su forma de pensar y de entender qué somos.

¿JESUCRISTO ES VEGETARIANO?

CRISTIANISMO

Si consideramos que Jesús dedicó toda su vida en la tierra a predicar la misericordia y el amor, parece lógico que la respuesta sea afirmativa.

¿QUE ES LA TROFOLOGIA?

MANUEL LEZAETA ACHARAN

La trofología, es la ciencia que nos enseña a cultivar o restablecer la salud mediante una alimentación adecuada, a las necesidades de nuestro cuerpo.