TEN CONFIANZA EN LA SABIDURÍA DEL UNIVERSO

24/09/2020

Esther Hicks nos dice: Piensa en grande, pide y siete esa vibración. Ten confianza en la sabiduría del universo porque todo el poder del Universo detrás de ti.

Ten confianza en la sabiduría del universo - Escrito por Esther Hicks

¿CONFÍAS EN TI MISMO?

Si confías en ti muestras confianza en la sabiduría del Universo

¿Y cómo lo logras? Tienes que llegar a tientas hasta ese punto, ¿verdad? Porque si lo aprendiste de tu madre no puedes fiarte del todo. Al fin y al cabo, cuando te daba indicaciones a veces estaba de muy mal humor.

Por eso tienes que prepararte mentalmente para confiar. Se trata de practicar los pensamientos agradables hasta que seas capaz de alinearte sin interrupciones con tu Yo Más Amplio o, como tú dices, con la sabiduría que te creó.

Si practicas deliberadamente las vibraciones de ese disco de frecuencia elevada, cuando empieces a abandonarlo te darás cuenta y podrás hacer algo al respecto. Con el tiempo y la práctica puedes controlar tu propia vibración. Y cuando controlas tu propia vibración lo primero que sucede es que mejora tu autoestima, porque el Universo entero te presta su ayuda. Sientes claridad, y todo sale bien. Es como un guía que te lleva a donde quieres ir. No hay meteduras de pata. Las cosas ya no parecen difíciles. De hecho, muchas cosas que en algún momento parecieron difíciles llegan a parecerte divertidas.

Supe que estaba casi siempre en el disco de frecuencia elevada un día que se me cayó algo detrás de un baúl muy pesado y me costó sacarlo. Mientras intentaba ingeniármelas para recuperar el objeto me reía a carcajadas. Sesenta días antes me habría puesto a soltar palabrotas, pero ese día disfruté resolviendo la situación en lugar de quejarme y decir que tenía cosas más importantes que hacer que sacar objetos de detrás de los muebles.

¿No consiste la vida en esos momentos, unos tras otros?

La gente espera las vacaciones soñadas, la relación soñada, el coche soñado o el trabajo soñado. Y nosotros decimos: después nunca va a llegar, porque siempre es ahora. Estar o no alineado ahora. Y cuando te demuestras a ti mismo que puedes estar alineado ahora, vives tal como querías vivir.

¿Cuando albergas un pensamiento que no está alineado tienes que darte cuenta y corregirlo? A mí me parece que de algún modo está metido en nuestra mente subconsciente. Más o menos así es.

Entonces localizas ese pensamiento y te dices: «Acabo de emitir un juicio, así que no voy a volver a hacerlo». Sin embargo, yo creo que tengo que volver y corregir el pensamiento, y luego el comportamiento.

Sí, pero te frenas innecesariamente, porque esa es la manera más difícil de abordarlo. Mientras duermes tu impulso se detiene. Cuando te despiertas, te encuentras en un estado de no resistencia, por lo que resulta más fácil encontrar el disco de frecuencia elevada. Y a partir de ese lugar de no resistencia aumentará el impulso. Es una forma mucho más fácil de abordarlo.

No estamos diciendo que no puedas querer cambiar un comportamiento. Claro que sí. A menudo, cuando estás aplicando esfuerzo sobre algo estás activando una vibración contraria a tu deseo. Y aunque no pretendes hacerlo, en realidad estás practicando la vibración de la resistencia en lugar de la vibración consistente en permitir.

PEDIR, PERMITIR Y DESEAR

Si permites puedes pedir todo aquello que deseas

Si te interesa La Ley de la Atracción, es muy probable que te hayas preguntado más de alguna vez: ¿Cómo he de pedir? Pedir el primer paso para poder atraer aquello que deseamos.

Enseñanzas para atraer aquello que deseamos:

PIDE Y SE TE DARÁ

El Universo siempre responde

Lo primero que debes saber es que el Universo siempre responde a tus peticiones. Siempre. Sin falta. Es más, aún antes de que pidas ya el Universo ha de haber respondido, ya que el mismo reacciona de vuelta hacia ti según la vibración en la que te encuentres. ¿No crees que es así? Pues por allí puede encontrarse la razón del por qué sientas que no estás recibiendo respuestas.

HAZ TUS PETICIONES

El Universo siempre espera tus peticiones

Lo segundo que debes saber es que el Universo está esperando tus peticiones. Y movilizará todo su poder para crear aquello que pides. Lo cual significa que tú tienes todo el poder del Universo detrás de ti. Eres el poder creativo por excelencia, y por tanto, el Creador de tu propia vida.

SABER PEDIR

Confía en que aquello que pides ya se cumplió

Es muy curioso, pero cuando yo logré comprender lo que era saber pedir, me pareció tan sencillo que no pude mas que sonreír y sentir alivio. Y estoy esperando dibujar una sonrisa en tu rostro porque sé que tan pronto como empieces a practicarlo, notarás cómo empezará a cambiar tu vida. El secreto de cómo pedir es, simplemente, asumir con intención que aquello que acabas de pedir ya se cumplió.

Puede que al principio esto te parezca contradictorio y no le encuentres sentido. Pues bien, si no lo entiendes, no es tan importante. Solo dedícate a jugar, como cuando eras un niño. Sí, a jugar! Simplemente, juega a pretender, en vibración de alegría y en actitud, que aquello que pediste ya es tuyo.

APRENDIZAJE

Lo que debes recordar es que la razón por la cual puedes tener la percepción de que no recibes lo que pides, no es porque la ley de la atracción no funcione, sino que puedes estar creando una contradicción en tu vida. Puedes pedir un mejor trabajo, pero odiando al actual; puedes pedir más dinero pero no agradeces el que tienes en este momento, y así con muchos ejemplos de tu vida cotidiana.

Como pronto aprenderás, tu verdadero poder lo encuentras en la certeza que nace desde ti mismo. No te preocupes por el cómo sucederá. Confía y sabe que lo que sea que pidas, es tuyo. Pide lo que deseas y dale gracias al Universo por lo que estás intentando manifestar. Es esa Fe ciega y sin dudas de que aquello que deseas es lo que llegará, la que marcará una diferencia en tu vida.

En un Universo de infinita abundancia no hay nada que puedas pedir que no recibas. Entonces si juegas, tal como cuando niño, a que ya recibiste lo que pides, te estás alineando con la energía universal que hace posible que se cumpla toda petición. ¿O es acaso que crees que el Universo no cuenta con los recursos suficientes para cumplir tu petición?

Tus deseos son órdenes, exclama el Universo. Solo atrévete a pensar en grande, pedir y sentir esa vibración. La opción es siempre tuya.

Los Deseos y las Creencias tan sólo son pensamientos y pensamientos. ¿Pide y se te dará?. Tú pides con tus deseos. Eso que llamas deseo, eso es lo que pides. No tienes por qué usar tus palabras. Tan sólo tienes que sentirlo en tu interior. Esa chispa de deseo. Quiero esto. Deseo esto. Me encanta esto. Lo abrazo. Lo aprecio. Este deseo es el principio de toda Atracción. El deseo es lo que lleva a la Eternidad a lo Eterno.


«Si controlas tu propia vibración lo primero que sucede es que mejora tu confianza, porque el Universo entero te presta su ayuda».

Esther Hicks

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - OMRAAM MIKHAEL

05/10/2020



CONFIANZA Y FE CON INTELIGENCIA

OMRAAM MIKHAEL

FRASES OMRAAM MIKHAEL

Debemos tener Confianza y Fe con inteligencia para escuchar a los Maestros mientras logramos ser capaces de beber directamente de la Fuente cósmica.

INTELIGENCIA   -   CONFIANZA

GRAFICAS LA ILUMINACION - ESTHER HICKS

24/09/2020



TEN CONFIANZA EN LA SABIDURÍA DEL UNIVERSO

ESTHER HICKS

FRASES ESTHER HICKS

Esther Hicks nos dice: Piensa en grande, pide y siete esa vibración. Ten confianza en la sabiduría del universo porque todo el poder del Universo detrás de ti.

SABIDURIA   -   CONFIANZA

GRAFICAS LA ILUMINACION - JIDDU KRISHNAMURTI

05/05/2020



LA PACIENCIA NOS DA CONFIANZA Y ESPERANZA

JIDDU KRISHNAMURTI

FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

Una nueva perspectiva trae paciencia para usted. La paciencia, da confianza y esperanza. Hace ver las cosas de manera que todo se convierte en esperanza.

SABIDURIA   -   CONFIANZA

GRAFICAS LA ILUMINACION - ANSELM GRÜN

23/04/2020



LA CONFIANZA ES EL PODER QUE VENCE LA ANGUSTIA

ANSELM GRÜN

FRASES ANSELM GRÜN

La confianza es el poder interior que vence la angustia. Únicamente confía y la divinidad vendrá a buscarte donde quiera que estés. La confianza es divina.

PODER   -   CONFIANZA