LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ESCLAVITUD

ESCRITOS, FRASES Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

SOMOS UNIDAD DE CONSCIENCIA

LUZ INTERIOR

Nos sentimos únicos e irrepetibles, miramos al otro como si no tuviera nada que ver con nosotros. Somos una versión del sí mismo conciencia universal.

Imagen Somos unidad de consciencia

LA FUENTE DE TODO EXISTIR

Nos sentimos únicos e irrepetibles, miramos al otro como si no tuviera nada que ver con nosotros. Somos diferentes y aún sin saberlo y sin darnos cuenta somos extensiones del campo universal de energía. Ese tomar conciencia va expandiendo la energía, manifiesta su existencia con partículas activas, donde el todo está en la parte y la parte garantía de que todo es equilibrio y todo Fuente de Vida.

¿Cada uno de nosotros, somos una versión del sí mismo?
¿Cada uno de nosotros somos parte de la misma conciencia universal?

Aunque no nos demos cuenta de ello, nada lo cambia. No hay dentro ni fuera, es una forma de mirar, lo vives y experimentas formando una realidad, la mente es la que lo crea para que puedas jugar, el juego de la materia en la dimensión que estás. Lo que Es no tiene forma y no se puede aislar, la Conciencia es solo una más allá de la realidad.

Decimos el otro es el espejo donde mirarnos, nos damos cuenta, no lo practicamos.
Si somos espejos de los demás tenemos que aprender a vernos en ese reflejo.

Una buena reflexión que se escapa al instante porque al haber división no ves que puedas mirarte, ya que te sientes aislado, no sabes que puede enseñarte, todo aquello que está en ti y no lo habías visto antes. Al descubrir la unidad es cuando ves el mensaje, observas con curiosidad que es lo que puede mostrarte y eso te lleva a ver lo que en ti está y ocultaste, te trae nuevas referencias de aquello que no miraste y ahí es donde te das cuenta que en realidad es un Ángel, que hizo un pacto contigo que la Unidad es su lenguaje, pero lo tiene dormido al igual que tú aceptaste.

Se presenta la ocasión tantas veces necesites hasta entender el proceso de la magia que ahí existe al poder escuchar lo que el otro te trasmite. Para alcanzar esta unidad de conciencia hay que experimentar en la red de relaciones que mantenemos con la familia, los amigos, la pareja, los compañeros de trabajo.

¿Cómo experimento y descubro esta realidad?

Se presenta tantas veces que al final te preguntas, qué está pasando aquí y ya no cabe ninguna duda, porque ves con claridad que donde había espesura todo es simple y sencillo, se recobra la cordura de ver todo como es, sin límites ni fisuras. Ya no hay por qué luchar para ganar el combate, ves tan claro y conciso que es de ti una parte, que al ser reconocida ya no tiene que negarse y eso te lleva a crecer, es el comienzo de amarte.

Cuando me estoy amando, acepto y amo en el otro todo aquello que acepto y amo de mí. Y cuando me estoy rechazando, está claro que niego aquello que rechazo del otro que es lo que no quiero aceptar de mí, si no, nada de esto me molestaría. Ciertamente, es principio de coherencia sentir las fuerzas unidas, es admitir la presencia de energías compartidas que activan la conciencia, donde no hay nada que se reprima es un estar alerta.

Por eso nos sentimos atraídos por ciertas personas porque tienen características similares a las nuestras. Te atrae lo que amas y niegas lo que rechazas, es estar atrapado aunque hay hermosas alas, mientras esto no se ve se trabaja una cara, pero la moneda es única y a la vez necesaria para que haya equilibrio y no carente de nada.

En la naturaleza del Universo, existen y coexisten valores opuestos.
No podemos ser una sola cosa sin ser también su contrario.

Un principio vital que ha de ser reconocido, aceptado y admirado y a la vez es sencillo, impulsa la creación al juego de lo divino, pero a la vez se trasciende y ya no se ve lo mismo lo opuesto queda integrado en un sendero infinito. Somos un gran potencial de luz y oscuridad, aceptarlo y comprenderlo es sanar heridas.

Es un paso en el proceso que te ayuda a caminar, te sirve como concepto, pero ahí hay mucho más, la Unidad no tiene opuesto pero al experimentar es la herramienta que sirve para poderlo expresar. Somos seres multidimensionales, todo lo que existe en algún lugar del mundo existe también en nosotros.

Es Conciencia de Unidad donde todo se contiene,
no hay separabilidad esto lo crea la mente.

Necesitamos comprender y reconocer que lo positivo y negativo está en nosotros, pero que eso no significa que seamos seres imperfectos. Somos seres completos y descubrirlo es tener conciencia de unidad. Más allá de comprender, reconocer y descubrir, te sabes Ser que Es la Fuente de todo existir.


SOMOS UNIDAD DE CONSCIENCIA


CONSCIENCIA UNIDAD CONOCIMIENTOS


TE PUEDE INTERESAR

EL ROBO DE CONSCIENCIA

FRASES CONSCIENCIA

La educación roba a los jóvenes la conciencia, el tiempo y la vida. El modelo de desarrollo económico de hoy ha eclipsado el desarrollo de la persona.

LA CONSCIENCIA, EL AMOR Y LA PAZ INTERIOR

GONZALO GALLO

Busca los tres tesoros de la espiritualidad: La consciencia, el amor y la paz interior. Libérate de las barreras que te impiden ser espiritual y amar.

TU CONSCIENCIA ES EL FUNDAMENTO DEL SER

ANDREW COHEN

Tu consciencia es el fundamento del Ser, es la dimensión no manifestada donde se comprende todo el misterioso anhelo de estar eternamente a solas con Dios.

REENCARNACION DESDE LA CONSCIENCIA DIVINA

FRASES REENCARNACION

La respuesta a la pregunta: Cómo es que en el momento de la concepción un alma puede ser sacada de la Consciencia Divina para reencarnar en un cuerpo.

CONSCIENCIA O ATENCION

JEBUNA

Estar consiente es no estar atento a lo frívolo renunciando a las seducciones que duermen nuestro interior, el consciente tiene despierto su espíritu.

PASOS HACIA LA CONSCIENCIA PLANETARIA

FRASES CONSCIENCIA

En esta perspectiva el mundo del 2015. Cuando se tienen en cuenta todos estos factores, tenemos lo que los expertos denominan el escenario optimista.

PROFECIA CRISIS DE CONSCIENCIA

FERNANDO MALKUN

Oportunidad de reestructurar la vida. La manera de sincronizarnos es primero, no tener miedo, darnos cuenta de que podemos cambiar nuestra conciencia.

MODIFICA TU CONSCIENCIA

JIDDU KRISHNAMURTI

Si estamos seriamente interesados en la transformación de la mente y el corazón humano, debemos dedicarnos a la resolución de nuestros problemas.

LA CIENCIA DEL AUTOCONOCIMIENTO O CONSCIENCIA

MICHAEL JAMES

La revelación de lo esencial para entender el conocimiento y el autoconocimiento o consciencia; dualidad de la mente entre lo relativo y lo absoluto.

DESPERTAR CONSCIENCIA

OSHO

El momento en que tu cuerpo, mente y consciencia funcionan juntos, te has vuelto la trinidad, y en esa experiencia única espiritual está Dios.

LA CONCIENCIA INDIVIDUAL

FRASES DESPERTAR

El ser humano que busca vivir su verdadero sentido, es aquél que su mirada va hacia su espíritu y transcendiendo la materia, encuentra su conciencia.

LA NUEVA CONCIENCIA Y EL PENSAMIENTO

ECKHART TOLLE

El momento es aquí y ahora para una nueva conciencia. Transforma el mundo, tu pensamiento y tu mente, es tiempo y la forma para la dimensión presente.

UNA GUERRA EN LA CONSCIENCIA DEL MUNDO

FRASES GUERRA

Muchos ignoran, hipnotizados por telediarios, periódicos y los políticos el campo de la conciencia individual y el campo de las relaciones humanas.

SEAMOS CONCRETOS (CONCIENCIA)

ANTHONY DE MELLO

Si usted sólo tiene experiencia de su concepto, no tiene experiencia de la realidad, porque la realidad es concreta. El concepto lleva a la realidad.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y CONCIENCIA

FRASES CONCIENCIA

No nos dejemos embaucar por una Ciencia de alta tecnología y bajos principios. Aprendamos a usar nuestra mente y nuestro corazón para servir a Dios.

TENER CONCIENCIA ES FELICIDAD EN CADA MOMENTO

DEEPAK CHOPRA

El escritor indio, Deepak Chopra explica porque el tener conciencia da felicidad en cada momento y porque tu trabajo es llegar a ser real para lograrlo.

CONCIENCIA O COCCION, HE AHI LA CUESTION

OLIVIER CLERC

Elige: Conciencia o cocción. Entonces, si no estás como la ranita ya medio cocinado da un saludable golpe con tus patas antes que sea demasiado tarde.

DISTRACTORES DE CONCIENCIA

FRASES DESPERTAR

Analizando la mayoría de medios de comunicación masivos, podemos observar que mayormente muestran basura decadente y perversa, opuesto a la sabiduría.

LA REALIDAD DE DIOS Y LA CONSCIENCIA DE CRISTO

PAUL SMITH

El místico cristiano Paul Smith nos propone en este versado artículo conocer la realidad de Dios y la consciencia de Cristo desde una perspectiva no-dual.

CONSCIENTES DEL MECANISMO DEL DESEO

CHAITANYA MAHAPRABHU

Si nos volvemos conscientes del mecanismo del deseo, creamos una distancia y la vida comenzara a moverse con otras cualidades y sentidos hacia otro mundo.

DESPIERTA PORQUE ESTAS DORMIDO (DESPERTAR)

OSHO

La cosa más importante que hay que entender del hombre ahora es que el hombre está totalmente dormido. Aun cuando cree que está despierto, no lo está.

LA ILUMINACION DE LA CONSCIENCIA SIN ESFUERZO

ANDREW COHEN

Es una paradoja la iluminación de la consciencia sin esfuerzo si queremos forzar todo el tiempo a nuestro ser a una experiencia contra su misma naturaleza.

PERFECCION CON LAS FUERZAS DEL SUBCONSCIENTE

OMRAAM MIKHAEL

La perfección es la base del descubrimiento de la verdad. Ser perfectos con las fuerzas del subconsciente, la conciencia, la inteligencia y el espíritu.

EL DESAPEGO ES EL DESPERTAR A LA PUREZA

BODHIDHARMA

Bodhidharma en sus escritos milenarios explica porque el desapego es el despertar a la pureza que te alejan de los tres venenos: codicia, odio y confusión.

DESPERTARES

JEBUNA

Somos iguales. Lo que diferencia, es que cada quien despierta de manera diferente. Cada quien ambula por su propio camino y como le parezca correcto.

EL SUBCONSCIENTE

FRASES DESPERTAR

Siendo conscientes de esta parte de nuestra mente debemos estar despiertos para que nuestro subconsciente no sea víctima del enemigo para destruirnos.

TU TIENES LA OBLIGACION IMPERATIVA DE DESPERTAR

ANTHONY DE MELLO

Conócete bien a ti mismo, tú tienes la obligación imperativa de despertar y una vez despierto y consciente, ya eres libre para decidir lo que quieres.

LLAMADO A DESPERTAR

FRASES DESPERTAR

La ciencia espiritual está basada en el conocimiento y descubrimiento de nuestra verdadera esencia, es decir en el desarrollo de nuestra conciencia.

POTENCIAL ILIMITADO

FRASES DESPERTAR

Dios quiere que cada persona utilice este tesoro que se encuentra dentro de su ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.

DORMIR Y DESPERTAR TEMPRANO

FRASES DESPERTAR

Dormir poco o nada. El dormir permite al cerebro descansar. La falta de sueño por periodos prolongados acelera la pérdida de células del cerebro.