LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ATADURAS

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

LOS SECRETOS DE LA EXISTENCIA PARA SANAR

POR: JEBUNA

El poder de la existencia tiene dos secretos fundamentales que se requieren para poder ser sanados. Conoce ya el secreto de la existencia para sanar.

Imagen Los secretos de la existencia para sanar

EL PODER DE LA EXISTENCIA

¿Por qué unas personas se curan mediante la fe en la existencia, y otras no?

Nadie duda que millones e personas se hayan curado de enfermedades graves mediante la fe en la existencia; ello ha ocurrido en el pasado y continuará en el futuro. No obstante algunas personas no han logrado alivio a sus dolencias recurriendo a rezos y a invocaciones. ¿Acaso la existencia prefiere algunos y desprecia a otros?

¡Imposible!: la existencia emana vida y amor repartiendo sus saludables bendiciones para todos, no para algunos pocos. ¿Dónde, entonces, esta el secreto anhelado, el cual han utilizado muchas personas para poder ser sanadas mediante la fe en el ahora? El asunto estriba en que, no existe un solo secreto si no dos secretos fundamentales que se requieren para poder ser sanados, con absoluta seguridad, mediante la fe.

Es la misma existencia quien revela sus secretos, la experiencia y la practica lo han demostrado en que se debía aplicar las dos condiciones o secretos para que pudiera darse el gran milagro de la curación total.

¿Cuáles son los dos importantes secretos, —que nunca fallan y siempre obran— pero que se necesitan aplicar para obtener una curación definitiva de cualquier enfermedad?

Estas son las dos condiciones o secretos:

La primera es: Ten fe en la existencia y te curarás.

La otra condición que se exige para obtener la curación total, y es absolutamente indispensable:

La segunda es: Ayúdate que la existencia te ayudara.

¿Cuál es la manera correcta de ayudarnos?

¿Cuál es la parte de la curación total que está únicamente en nuestras manos?

CÓMO HACE LA EXISTENCIA SUS MILAGROS

Método natural de curación.

Enfermos suplican y rezan que se les explique la causa por la que ellos se enfermaban y sufrían dolores. Pero solo encontraran una respuesta verdadera: Si enfermas y sufres dolores es por que no obedeces los Mandamientos de la Madre Naturaleza.

A través de la historia la humanidad se a preguntado: ¿Por qué nos enfermamos? ¿Por qué sufrimos achaques y dolores? Que hacemos para sanar, para que no suframos y seamos útiles a nosotros y a los demás seres humanos. La respuesta es simple y sabia: Felices los que tienen sed y hambre de sabiduría. La existencia los saciara y les dará el pan del conocimiento y nunca más les dará hambre; os daré agua de la vida que nunca más os dará sed.

Bienaventurado son los que, llenos de fe, creen en la existencia, golpeando la verdadera y única puerta de conocimiento y sabiduría. Felices porque la existencia los librara de los males y los hará vibrar en el Amor de vuestra Madre Natura, donde solo hay goce y felicidad, porque el mal no tiene acceso a ese reino.

Los hambrientos de sabiduría, ante todo los buscadores de la verdad, siempre están cerca de lo Divino para que no se les escape ninguna manifestación de sabiduría que emana de su existencia, observan con toda atención sus enseñanzas y a veces se preguntan: ¿Quién es muestra Madre Natura?, ¿Que es la existencia y dónde está su morada?

Simple: Vuestra Madre Natura está dentro de vosotros y vosotros dentro de ella. Esta Madre os parió, os dio vuestro cuerpo, os dio la vida. Este cuerpo que os dio vuestra Madre, algún día se lo tendréis que devolver. Felices vosotros porque experimentaréis una alegría inmensa al conocer a esa bondadosa Madre y a su Santo Reino.

Conoceréis a Vuestra Madre tan pronto armonices con ella, es decir, tan pronto obedezcáis las inmutables leyes de la Naturaleza, porque cada manifestación representa una ley, un don Divino, una virtud humana.

Grava en tu mente la suprema Verdad que dice: “El individuo que rigurosamente obedece a los mandamientos de la Madre Natura, acatándolos todos los días, jamás se enfermará”. Porque el poder de la Madre Natura es infinito y omnipotente. Esta lleno de misericordia, de sabiduría infinita, de belleza y de amor. Este compasivo poder de la Madre Natura expulsa todo mal que se adueñó de vuestro corazón, induciéndoos a la maldad, al fraude y al crimen.

Pero una vez expulsado el mal de vuestro corazón y habitado éste por el amor, cambiaréis radicalmente de conducta... Seréis bondadosos, correctos, honrados, amaréis al prójimo como a vosotros mismos, incluyendo a los que os odian y asimismo, amaréis a todas las criaturas que Dios ha creado en la faz de esta Tierra.

Este omnipotente poder de la Madre Natura tiene dominio absoluto sobre vosotros y vuestros cuerpos, también sobre los cuerpos de todos los seres vivientes, y hasta sobre el Reino Mineral, Vegetal y Animal.

La existencia, como nadie, tiene el gran poder de sanar.


LOS SECRETOS DE LA EXISTENCIA PARA SANAR


EXISTENCIA DIOS UNIVERSO


TE PUEDE INTERESAR

LA TELA GENETICA DE NUESTRAS EXISTENCIAS

FRASES EXISTENCIA

Con frecuencia mostramos nuestra oposición a los alimentos modificados genéticamente y a cualquier suerte de manipulación que suponga alteraciones.

MUERTE NO EXISTE

CRISTIANOS ORIGINARIOS

No existe el Infierno y esto lo afirma Cristo muy claro porque de existir algo así sería acto de crueldad sin límite por parte de un dios vengativo.

EXISTENCIA SIN OBSTACULOS

OSHO

Una creencia simplemente significa que tú no sabes. Las creencias son como gafas de colores: ellas harán la existencia del mismo color de tus gafas.

¿POR QUE EXISTE EL TERRORISMO?

OSHO

Las religiones han impuesto cosas en el hombre muy superficialmente; su inconsciente no está de acuerdo. Cada hombre está viviendo en desacuerdo.

LA MATERIA NO EXISTE

JEBUNA

Mira Roberto a mí no me vengas con cuentos que la materia no existe, entonces explícame querido de donde salió ese chichón en la frente del niño.

¿POR QUE EXISTE EL VELO?

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Si vemos una mujer velada, no solo vemos en ella una persona que oculta su rostro, sino una persona sojuzgada a la que se le impide des-velarse.

DESPIERTA A LA BELLEZA DE LA EXISTENCIA

FRITHJOF SCHUON

Despierta a la belleza de la existencia. Sea cual sea el uso que pueda hacer de ella, pertenece a su Creador, que por ella, proyecta algo de su ser.

LA EXISTENCIA Y SU PROPOSITO

RAJINDER SINGH

El propósito es elevarnos por encima de nuestro pequeño ser. Que nuestro amor se expanda hasta abarcar toda la existencia y finalmente llegar a Dios.

EL MAL NO EXISTE

JEBUNA

He meditado bastante tiempo sobre lo que es el bien y el mal, el frio y el calor, el positivo y el negativo, la luz y la oscuridad. Vean que concluyo.

DIOS ES LA SINTESIS SUPREMA

OSHO

Dios es la síntesis suprema; no se le puede añadir nada más. Es ya lo absoluto. Nada existe más allá. La ciencia es atómica; la religión es absoluta.

NI DIOS ES UN MISTERIO NI TIENE SECRETOS

FRASES DIOS

Quien esto escribe fue ateo durante años hasta que encontró a Dios. No se llega a descubrirlo por el método científico, ni por la razón lógica.

100 VERDADES ETERNAS

FRASES VERDAD

El corazón es tu vaciedad. Y de esta vaciedad surge una transparencia que puede ver cosas que no puedes explicar intelectualmente. Esto es sabiduría.

FE VERDADERA

FRASES VERDAD

La fe es la ley suprema del poder mental, la certeza de que su pensamiento es verdadero. Creer, es aceptar definitivamente una cosa como verdadera.

¿QUIEN CREO A DIOS?

BERTRAND RUSSELL

Puesto que nunca pudo haber habido absolutamente nada, algo tuvo que haber existido siempre. Esa cosa que ha existido siempre es quien llamamos Dios.

LA ESENCIA

JEBUNA

La esencia no tiene forma pero es lo que hace que las cosas tengan forma. Sin la esencia, todas las formas serian huecas, sin sentido, serian nada.

LA VOZ DE DIOS

NAG HAMMADI

La Ley está escrita en letras indelebles en toda la Naturaleza viviente, en todo lo que palpita vida, de donde Ella nos habla por miles de bocas.

LA FORMULA DE DIOS

FRASES DIOS

Su libro es una ficción, reconoce, pero todas las teorías que recoge sobre la naturaleza y el comportamiento del Universo, desde la de la Relatividad.

TENGO UNA UTOPIA (ILUSION)

JEBUNA

Tengo un sueño y luchare por alcanzarlo, quizás sea el de muchos o el de pocos, es raro, es de esos que aparecen cuando todo va perfectamente, utopía.

SALVAJE VERDADERAMENTE CIVILIZADOS

JIDDU KRISHNAMURTI

El deseo es esencia estremecedora y vital como la que siente el salvaje. Quienes traspusieron la etapa salvaje ahora se cifra en sucesos materiales.

EL CIELO ES REAL

CIENCIA ESPIRITUAL

La Newsweek sorprendió a propios y extraños con una publicación en la que el protagonista es un neurocirujano al cual le tocó vivir esa experiencia.

UN PRACTICO VIVIR

CRISTIANOS ORIGINARIOS

De estar despiertos, este distinguir entre los dos tipos de conciencia nos ayuda a percibir cada día la energía propia de ese día y vivirlo.

LA PRESENCIA DE DIOS EN LOS ESTADOS PARTE 2

ANTONIO BLAY

La presencia de Dios en los estados parte 2 es algo que debe ser descubierto, experiencia que da comienzo a la vida espiritual en nuestro campo de conciencia.

EXISTE LA CURA DEL AGUA

BATMANGHELIDJ

Ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, por fin en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural.

HABLAR DE DIOS ES HABLAR DE AMOR

BRIAN WEISS

Veamos las maravillas que habla el psiquiatra estadounidense Brian Weiss del Amor y de Dios, conocido por sus controvertidas creencias en la reencarnación.

EMBAJADORES DEL REINO DE DIOS

DESPERTAR CONSCIENCIA

Nuestro papel como embajadores o mensajeros del reino de Dios en la tierra principalmente será traer situaciones y cosas de lo invisible a lo visible.

EL PUNTO DE INFLEXION DE LA VIDA

CARL GUSTAV JUNG

Somos naturaleza somos inconscientes y vivimos en la seguridad del instinto carente de problemas. Todo lo que aún es naturaleza en nosotros rehúye.

LO QUE LA GENTE LAMENTA ANTES DE MORIR

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Bronnie Ware pasó años trabajando en cuidados paliativos, atendiendo a pacientes terminales en sus últimas 12 semanas de vida. Quedo impactado.

DIOS AMOR CONTRA DIOS CASTIGADOR

JEBUNA

Que nos echen al Dios castigador religioso que acá respondemos con Dios Todo y Eterno, con amor cargado de verdades profundas que hieren la oscuridad.

COHERENCIA DE VIDA

JEBUNA

Mensajes en la red tienen enseñanzas valederas, eso no lo discute nadie, pero una enseñanza debe ir más allá, no debe acomodarse a la zona de confort.