LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
JEBUNA
Cambia de ojos, reemplázalos por ojos nuevos, mira a tu alrededor como si todo empezara de nuevo. Se libre y feliz, ubícate en el aquí y en el ahora.
Atender la prioridad siempre será la verdad más relevante, por ejemplo: un auto con dos fallas, una, el motor y la otra, un bombillo de la direccional, ¿Cuál debemos de atender? Obviamente la del motor. En la espiritualidad existen jerarquías en cada verdad y cada una de ellas tienen su peculiar distintivo para poderse catalogar y así, poder decidir cuál es la que debemos de atender con prelación. Omitir uno de estos niveles, puede ocasionarnos una espiritualidad falsa.
Señores, seguramente el nivel que más se trasgrede es el del perdón, este, por excelencia, es el que sopla a los cuatro vientos en una y otra religión, en gurús, iniciados, sacerdotes y uno que otro charlatán en predicas callejeras. Hasta el papa, habla de perdón en sus sermones, invita a terroristas a la reconciliación olvidando que ellos tuvieron sus 15 minutos de inquisición, con qué autoridad después de defecarla les da para predicar sobre el perdón, ellos que fueron el ejemplo para que otras religiones tuvieran su cuarto de hora correspondiente, están descalificados.
El cuento del perdón es espiritual, nada que ver con lo religioso, nadie puede enseñarte a perdonar. El que perdona, es porque logra evacuar la maldad en su interior y para eso, no existe un método, tal vez lo único que puede hacer que evolucionemos en el perdón son los ojos nuevos, ver cada aquí y cada ahora como si fuera lo único que existiera realmente, el ojo nuevo, puede ver a su enemigo como un ser nuevo lleno de nuevas oportunidades. Cuando logres eso, en ese instante serás libre, serás feliz.
Haz el cambio tomando consciencia de la programación. Usted no puede tener ojos nuevos por un esfuerzo de la voluntad; no puede hacerlo por medio de ideales; no puede adoptando nuevos hábitos. Su visión puede cambiar, pero no usted. Cuando vea esto, tendrás ojos nuevos. Ya no hay violencia en el intento de cambiarlos.
Conclusión
Poder observar nuestro alrededor con ojos nuevos es una capacidad que se logra cuando amamos de verdad. Si no amas la naturaleza, a tu prójimo, respetas la vida, los derechos de los niños, la verdad manifestada, etc. nunca podrás tener ojos nuevos. Tus ojos, serán negros como la oscuridad que solo pueden ver a los animales como alimento, a los niños como un objeto, a tu prójimo como enemigo y a la naturaleza como algo de uso cotidiano. Cambia de ojos, ponte los nuevos, mira a tu alrededor como si todo empezara de nuevo, se libre, se feliz, ubícate en el aquí y en el ahora.
EJERCICIOS PARA LOS OJOS Y QUITARTE LAS GAFAS
FRASES DESPERTAR
Usa las gafas de ahora en adelante para lo estrictamente necesario, ¿necesitas las gafas para hablar por teléfono? Cada que estas sin gafas, sanas.
FRASES DESPERTAR
¿Sabía que también puede ejercitar sus ojos? Los ejercicios oculares mantienen nuestros ojos sanos, evitan el cansancio visual, ayudan a concentrarse.
FRASES DESPERTAR
Todo apunta a la totalidad del ser y del existir y afectan a el género humano tanto en su dimensión individual como en sus manifestaciones sociales.
FERNANDO MALKUN
Serie basada en las investigaciones del Egiptólogo y matemático R.A. Schwaller de Lubicz y en los logros de una cerrada organización sacerdotal.
FRASES DESPERTAR
La concentración de nuestra atención en la pantalla hace disminuir la frecuencia del parpadeo e incrementa la sintomatología del ojo seco. Hay fatiga.
FRASES DESPERTAR
¿Qué significa ser adoptada? preguntó el niño y la niña le contestó: Significa que uno no crece en el vientre de su mamá sino que crece en su corazón.
FRASES DESPERTAR
Se cree que ciertas especies animales y algunos antecesores del hombre poseían efectivamente desarrollado un tercer ojo de sabiduria sobre su frente.
ILUSIONES OPTICAS LO QUE EL OJO VE Y NO PUEDE SER REAL
OSHO
Nuestras ideas y pensamientos son un reflejo de la realidad del mundo. Toda la información que tenemos nos llega a partir de un estímulo externo.
FRASES DESPERTAR
Muchos años antes de que el sublime Maestro Buda viviese sobre la Tierra difundiendo la sabiduría entre sus discípulos. Los ojos del hermano eterno.
ANTHONY DE MELLO
Un ejemplo conmovedor de como el Amor rompe el odio. Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a si misma y a los extremos que llego por odiar.
FRASES DESPERTAR
El cuerpo puede lograr meditar con los ojos abiertos e ir al interior, mientras nuestros sentidos estén con la atención en otra situación habitual.
ANTHONY DE MELLO
Los consejeros del Papa recomendaron desenterrar a los judíos de Roma. Resultaba indecoroso que vivieran en el corazón mismo del mundo católico.
FRASES FAMILIA
Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a si misma, y a todo el mundo por ser ciega. Odiaba a todos, menos a su novio que la amaba.
ABRIR EL TERCER OJO Y VER EL CAMINO DE LA LUZ
SADHGURU JAGGI VASUDEV
La claridad perfecta surge cuando puedes abrir el tercer ojo y ver el camino de la luz, pero con tus ojos sensoriales no, por estar contaminados por el karma.
FRASES JUSTICIA
¿Tal vez estaba herida? Entonces se me explicó: De niño me llamaba la atención la figura femenina que representa a la Justicia con los ojos vendados.
JEBUNA
Se matan por no entender que seguir la verdad es el único camino. La verdad os hará libres y necesitas estar libre para poder unirte al amor absoluto.
JEBUNA
El Maestro Jesús sabía que su misión seria intervenida pero la verdad triunfa porque la luz actúa de tal manera que la oscuridad no pueda tergiversar.
ABJINI ARRAIZ
Me encuentro revisando un libro que escribí para mis talleres de Geometría Sagrada, sobre temas que considero súper importantes para el despertar.
GONZALO GALLO
Una de las herramientas más poderosas de los triunfadores es el poder de la relajación y la visualización creativa, y así lo muestra un estudio.
ESTABILIDAD Y EXTASIS DE LA GLANDULA PINEAL
SADHGURU JAGGI VASUDEV
La glándula pineal o tercer ojo, absorbe la atención plenamente y proporciona una mayor estabilidad y éxtasis para todo un placer que va más allá del Sexo.
MUCHAS GRACIAS
ADVERTENCIA A LOS LECTORES