LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN PROGRAMACIÓN

ESCRITOS, FRASES Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

METODO GERSON (CANCER)

MEDICAL DISCOVERY

Alan Furmanski fue diagnosticado con cáncer cuando tenía apenas 27 años. Empeñado en ganarle la batalla a la muerte puso todas sus fuerzas y lo logro.

Imagen Metodo Gerson (cancer)

LA SANACIÓN DE GERSON

Alan Furmanski fue diagnosticado con cáncer cuando tenía apenas 27 años. Empeñado en ganarle la batalla a la muerte puso todas sus fuerzas en un tratamiento tradicional, pero no dio resultado. Desesperado empezó a investigar sobre otras alternativas para combatir la enfermedad y encontró que en Estados Unidos y México se había vuelto popular un novedoso procedimiento que en dos años promete curar el cáncer sin métodos invasivos ni perjudiciales para el organismo, simplemente tomando jugos de frutas y de verduras.

Este caso ha sido publicado recientemente en varios medios, escritos, radiales y en las principales cadenas de televisión del país, por ser un suceso extraordinario, bien creo que se debe seguir replicando, Como dice el mismo Alan, no es necesario esperar a tener cáncer para realizar este estilo de alimentación, todos deberíamos seguirlo, precisamente para evitar contraer la enfermedad.

El método que utilizo Alan Furmanski, esta basado en el método o terapia Gerson

La terapia Gerson consiste en el restablecimiento del equilibrio entre el agua y la sal celular a través del suplemento de potasio en forma de sales. La terapia Gerson, con más de 60 años de éxito se ha mostrado eficiente en el cuidado de nuestra salud.

A lo largo de nuestras vidas, nuestros cuerpos se van contaminando con diversas sustancias tóxicas que causan cánceres y otras enfermedades. Estas sustancias tóxicas nos llegan a través del aire que respiramos, de la comida que comemos, de los medicamentos que tomamos y del agua que bebemos. A medida que el uso de estas sustancias tóxicas aumenta día a día, y la incidencia del cáncer también aumenta, poder utilizar un tratamiento demostrado, natural, y desintoxicante como la Terapia Gerson no sólo brinda tranquilidad, sino que es necesario.

La Terapia Gerson es un poderoso tratamiento natural que fortalece el sistema inmunitario, para así poder curar cánceres, artritis, enfermedad coronaria, alergias, y muchas otras enfermedades degenerativas. Un aspecto que la diferencia de la mayoría de los demás tratamientos es su naturaleza integradora e inclusiva. Se consumen diariamente trece vasos de jugos frescos, de frutas y verduras orgánicas, que proporcionan una cantidad abundante de nutrientes, enzimas y minerales. Luego estas sustancias degradan el tejido enfermo del cuerpo, mientras que los enemas ayudan a eliminar la acumulación de toda la vida de toxinas en el hígado.

Con un enfoque que tiene en cuenta la totalidad del cuerpo para la curación, la Terapia Gerson reactiva de manera natural la magnífica capacidad de su cuerpo de curarse a sí mismo, sin efectos secundarios nocivos. Más de 200 artículos en respetadas publicaciones médicas, y miles de personas curadas de sus enfermedades incurables, documentan la efectividad de la Terapia Gerson, que es además una de los pocos tratamientos con 60 años de éxito.


METODO GERSON (CANCER)


METODO CONSEJOS TIPS


TE PUEDE INTERESAR

TIRA TUS LENTES CON ESTE METODO

CIENCIA ESPIRITUAL

Al no utilizar los músculos durante mucho tiempo se sabe que se van a debilitar. Esto es lo mismo con los músculos que rodean los lentes de los ojos.

EL CANCER METODO GERSON

CIENCIA ESPIRITUAL

La acidez del cuerpo es un ambiente propicio para que prolifere el cáncer. La acidez de pensamiento y espíritu contribuye que la enfermedad progrese.

METODOS CHINOS DE SANACION

MEDICAL DISCOVERY

La medicina tradicional china también considera que tocarse a menudo los dientes de uno, puede equilibrar el yin y el yang y estimular la circulación.

7 METODOS SENCILLOS DE MEDITACION

LUZ INTERIOR

Veamos 7 métodos sencillos de meditación que gozan cada vez de mayor popularidad en la cultura occidental, descubre la que más se pueda adaptar a ti.

METODO GERSON PARA CURAR EL CANCER

MEDICAL DISCOVERY

El programa terapéutico Gerson para revertir enfermedades degenerativas como el cáncer, la diabetes, la artritis y otras enfermedades amenazadoras.

METODOS PARA RESTABLECER TU SILENCIO INTERIOR

OMRAAM MIKHAEL

Aplica estos métodos para restablecer tu silencio interior, y sentiréis que preciosos elementos se introducen en ti: la serenidad, la lucidez y la fuerza.

3 METODOS DE MEDITACION

DEEPAK CHOPRA

Deepak Chopra define la meditación como una realización de meditación curativa, demuestra como la ley de la atracción actúa con una meditación básica.

METODO LULA DA SILVA

LUZ MENTAL

Los ricos se benefician cuando los pobres dejan de serlo. Lula Da Silva contó en Colombia detalles de la política social que es ejemplo en el mundo.

EL RETO DE LOS 21 DIAS (TECNICA)

MEDICAL DISCOVERY

Los científicos actuales dicen que toma 21 días crear un hábito. Tomará 21 días dejar el hábito de la queja y formar el nuevo habito de la GRATITUD.

METODO CONTRA LA INFELICIDAD

ANTHONY DE MELLO

La vida es un puro gozo y tú eres amor y felicidad en potencial a desarrollar. Sólo los obstáculos de la mente te impiden disfrutarlo plenamente.

PRINCIPIO 90 100 (TECNICA)

STEPHEN COVEY

Stephen Covey Descubre el principio 90/10 que cambiará tu vida, al menos la forma en como reaccionas a situaciones. ¿Cuál es este principio? Veamos.

LA TECNICA BOWEN

MEDICAL DISCOVERY

La técnica Bowen es un método curativo manual holístico que consigue resultados sorprendentes proporcional al trabajo realizado por el profesional.

LA CULPA DEL SISTEMA

CARL GUSTAV JUNG

Quien mira hacia fuera sueña, quien mira hacia dentro despierta. La realidad está en el corazón, la fantasía en la cabeza. Gran paso hacia la verdad.

ANIQUILAR EL SISTEMA INMUNE

CIENCIA ESPIRITUAL

La clave para lograr esto está en la respiración. La respiración Holotrópica. La cual pretende activar el proceso natural de curación en el individuo.