LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN CREENCIAS

ESCRITOS, FRASES Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

METAFISICA ES FISICA PURA

BARBARA ANN BRENNAN

El punto de vista científico de la realidad apoya la idea de que estamos compuestos por campos energéticos y va, de hecho, mucho más allá de la mente.

Imagen Metafisica es fisica pura

¿CÓMO PUEDO LIMPIAR MI AURA?

Nuestra aura es un campo energético que rodea toda nuestra parte física, que no la vemos, pero que existe, la podemos sentir, como cuando por ejemplo, si estamos en una reunión y de pronto ingresa una persona, todos volteamos a verla, porque nos irradia simpatía, bondad, frescura y todos podemos percatarnos de este sentimiento.

De la misma forma podemos sentir del lado inverso, cuando nadie se percato de que entro alguien, es como si no existiese, o quizás nos transmitió una sensación negativa en nuestro cuerpo, en forma de cólera, ira o algún malestar en el cuerpo.

El Dr. Lonard Ravitz, de la Universidad William and Mary, demostró que el campo energético humano fluctúa, según la estabilidad mental y psicológica de la persona, sugirió que hay un campo asociado a los procesos mentales y que la variación de este campo del pensamiento causaba síntomas psicosomáticos.

Según la Dra. Barbara Ann Brennan nuestro campo energético requiere tantos cuidados como nuestro cuerpo físico, como se sabe la energía oscura y estancada se acumula en el campo aural, y ya no funciona correctamente , esto ocurre cuando usted se aferra a sentimientos negativos, cuando ha estado sometido a un fuerte estrés, cuando esta agotado y sin fuerzas, y a veces cuando ha estado expuesto a las intensas energías negativas de otras personas.

Unas masas oscuras parecidas a nubarrones densos se acumulan en los niveles o capas del aura, y usted podrá sentirlo de diversas maneras, como dolores musculares en las zonas donde se ha concentrado la energía estancada, quizás se sienta torpe, cansado , irritable o mareado.

Tal vez se sienta como si hubiera contraído un resfriado o la gripe, todas estas cosas son señales de que debe limpiar su campo energético lo mas antes posible.

Ahora les enseñare las siguientes formas de limpiar el aura:

BAÑO

Tomar un baño de sal marina y bicarbonato sódico. Puede utilizar un máximo de medio Kilo de cada sustancia en una bañera, llena de agua. se trata de una solución drástica, por lo que tiende a agotar su energía negativa o ha acumulado mucha energía de baja frecuencia a partir de una enfermedad.

Asegúrese de que el agua no este demasiado caliente, si tiene problemas de baja presión sanguínea, lleve mucho cuidado, puesto que en ciertos casos algunas personas se han desvanecido durante el baño, y usted no querrá exponerse a ese riesgo, si se marea salga de la bañera y pruebe con agua algo mas fría. Permanezca unos veinte minutos en la bañera. Luego tiéndase directamente a la luz del sol de diez a veinte minutos para recargar su campo. Utilice una protección solar. Se sorprenderá de lo limpio y despejado que se siente después de un baño así.

INCIENSO O VAHOS AROMATICOS

Utilice palitos de salvia, calamo aromatico, cedro o cualquier combinacion de estos productos, que puede adquirir en su establecimiento local. Deje que el humo del palito se propague por todo su campo aural, eliminando la energia estancada en su campo. Procure hacerlo al aire libre, o con una puerta o ventana abierta, experimente con algunos inciensos de aroma que sean favoritos para usted.

CRISTALES

Sostenga un cristal de cuarzo limpio y puro en su mano, localice la energía de baja frecuencia en su campo y diríjala hacia el cristal.

Hágalo con intención. Esto solo funcionara si es usted capaz de mantener su mente completamente despejada de todo lo demás mientras lo hace. En preciso instante en que su mente y su intención se desvíen hacia cualquier otra cosa, la limpieza se interrumpe y la energía negativa a su campo.

Si es usted un meditador experimentado y puede encontrar la energía de baja vibración en su campo, debería poder hacerlo, limpie el cristal cuando haya terminado.


METAFISICA ES FISICA PURA


FISICA ENERGIA SABIDURIA


TE PUEDE INTERESAR

FISICA CUANTICA

CIENCIA ESPIRITUAL

Física cuántica confirma que creamos nuestra realidad. La física moderna dice, tú si puedes. El poder de la mente ha sido asociado al mundo esotérico.

METAFISICA 4 EN 1

CONNY MENDEZ

Los siete principios universales mentalismo, correspondencia, vibración, polaridad, ritmo, causa y efecto, generación. Metafísica al alcance de todos.

ERROR GRANDE DE LA FISICA

CIENCIA ESPIRITUAL

El inconformismo mundial de Físicos esclarecidos que no dudan en expresar desatinados e incalificables absurdos que propone la teoría del Big Bang.

EL CUERPO FISICO

FRASES DESPERTAR

Saber que nuestro cuerpo es la herramienta esencial en este mundo físico, su correcto uso y cuidado es parte de nuestra verdadera misión en la vida.

CIENTIFICO O IDEALISTA

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Los hemisferios funcionan en cruz para la motricidad. Los movimientos de mi lado izquierdo están orquestados por mi hemisferio derecho y a la inversa.