LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN PROGRAMACIÓN
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

MALTRATO FEMENINO (MUJER)

POR: JEBUNA

Definitivamente el universo conspira para que la verdad florezca, en estos días ando investigando sobre el trato que le daban a las mujeres.

Imagen Maltrato femenino (mujer)

El maltrato de la iglesia

Definitivamente el universo conspira para que la verdad florezca, en estos días ando investigando sobre el trato que le daban a las mujeres ciertos personales de la historia que dicen llamarse los Padres de la iglesia, bien lo decía Jesús de Nazaret al referirse al destino de la iglesia como institución: No quedara piedra sobre piedra y nada mas propio para referirse a las verdades ocultas que salen a la luz, realidades que muchos desconocen, que al ser reveladas sin duda volverán trisas los cimientos de la iglesia, después vendrá la calma porque la verdad nos hará libres y así ver en nuestro interior donde esta la verdadera IGLESIA.

Lo que sigue a continuación no es para fanáticos y mucho menos para los que se dejan guiar por los esquemas actuales que distan mucho de las verdaderas enseñanzas de Jesús de Nazaret que decía: Mas ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.

La libertad existe y cada quien es libre de dejarse guiar por el guste y seguramente responderá por sus gustos, pero es lamentable que se hable así del ser más hermoso que nos dio Dios... “La Mujer”, digo: del vientre de una mujer nació Jesús de Nazaret suficiente razón para enaltecerla, como es posible que seres aparentemente llenos de Dios hablen así de la mujer...

Algunas frasecitas de los supuestos pilares del Catolicismo mal llamados: Padres de la Iglesia

Estas son las frasecitas del señor Tomás de Aquino

  • Un feto masculino se convierte en ser humano al cabo de 40 días, mientras que un feto femenino, al cabo de 80 días. Las niñas surgen debido a semen deteriorado a vientos húmedos.
  • La hembra en relación al hombre es comparable a lo imperfecto y defectuoso en relación a la perfección.
  • El principal valor de la mujer está en su capacidad de dar a luz y en su provecho doméstico.
  • La mujer es una equivocación de la naturaleza. Con su excedente de humores, su temperatura corporal inferior e inferioridad mental, es una especie de hombre mutilado, malogrado y frustrado. La plena realización de la especie humana es el hombre.

Estas son las frasecitas del señor Agustín de Hipona

  • El buen cristiano debe permanecer alerta de los matemáticos y todos aquellos que realicen profecías vacías. Ya existe el peligro de que los matemáticos hayan hecho una alianza con el demonio para oscurecer el espíritu y confinar al hombre en las ataduras del Infierno.
  • Las heridas de un amigo son mejores que los besos de un enemigo. Amar con dureza es mejor que engañar con delicadeza... En Lucas 14: 23 está escrito: 'Obliguen a la gente a entrar'. Con amenazas de la ira de Dios, el Padre atrae almas hacia su Hijo. San Agustín de Hipona, proponiendo el principio de que todos deben hacerse cristianos, por la fuerza si es necesario.
  • Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio.
  • Es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer... No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir niños.
  • Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones.
  • Dos clases de humanos, los cristianos y los judíos. La luz y las tinieblas. Pecadores, homicidas, basura revuelta.

Ahora no me salgan con el cuento que fueron otras épocas, acaso las enseñanzas de Jesús de Nazaret eran diferentes en esos días, acaso la mujer era en esa época lo que dicen estos Padres de la iglesia, díganme en que momento vamos a respetar a la MUJER y a darle el lugar que le corresponde si la actual iglesia como institución apoya y considera las ideas de estos Padres de la Iglesia la base del CATOLICISMO, es muy triste saber que el propio Papa apoye todavía estos personajes.

MIREN ESTA OTRA, ES EL COLMO

¡¡ LAMENTABLE E INSULTANTE !!

El progreso…… ¡¡¡ Cuánto se pierde !!! Folleto de 1933.

Maltrato Femenino 01 Maltrato Femenino 02 Maltrato Femenino 03 Maltrato Femenino 04 Maltrato Femenino 05 Maltrato Femenino 06 Maltrato Femenino 07 Maltrato Femenino 08 Maltrato Femenino 09 Maltrato Femenino 10 Maltrato Femenino 11 Maltrato Femenino 12 Maltrato Femenino 13 Maltrato Femenino 14


MALTRATO FEMENINO (MUJER)


MUJER MALDAD DESPERTAR


TE PUEDE INTERESAR

SABIAS QUE ESTAMOS EN EL MES DE LA MUJER BELLA

LUZ MENTAL

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad.

FRASES Y PENSAMIENTOS DEDICADOS A LAS MUJERES

OMRAAM MIKHAEL

Tengo el gusto de compartir con todos ustedes 10 frases inspiradoras dichas por mujeres espiritualmente extraordinarias de diferentes países y épocas.

QUE BONITO SER MUJER

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Envíe a cinco mujeres fenomenales en el día de hoy, para celebrar el mes de la Mujer. Si lo hace, algo bueno pasara: le subirá la moral a otra mujer.

DIEZ ATRIBUTOS EN LA MUJER

LUZ MENTAL

Mas allá de los tópicos, los hombres no sólo se fijan en el físico, también hay cualidades de nuestra personalidad que pueden resultarles atractivos.

MUJER ANTE EL ESPEJO

CRISTIANOS ORIGINARIOS

La mujer se halla inmersa en un mundo dominado por violentos machistas misóginos. Es un mundo controlado por auténticos psicópatas explotadores.

SER MUJER EN EL SIGLO 21

CRISTIANOS ORIGINARIOS

En el Planeta desde la aparición de la propiedad privada, la mujer ha sido objeto de conquista y apropiación por el hombre. Vive sometida al varón.

EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA

LUZ MENTAL

Gabriel José de la Concordia García Márquez es un novelista colombiano, escritor de cuentos, guionista y periodista. Nacido en la Región Caribe.

SER MUJER Y LA CREACION

LUZ INTERIOR

Dios acarició las estrellas y dio nacimiento a la mujer, la creo de luz, fuerza, poder, de la esencia de su amor y la creación divina quedó completa.

LA MUJER ILUMINADA

OSHO

Si ella es superior. Por qué es difícil para una mujer llegar a la iluminación directamente, mientas el hombre puede acceder a ella en forma directa.

EL HOMBRE QUE SIEMPRE REIA

JORGE LUIS BORGES

El hombre que siempre reía, llevaba en sus venas gas hilarante, afirmaban los médicos, y hacia brotar agua de las rocas, porque lloraban de risa.

ANANDAMAYI MA LA MUJER DE SABIDURIA NO-DUAL (DUALIDAD)

ANANDAMAYI MA

Anandamayi Ma, mujer siempre vigente y cristalina de sabiduría no-dual. Su mensaje es tan natural, puro, auténtico y diáfano. Es sólo para despiertos.

LOS ESTATUTOS DEL HOMBRE

LUZ MENTAL

Su poema fue editado en más de treinta países. Ha traducido al portugués a César Vallejo, Pablo Neruda, Ernesto Cardenal y Eliseo Diego, entre otros.

LA ILUMINACION EN LA MUJER

OSHO

El hombre sufre de un complejo de inferioridad y para reprimirlo mantiene a la mujer en posición descaradamente inferior en todas las formas posibles.

HOMBRES INCAPACES (REFLEXION)

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Hay quienes pasan su vida criticando todo y a todos en cuanto tienen la más mínima oportunidad, inclusive si su opinión no ha sido solicitada.

LA SABIDURIA DE LA MUJER PRIMITIVA

CLARISSA PINKOLA ESTES

Veamos como la sabia psiquiatra Clarissa Pinkola ennoblece la sabiduría ancestral de la mujer y sus raíces primitivas para reencontrar su espiritualidad.

LOS CUATRO CUERPOS DEL HOMBRE Y LA INMORTALIDAD

OUSPENSKY

El hombre puede hacerse inmortal si conoce los cuatro cuerpos hacia la inmortalidad y así puede aumentar la posibilidad de existencia después de la muerte.

IDOMENI Y LOS HOMBRES DE HOJALATA

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Idomeni es el nombre de la última tragedia griega pero sus personajes no son de ficción. Sus personajes son niños y niñas cuyos pies sangran, es real.

LA MONJA HILDEGARDA HABLO DE LA MUJER SEXUAL

HILDEGARDA DE BINGEN

Sin tapujos, la monja Hildegarda hablo de la mujer sexual. La abadesa fue un fenómeno irrepetible, de los casi inexistentes que no terminaron en la hoguera.

MUJERES DESPIERTAS A LA LUZ DE LA VERDAD

AMODA MAA

Mujeres que están despiertas a la luz de la verdad. Estas son líderes que surgen en respuesta a la urgente necesidad de sanar y purificar la tierra.

LA VIBRACION DE LOS HOMBRES Y SU IRRADIACION

CRISTIANISMO

Jesús el cristo explica y rectifica como la vibración de los hombres y su irradiación desemboca en la ley absoluta de unidad y en la ley de irradiación divina.

MUJERES VS HOMBRES

OSHO

El hombre y la mujer no son ni iguales ni desiguales, son únicos. Y el encuentro de dos seres únicos trae algo milagroso a la existencia, la vida.

LIBERTAD ESENCIA DEL HOMBRE

JEBUNA

Una vez que se entiende esto, que el hombre nace como libertad, todas sus dimensiones se abren para crecer. Ahora dependerá de ti si quieres o no.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL ENALTECE LA MUJER

OSHO

Tener un día especial para la mujer es un insulto total, la vida entera es lo justo para ellas y queda faltando mucho más para enaltecer toda su divinidad.

MUJERES ANGELITOS CAIDOS DEL CIELO

JEBUNA

Me encanta desacreditar a todos los estúpidos e idiotas que menosprecian a las mujeres y sobre todo sin son líderes de instituciones religiosas.

EL DESPERTAR DEL HOMBRE

SAMAEL AUN WEOR

Cuando el hombre llega al estado humano, adquiere el don del libre albedrío para poder elegir voluntariamente e involuntariamente el bien y el mal.

AFORTUNADO EL HOMBRE QUE NADA ES

JIDDU KRISHNAMURTI

Tener flexibilidad y un corazón sencillo. La vida es el filo de una navaja y uno ha de recorrer ese sendero con cuidado exquisito y dúctil sabiduría.

AMOR Y ESPIRITUALIDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES

DAVID DEIDA

El Maestro espiritual David Deida es una de las arriesgadas autoridades para hablar de amor y espiritualidad entre hombres y mujeres. Veamos como lo hace.

LAS PERSONAS CREATIVAS LO HACEN DIFERENTE

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Las personas creativas se comen el mundo; ven posibilidades en cualquier lugar y están constantemente recopilando información que motive el interes.

VIEJA Y ARRUGADA (EXPERIENCIA)

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Has escuchado a la gente hablar acerca de la eutanasia, o muerte digna. Esto es asesinato. Recuerda que toda la vida humana es especial para Dios.