LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
JEBUNA
La Madre es el milagro en que encarna cada ser. Ahí empieza el viaje en este mundo, es donde la Madre se convierte en lo más sagrado de la existencia.
La Madre es lo mas sagrado en la existencia de cada ser.
Para leer este articulo debes tener consciencia espiritual de como convergen las energías del alma.
Por mucho que lo intento no logro recordar lo que sentía cuando estaba en el vientre de mi Madre. No entiendo que sucedió cuando me gestaron. Tal vez, en ese preciso momento mi espíritu ambulaba cerca y fui atraído por las energías de mi Madre por ser energías afines a las mías. ¿Pero porque ahí y no allá? ¿Porque con esta y no con aquella? ¿Porque en esta patria y no en la otra? Tantas preguntas y tan pocas las respuestas.
Pero se indudablemente, se que yo elegí a mi Madre, sé que ella no lo hizo, sé, que solo fue el medio físico y espiritual para que mi ser llegara acá. Lo sé, porque los que estuvimos allá pudimos elegir como llegar acá. -Si vas algún lugar, el que tú quieras, tú eliges como ir, es causa y efecto, pero entiendan, el destino no puede elegir por ti.- Así si son las energías del Karma, preparadas para el momento propio en una oportunidad única.
La Madre es el milagro en que encarna cada ser. Y ahí empieza nuestro viaje en este mundo, ahí es donde la Madre se convierte en lo más sagrado de nuestra existencia. Gracias.
Seguramente, desde los confines del universo no es fácil elegir una Madre. Es probable que la siembra en varias existencias pasadas permita tener una Gran Madre, como lo eres tú. En el largo viaje de las encarnaciones, cada Madre de existencias pasadas representa un papel importantísimo. Todas ellas, son el medio divino en el caminar de nuestra existencia. Madre, si te elegí para este presente, aquí y ahora, es porque vi en ti la posibilidad de continuar existiendo. Gracias.
A mi Madre, fuera del amor que siento por ella, también siento una inmensa gratitud. Soy privilegiado de haber nacido gracias a ella, y aunque no recuerde el calor en su útero, si puedo sentir el amor de Madre desde aquel entonces.
Hermanos, la espiritualidad nos hace ver en profundidad lo especial que son todas las Madres. Lastima que en lo mundano solo hay un día especial para ellas y las volvieron un objeto comercial desconociéndola el resto de sus días, pero no te preocupes Madre… serás especial para mi todos los días de mi existencia.
Gracias... !!!
FELIZ DÍA DE LA MADRE
COMO SER UNA MADRE RESPONSABLE
OSHO
Cualquier mujer puede dar a luz un niño; es un fenómeno simple. Pero para ser una verdadera Madre se necesita ser responsable, es un arte ser Madre.
POEMA A LAS MADRES QUE PARTIERON
FRASES CRISTIANISMO
Poema del autor Patrocinio Navarro dedicado a las Madres que ya no están, que han partido dejando hermosos recuerdos y una huella imborrable de amor.
JEBUNA
Tema que para los pelos de puntas a cualquier ser que ama la vida y mucho más cuando se atenta contra la pequeña semillita de vida de un bebecito.
TERESA DE CALCUTA
El aborto es un destructor de la paz en el mundo. Aquellos que quieren borrar las diferencias entre mujeres y hombres están todos a favor del aborto.
FRASES DESEO
Una bella carta que nos invita a reconocer y agradecer a las Madres por ser ellas, el canal que nosotros elegimos para vivir esta experiencia física.
JEBUNA
Los bebecitos, inocentes en el vientre de sus Madres gritan sin ser oídos pidiendo el santo derecho a existir. Digamos no al acto cruel del aborto.
CARTA A UNA MADRE DESDE EL UTERO
FRASES MADRES
Quiero decirte que cuando yo salga de tu útero, lo único que deseo es estar pegadito a tí todo el tiempo que sigas siendo mi mundo como lo eres ahora.
FACUNDO CABRAL
De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo. Ahora mismo le puedes decir basta a todos los hábitos que te destruyen.
CARTA DE UNAS BACTERIAS A UNA MAMA
FRASES FAMOSAS
Madres… las bacterias no son malas. Seguro, tiene miedo de las bacterias. Cualquier bacteria es buena si está en donde debe y en la cantidad adecuada.
CARTA DE LA MADRE TIERRA A SUS HIJOS HUMANOS
FRASES PLANETA
Tengo alma, soy parte de la vida en el universo y os doy la vida material que procede de la vida en el universo. Vuestras almas y la mía aman.
FELIZ DIA A LAS MADRES DEL UNIVERSO
OSHO
Feliz día de las Madres. Bendiciones a todas las Madres del Universo, ellas son sagradas. De una Madre nacen seres como un Cristo o un Buda, como tú y yo.
PAULO COELHO
Paulo Coelho nos ha dado una gran enseñanza. Tanto para los hijos como para cualquier particular. Nunca es tarde para convertirse en haber sido.
MUCHAS GRACIAS
ADVERTENCIA A LOS LECTORES