LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ATADURAS

ESCRITOS, FRASES Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

EL UNIVERSO ES INMENSO, NOSOTROS UNA NIMIEDAD

JEBUNA

La tierra un diminuto punto azul en nuestra galaxia pero con la excelencia de calificar a ser el más importante por ser el único portador de vida.

Imagen El universo es inmenso, nosotros una nimiedad

TU ERES GRANDE

Que deprimente y triste para aquellos que se valoran.

Muchos dicen que el universo es inmenso, que nosotros en proporción somos una nimiedad. Incluso, hay videos que muestran lo basto del cosmos concluyendo que somos poca cosa, que debemos agachar la cabeza con humildad falsa, religiosa o como la quieras llamar a semejante magnitud. Pero detente, no lo hagas, tú no eres insignificante “ERES GRANDE”. Que deprimente y triste para aquellos que lo hacen.

Recuerdo que en el equipo de futbol de nuestro barrio, el peor jugador era el dueño del balón y si no jugaba se lo llevaba. Pequeño detallito que lo hacía inmenso e importante. Ahora piense en lo siguiente, –Tienes el don de la vida– ¿acaso eso no te hace importante? Busque vida en nuestra diminuta galaxia y dígame cuanta hay. Señores, la vida es sagrada, es un asunto serio y aquellos que atentan contra ella están fuera.

Al universo sin tu presencia le faltaría algo, porque lo que tu eres no se puede diluir en la nada. !Eres eterno¡

El planeta tierra es un diminuto punto azul en nuestra galaxia pero con la excelencia de calificar a ser el más importante por ser el único hasta el momento portador de vida. Ubícate, que para ser inmenso solo debes ser consciente de los causantes que te ponen en aquí y en el ahora. No importa que no tengas nada porque el tener la vida es tenerlo todo. Los que aman la vida califican a ser especiales porque a medida que el planeta se degenera la vida en proporción va manifestando lo importante que es y quienes la respetan están por encima de cualquier credo.

Inmensos aquellos vegetarianos, veganos o los que han llegado más allá, los frugíferos o quienes trascendieron a toda necesidad energética por medio del praná. Todas estas líneas están lejos de la religiosidad porque son seres espirituales conscientes de la existencia, son inmensos. La vida en el universo late gracias a seres así, ellos hacen que el diminuto punto azul en el universo sea importante y sagrado. Gracias a todos los que aman la vida.


EL UNIVERSO ES INMENSO, NOSOTROS UNA NIMIEDAD


UNIVERSO COSMOS EXISTENCIA


TE PUEDE INTERESAR

LA CREACION DEL UNIVERSO

JEBUNA

¿De dónde sacó el hombre la idea del comienzo del Universo?, de su propia mente: el hombre cree que es un ser limitado en el tiempo y el espacio.

MENTE Y ESPIRITU EN LOS MECANISMOS DEL UNIVERSO

EL URANTIA

El Urantia explica como la mente y el espíritu funciona en los mecanismos del universo y como el conocimiento unificado está en la mente creadora universal.

EL UNIVERSO

OSHO

Nietzsche, Dios está muerto. Dios no muere, lo que ha pasado es que la materia está muerta. Se ha descubierto que la materia no existe en absoluto.

DE LAS CIUDADES REDONDAS A LOS ANILLOS ESPACIALES (UNIVERSO)

FRASES UNIVERSO

Intento esclarecer cómo fueron los primeros pasos del universo en sus inicios y cómo será su final en aspectos desde un punto filosófico o metafísico.

LAS REDES LA GENETICA DEL UNIVERSO

FRASES UNIVERSO

Cómo evolucionaron complejas estructuras a partir de un patrón de diseño? ¿Qué es la vida? ¿Qué es la conciencia? Cuáles son los caminos evolutivos.

UNIVERSO RELATIVO ES FINITO

JEBUNA

Los científicos por años han dicho que la luz se curva en algún lugar del espacio y que la percepción de esta curvatura es difícil de notarla.

UNIVERSO RADIANTE

OSHO

Cada ser crea un mundo a su alrededor, el cual depende de su mente. La mente puede ser una ilusión y depende de ti si creas un cielo o un infierno.

UNIVERSO DE UNIVERSOS

EL URANTIA

El universo maestro puede parecer infinito a los ojos de los seres creados pero dista de estar terminado. Existe límite físico a la creación material.

LAS PAREDES DEL UNIVERSO

FRASES UNIVERSO

Si escribimos para otros tenemos que decir la Verdad. Cuando abordamos temas como este tenemos el deber de ser cuidadosos porque la verdad es sagrada.

TU EN EL MILAGRO DEL UNIVERSO

FRASES UNIVERSO

Muchos se hacen la pregunta de si existen los milagros, y de existir, ¿qué podría ser considerado como tal? Suceso sobrenatural de origen divino.

EL UNIVERSO ES FINITO

FRASES UNIVERSO

Si usted viajara, imagínese, al confín del Universo. Allá donde teóricos dicen que limita con la nada, si pudiera hacerlo; el universo seria finito.

TODO ES INSEPARABLE ES UNIDAD

BARBARA ANN BRENNAN

Si progresa nuestra conciencia a frecuencias y cuerpos elevados nos vamos conectando hasta que llega el momento en el que somos uno con el universo.

VENGO DEL SOL

FLAVIO CABOBIANCO

Es importante hablarles de Dios, de lo espiritual sin insistir que se tiene la Verdad. El cerebro humano es como una computadora de memoria limitada.

EL SENTIMIENTO DE UNIDAD

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Nos encontramos al principio del tercer milenio, tenemos puesta en jaque a la vida en este Planeta y al Planeta mismo como entidad biológica sagrada.

BAJO LA MAGIA DE LAS ESTRELLAS

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Poesía. Hablábamos en la noche de verano bajo la cúpula de estrellas. Navegantes sobre la nave Tierra que a todos nos acoge y transporta sin queja.

EL UNIVERSO SERA FINITO O INFINITO

JEBUNA

La idea nació en una de tantas tardes que le trabajábamos interpretando la ley de los topes basados en los conceptos de la cuántica de Max Planck.

LA CORRIENTE DE LA VIDA Y LOS TRES COSMOS

FRASES VIDA

Una de las mayores interrogantes que nos hacemos como humanos tiene que ver con el Universo y nuestro lugar en él, que conforma nuestro destino.

LA UNIDAD NOS HACE COSMICOS

CRISTIANOS ORIGINARIOS

El sentimiento de unidad nos hace cósmicos, nos hace libres, al contrario que el sentimiento de división tan propia del intelecto, que ata y limita.

UN UNIVERSO ETERNO E INCREADO

FRASES UNIVERSO

Existen maneras de concebir al universo: como iniciado a partir de un momento único, el Big Bang o como eterno tanto en el tiempo como en el espacio.

SERENDIPIA, ENERGIA DEL UNIVERSO SIDERAL

RAMON SOTO

La serendipia es la energía del universo sideral que se hace presente en mentes creativas síquicas. Veamos porque es posible que exista la casualidad.

EL TEMPLO UNIVERSAL

CRISTIANISMO

En tal caso, cualquier lugar donde estemos será su templo; cualquier cosa que miremos será su templo; cualquier lugar donde reposemos será su templo.

NUESTROS HERMANOS DEL UNIVERSO

FRASES UNIVERSO

Quién sea que les transmite este mensaje a ustedes es irrelevante, y debería permanecer en el anonimato en su mente. Se trata de un secreto oculto.

AMI ES EL GUERRERO AMOROSO DE LAS ESTRELLAS

ENRIQUE BARRIOS

La enseñanza de AMI el niño de las estrellas, el guerrero amoroso que nos dice: todo aquello que en amor se sustente será firme, seguro y florecerá en paz.

EL PODER Y LA ENERGIA DEL UNIVERSO ESTA CONTIGO

GABRIELLE BERNSTEIN

El Universo vibra y late a través de ti. Tú no eres, el Universo es. El poder y la energía del Universo esta contigo si practicas el desapego para recibir.

EL CINTURON FOTONICO NO ES EL FIN DEL MUNDO

FRASES MUNDO

Sucede cada 11 mil años. El planeta quedará totalmente oscuro el 21 de diciembre se sentirá frío, habrá destellos de luz. El 21 de diciembre de 2012.

ALBERT EINSTEIN LECCION N° 10

ALBERT EINSTEIN

La otra cara del gran genio. Afirmó, Soy un hombre completamente aislado y, aunque todos me conocen, hay muy poca gente que realmente sabe quién soy.

¿QUE SIGNIFICA ESTO DEL CINTURON FOTONICO? (UNIVERSO)

FRASES UNIVERSO

Fue inicialmente descubierto cuando el famoso astrónomo británico Edmund Halley comenzó una serie de estudios sobre las Pléyades conocidas en el Perú.

VELOCIDAD DE LOS OVNIS (CIENCIA)

JEBUNA

¿Por qué son tan veloces los ovnis? Tema raro e inquietante pero a la vez curioso porque la respuesta es hasta chistosa, ni te la alcanzas a imaginar.

EL GATO NEGRO (REFLEXION)

JEBUNA

Esta metáfora del gato negro en el cuarto oscuro es inspiración basada en el gato de Schrödinger con una adaptación bajo la lupa de la espiritualidad.

FIN DE UNA ERA

CRISTIANOS ORIGINARIOS

La Historia es una gran maestra, y eso a pesar de los historiadores. En cuanto nos acercamos a sus páginas comenzamos un viaje. Somos observadores.