LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN DOGMAS
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

EL GRAN TIMO MUNDIAL

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA

En la actualidad han desarrollado una serie de nuevas técnicas de manipulación, fraudes y timos, implantándose profundamente en la mente de las masas.

Imagen El gran timo mundial

LA MANIPULACIÓN PLANETARIA

  1. En la actualidad se han desarrollado una serie de nuevas técnicas de manipulación, implantándose en la mente de las masas.
  2. Con esto, nuestras mentes son moldeadas, nuestros gustos formados y nuestras ideas sugeridas, sin estar verdaderamente conscientes de lo acontecido.
  3. La capacidad de manipular el subconsciente personal y colectivo de las personas a través de ciertas técnicas en la actualidad, es una cuestión seria.
  4. Debemos reconocer que en la actualidad la mayoría de las personas está siendo manipulada por fuerzas invisibles que desean retenernos como sus prisioneros.
  5. Estas fuerzas impersonales sobre las que no tenemos casi ningún control, parecen estar empujándonos a todos nosotros en una dirección engañosa.
  6. Aquéllos que manipulan este mecanismo oculto de la humanidad constituyen un gobierno invisible, el cual es el verdadero poder gobernante.
  7. Sin ser una simple hipótesis o un delirio paranoico, esto es un hecho existente presente en la actualidad, en este mundo en que vivimos.
  8. Estos controladores son aquellos que desean controlar nuestro destino y son maestros de la proyección del miedo.
  9. En la actualidad, ellos están usando vastos recursos de control mental e hipnosis a través de los medios para convencer a las masas que hay mucho a lo cual temer.
  10. Y mientras que haya algo de verdad sobre estos razonamientos a los cuales temer, la verdad única y más elevada no nos está siendo revelada.
  11. Como sabemos, algunos medios de comunicación están diseñados para llegar al mayor público posible.
  12. Debido a esto y en la mayoría de los casos, ésta es una de las herramientas más poderosas utilizada por esta gobierno invisible para manipular a las masas.
  13. Este sistema condiciona hipnóticamente a la gente para aceptar el control mental como parte de su vida cotidiana, siendo esta tendencia cada vez más evidente.
  14. Este gobierno invisible manipulador desea que nosotros sigamos hipnotizados y continuemos entretenidos e inmersos dentro de una engañosa fascinación.
  15. Nuestra forma de vivir actual nos ha hipnotizado por diferentes razones, haciendo creer a la mayoría que estamos limitados a una sola forma de vida común.
  16. Con esta forma de manipulación de masas, las personas ni siquiera se dan cuenta de lo que realmente está pasando.
  17. Podemos comparar a las masas como "un rebaño desconcertado" siendo guiados por un gobierno invisible dominante, definiéndola a esta como “una gran bestia”.
  18. Este proceso deliberado está creado para suministrar información de manera colectiva, siendo sometidos a patrones, sin conocer las órdenes.
  19. Es decir; al seguir patrones de comportamiento, podríamos estar siguiendo instrucciones, sin ser conscientes de ello.
  20. Al suceder esto nos damos cuenta que los mensajes recibidos han sido capaces de llegar directamente a la mente de cada uno de forma subconsciente.
  21. El subconsciente puede ser una mina de campo para emboscar a muchas personas, sin que ellas puedan saber nada de esta actividad secreta en su mente.
  22. Estos controladores son quienes ejercen fuerzas negativas sobre nuestro destino con la manipulación de las religiones, economías y los asuntos internacionales.
  23. El adversario, que odia todo lo que se parezca remotamente a la imagen de Dios, también aborrece al ser humano e intenta controlarlo.
  24. La influencia del maligno puede guiar a la incredulidad y a falsas religiones, ya que uno de los grandes triunfos del diablo es hacernos creer que él no existe.
  25. Si bien algunos desórdenes mentales pueden deberse a causas físicas, algunas formas de enfermedad mental son debidas a un control maligno inconsciente.
  26. La mayoría de las personas en la actualidad están dormidas y están dejando que estos controladores dirijan el timón de sus vidas inconscientemente.
  27. Por muchas razones históricas las cuales no vamos a detallar, diversos seres han estado al mando de nuestro barco, es decir controlan la dirección total del mundo.
  28. Debemos saber que la serpiente antigua que se llama diablo o Satanás, es quien engaña a todo el mundo y sus demonios junto con él.
  29. Satanás es un ser real y muchos son los que sin saberlo están siendo usados por este ser maléfico para aumentar la influencia de esta verdad tan seria que existe.
  30. Satanás es un espíritu que encarna la negación de Dios y que junto con otros seres sobrenaturales, tienta a los humanos para inducirlos a la perdición.
  31. Satanás está presente en el mundo y emplea una hueste de demonios para cumplir sus planes.
  32. La obra de Satanás como un todo sería imposible si no fuera por los todos los demonios que llevan a cabo sus deseos.
  33. Es decir, el poder de Satanás aumenta por la innumerable hueste de demonios, quienes hacen su voluntad y le sirven.
  34. Aunque él no es omnipresente, omnipotente u omnisciente, él tiene contacto por todo el mundo a través de estos espíritus malignos.
  35. Ya que él no puede estar en todas partes del mundo al mismo tiempo utiliza a estas huestes, principados y potestades.
  36. Satanás y sus demonios están activamente involucrados intentando destruir nuestras vidas, esto es evidente en el reino de Satanás, dentro del mundo espiritual.
  37. Debemos saber que nuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.
  38. Tristemente hay muchas personas que están durmiendo espiritualmente y no saben incluso que el enemigo los ha rodeado y posicionado.
  39. Pero en estos tiempos que vivimos y el gradual giro en la conciencia humana mundial está poniendo al descubierto a estos manipuladores de la mentes humanas.
  40. Con esto debemos darnos cuenta que no estamos limitados a una sola experiencia de vida moldeada tal como ellos lo desean.
  41. Ya que Dios ha provisto a los creyentes de una armadura para poder resistir los ataques de Satanás y vivir vidas victoriosas
  42. Debemos estar atentos al control mental como a cualquier forma de pensamiento que limite nuestro libre albedrío y nuestra habilidad de verdaderamente pensar.
  43. Debemos recordar nuestro gran potencial olvidado, incluso aunque no lo podamos ver por ahora, nos debemos acordar de la gran energía creadora que portamos.
  44. Y aunque atravesemos grandes dificultades en el presente, debemos sostener la visión más elevada de nosotros mismos, realizando el propósito de Dios.
  45. Es tiempo de darnos cuenta y librar esta potencial que está dentro de nosotros, ya que también las futuras generaciones serán bendecidas por nuestras acciones

EL GRAN TIMO MUNDIAL


MUNDO ORDEN ERA


TE PUEDE INTERESAR

ENTRE DOS MUNDOS CUAL ES EL NUESTRO

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Inmediatamente que uno toma conciencia de la existencia de estos dos mundos básicos alcanza a comprender que debe elegir, elección con sabiduría.

CINCO INGREDIENTES PARA CAMBIAR EL MUNDO

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Nuestro ser y estar en este mundo depende de cinco componentes cuya calidad y cantidad determinan nuestra felicidad o infelicidad y al cambio total.

BOFETADA EDUCADISIMA DE BRASIL AL MUNDO

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Durante un debate en una universidad de Estados Unidos, le preguntaron al ex gobernador del Distrito Federal y actual Ministro de Educación de Brasil.

MUNDO SIN QUEJAS

ECKHART TOLLE

En Julio del 2009 Bowen propuso a su comunidad El gran reto de los 21 días con el propósito de ayudar a eliminar cualquier rastro de queja o lamento.

¿UN MUNDO JUSTO, LIBRE Y PACIFICO?

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Para poder realizar la utopía efímera de un mundo justo, libre y pacífico debemos tener una relación íntima con nuestro interior y las leyes del amor.

TE PITO TE HE NUA EL OMBLIGO DEL MUNDO

LUZ MENTAL

Antiguos habitantes de Hiva conocida como Mu o Lemuria. Migraron en todas direcciones llevando el Mana del conocimiento a todas partes del planeta.

POBREZA EN EL MUNDO

LUZ MENTAL

Cada día 40.000 niños mueren de hambre en el mundo. Alimentamos con cereales los animales para hacer carne, estamos comiendo la carne de estos niños.

13 FAMILIAS QUE DOMINAN EL MUNDO

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Las 13 familias que dominaban el mundo. Lo más alto de la pirámide del poder. Sociedades secretas, manipulaciónen del mundo subterraneo. Illuminati.

UN MUNDO QUE SE ASFIXIA

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Vivimos unos días extraordinariamente importantes para la humanidad. Vivimos días de urgencias y de imprescindibles tomas de decisiones fundamentales.

CAMBIAR EL MUNDO

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Así, la materia es energía densa, condensada: energía de baja vibración. Su carácter es inestable e impermanente porque se halla sometida a leyes.

LA IMAGINACION ES EL MUNDO REAL Y ETERNO

NEVILLE GODDARD

La imaginación es el mundo real y eterno, del cual este Universo Vegetal no es más que una sombra leve. La Vida del hombre es el Arte y es la Ciencia.

CAMBIA MUNDOS Y REVOLUCIONARIOS

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Ellos viven según las leyes de la conciencia universalmente aceptadas como son los Mandamientos dados a Moisés y el Sermón de la Montaña de Jesús.

ANTE UN MUNDO EN CRISIS

JIDDU KRISHNAMURTI

Con vuestra irreflexión estaríais echando leña a la hoguera siempre creciente de la guerra. Si, por el contrario, intentáis seriamente desarraigarla.

ENTENDER EL MUNDO DE LOS SIMBOLOS

OMRAAM MIKHAEL

Para entender el mundo de los símbolos, se debe comprender lo que es una semilla. Una semilla, es minúscula pero un día se vuelve un árbol formidable.

EL SENTIMIENTO MUNDANO Y EL ANIMICO

ANTHONY DE MELLO

El sentimiento mundano proviene de tu propia glorificación, mientras el sentimiento anímico proviene de tu propia realización, brota en tu interior.

JANAKA DESPIERTA AL MUNDO

ANTHONY DE MELLO

El Rey Janaka despierta del mundo de los sueños y se ilumina dándose cuenta de que no es necesario cambiar lo que ve, sino tan sólo la forma en que lo ve.

TERREMOTO SOCIAL EN EL MUNDO ARABE

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Extenso clamor social que recorre como un río los países árabes tal vez exprese solo un preámbulo explosivo de la desesperación mundial de los pobres.

DIEZ TEORIAS DEL FIN DEL MUNDO

LUZ MENTAL

Existen teorías científicas cuál será el destino final de nuestro Universo. Unos, la duración del Cosmos es finita, otros consideran que es infinita.

EL VENENO DEL VIEJO MUNDO Y SU ANTIDOTO

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Lo proponía Cristo en Su Sermón de la Montaña y aplicación de los diez Mandamientos como código moral de la humanidad, código universalmente aceptado.

PODER DIVINO Y PODER MUNDANO

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Hay un poder supremo: el poder de Dios. Y como Dios es perfecto, su poder también lo es, y este es el poder legítimo que crea universos y seres puros.

MUNDO INTERIOR

JEBUNA

Penetran en las almas. Las verdades impregnadas de la voz intensa y la mirada del Maestro, no se dirigen a la razón, sino al sentimiento puro.

LA VERDAD SOLO PARA UN MUNDO SIN IGNORANCIA

OSHO

Conocer solo la verdad lo-que-es equivale en este mundo a conocer lo inmortal. Veamos porque no puedes destruir la ignorancia aprendiendo más y más.

¿A QUIEN SIRVE EL ORDEN MUNDIAL?

CRISTIANOS ORIGINARIOS

El orden establecido se asienta sobre tres pilares fácilmente reconocibles: economía, política y religión. Intereses materiales de prestigio y poder.

LA CONDICION DEL MUNDO Y COMO TRANSFORMARLO

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Gana o pierde. Se gana si se eliminan progresivamente todas las formas de injusticia o se pierde y la humanidad se va al precipicio vertiginosamente.

EGO MUNDANO

ANTHONY DE MELLO

Cuando te ves aprobado, aceptado y aplaudido. Compáralo con todo el sentimiento que experimentas cuando alguien te elogia, cuando te ves aprobado.

DIEZ CLAVES PARA CAMBIAR EL MUNDO

MAHATMA GANDHI

Gandhi es sinónimo de paz mundial. Mahatma, el nombre honorífico que le puso su amigo Rabindranath Tagore significa al pie de la letra «alma grande».

UNA GUERRA EN LA CONSCIENCIA DEL MUNDO

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Muchos ignoran, hipnotizados por telediarios, periódicos y los políticos el campo de la conciencia individual y el campo de las relaciones humanas.

EN ESTE MUNDO SE CITARON EL BIEN Y EL MAL

JEBUNA

Si pertenece al bando violento pensara en guerra con armas por doquier. Si pensó en una al estilo Gandhi seguro pertenece al bando de no-violencia.