Frases de Revolucion
Frases sobre «Revolucion»
Mas allá de luchar contra la realidad externa, la revolución pasa por comprender que la verdadera batalla se libra dentro de cada una de nosotras.
Los pueblos viven sobre todo de esperanzas. Sus revoluciones tiene por objeto sustituir con esperanzas nuevas las antiguas que perdieron su fuerza.
La transformación personal puede y tienen efectos globales. Como vamos, así va el mundo, el mundo somos nosotros. La revolución que salvara el mundo es, a la larga, personal.
La esperanza y la salvación del planeta radica en la adopción de nuevos conocimientos revolucionarios que se revelan en las fronteras de la ciencia.
La revolución es la larva de la civilización.
China pronto emitirá mas gases de efecto invernadero que Estados Unidos, pero su régimen sabe que si restringe las aspiraciones habrá una revolución.
La unidad de amor mas dañada por la Revolución Industrial ha sido el vinculo padre-hijo.
Las revoluciones hacen pedazos el pasado y lo arrojan a un caldero, pero lo que ha surgido es el viejo Abesón con un nuevo rostro.
El pensador revolucionario y critico esta siempre de alguna manera fuera de la sociedad y, al mismo tiempo, forma parte de ella.
Ni el temple del pueblo mexicano es revolucionario ni lo son las condiciones históricas del país. Nadie quiere una revolución sino una reforma: acabar con el régimen de excepción iniciado por el POR hace 40 años.
Toda la historia de México desde la Conquista hasta la Revolución puede verse como una búsqueda de nosotros mismos, deformados o enmascarados, con instituciones extrañas y de una forma que nos exprese.
Mientras que la revolución será televisada por cierto, me parece que hay una gran posibilidad de que la revolución también será publico-financiado.
Encontrarse con Bridar Maharajá fue una segunda revolución, cuando ya pensábamos que no había ninguna.
Los pueblos viven sobre todo de esperanza. Sus revoluciones tienen por objeto sustituir con esperanzas nuevas las antiguas que perdieron su fuerza.
Cuando aprendemos sobre la naturaleza, esta es un objeto que estudias; cuando aprendes de la naturaleza, hay una humildad ecológica y la naturaleza es tu maestra. Esta es la forma de traer el cambio y provocar una revolución ecológica.
La buena educación es el único mecanismo de revolución pacifica que hay. La educación es el antídoto contra toda la fatalidad.
El Jesús religioso es una mercancía para ser vendida; El Jesús verdadero es una revolución. A través de el, tendrás que ser transformado; es el bautismo por fuego.
No existe un descubrimiento en la ciencia, por revolucionario que sea… que no se origine de lo que sucedió antes.
Las revoluciones no se hacen por menudencias, pero nacen por menudencias.
Ser un verdadero revolucionario es tener una visión en el futuro que los demás aun no pueden ver con claridad.