LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES OCIO

FRASES Y CITAS OCIO

Frases de Ocio sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES OCIO

ESCRITOS OCIO

Tú no puedes con dos emociones opuestas de forma simultánea. No puedes tener ira y serenidad al mismo tiempo. Tú eliges.

Purificar la energía de las sombras no es una erupción de sentimientos irracionales, ni dar rienda suelta a tus emociones. No confundas arrebato con catarsis.

No volverá a ser herido por la crítica cuando comprenda que usted es la clave de sus pensamientos, reacciones y emociones. Esto le dará la oportunidad para rogar y bendecir a los demás, y en consecuencia, a sí mismo.

Obtenga la madurez emocional; no impida que otras personas difieran de usted. Tienen el perfecto derecho a no estar de acuerdo con usted, y usted tiene la misma libertad en disentir con los demás. Usted puede disentir sin llegar a ser desagradable.

Lo que usted afirme consciente y esté convencido de ello, se manifestará en su mente, cuerpo y negocios. Afirme la bondad y entrará en el campo de la alegría de vivir.

Aplique el poder de la oración curativa. Escoja un cierto plan, idea o imagen mental; únase mental y emocionalmente a ella y mientras esté convencido de tal actitud, su plegaria recibirá respuesta.

Me uní a la Fuerza Aérea. Tomé a ella de inmediato cuando llegué allí. Hice tres años, ocho meses y diez días en total, pero me tomó un año y medio para ser desengañado de mis nociones románticas sobre ella.

Me uní a la Fuerza Aérea. Hice tres años, ocho meses y diez días en total, pero me tomó un año y medio para ser desengañado de mis nociones románticas sobre ella.

¿Quién va a echar de menos a un viejo salido de la cárcel?. Me doy cuenta de que estoy tan emocionado que apenas puedo estar quieto ni pensar claramente.

Vivimos en una época en la cual el ocio es más cansado que el trabajo.

La política se ha llenado de individuos que se reconocen y se promocionan mutuamente con una simple mirada, es la mirada del poder.

El propósito de los negocios es crear y mantener un cliente.

Una fábrica bien gestionada es aburrida. No sucede nada emocionante porque las crisis se han anticipado y se han convertido en rutina.

Cada vez que ves un negocio exitoso, alguien alguna vez tomó una decisión valiente.

La finalidad del trabajo es el ocio.

El cerebro de un hombre ocioso es el taller del mal.

Cada suceso creó una explosión separada de energía emocional que después creó a su vez una mutación de esas energías.

Si tienes un objetivo o propósito en la vida, puedes controlar tu vida emocional.

La mitad del universo, que abarca la mente, los pensamientos y las emociones, no puede ser explicada por las percepciones sensoriales de objetos externos.

La energía emocionante del aire, que encierra en sí todo un universo, es cálida y arrobadora.

Sé cauto en tus negocios, porque el mundo está lleno de engaños. Pero no por esto te ciegues a la virtud que puedas encontrar; mucha gente lucha por altos ideales y en todas partes la vida está llena de heroísmo.

Dícese con poca propiedad que el aburrimiento es un mal común. Podrá ser común el estar desocupado u ocioso, pero no aburrido. El fastidio no cabe sino en aquellos que no tienen espíritu.

El estado de mala salud es un momento a otro. La curación es el equilibrio momento a momento, dando a conocer nuestros pensamientos, sentimientos y emociones y cómo respondemos.

Cuando te sientas mejor emocionalmente, entonces elevarás tu vibración para enviar una señal clara al Universo de que estás en un estado máximo para manifestar.

Tu energía y tus emociones están creando tu realidad.

La descarga de la tristeza libera la energía involucrada en nuestro dolor emocional.

La Inteligencia Espiritual es la base necesaria para el eficaz funcionamiento tanto del Cociente Intelectual como de la Inteligencia Emocional. Es nuestra inteligencia primordial.

La capacidad para lidiar con la ambigüedad, la incertidumbre y la complejidad está vinculada a nuestra inteligencia emocional.

Es por lo que están aquí, para saborear el placer de tener un cuerpo físico, saborear su placer en las emociones más elevadas de amor incondicional, gozo, paz, armonía, y belleza.

Agradezco porque he liberado estas creencias, y ahora soy ¡libre!¡libre!¡libre! para crecer y experimentar mis propias emociones sin anclas que perturben mi evolución divina. Esto está hecho! Yo Soy.

Vivir en el Aquí y Ahora es estar conectado con el momento preciso en el que se está, sin pensar en el pasado, ni en el futuro, ya que todas estas nociones están en el presente.

No está mal si la religión dialoga con el poder político, el problema es cuando se asocia con él para hacer negocios bajo la mesa. Y en la historia argentina creo que hubo de todo.

Las emociones negativas producen infelicidad y las emociones positivas producen felicidad.

Si bien no hay nadie que no tenga un hueso maligno en su cuerpo, tampoco hay nadie que sea totalmente malvado hasta el fondo. el hecho de que alguien alberga emociones opuestas simplemente las hace humanas.

La evolución es un baile bien acoplado, con la vida y el medio ambiente material como socios. Del baile surge la entidad Gaya.

La psicología energética, a través de su capacidad para identificar y reprogramar rápidamente conceptos erróneos limitantes, representa el proceso más poderoso y efectivo para mejorar el bienestar físico y emocional.

Me emocioné al darme cuenta de que podía cambiar el carácter de mi vida cambiando mis creencias.

Las emociones pueden ser las armas más destructivas o las energías con mayor potencial para construir la paz.

La clave está en controlar nuestros pensamientos y emociones. Para lograrlo hay que tratar de eliminar todo pensamiento de negación y mantener una actitud positiva.

Haz que tu negocio sea conocerte a ti mismo, que es la lección más difícil del mundo.

No hay ningún camino que no se acabe, como no se le oponga la pereza y la ociosidad.

Estar ocioso es un camino corto a la muerte y ser diligente es un modo de vida; Las personas necias son ociosas, las personas sabias son diligentes.

Éxito no es sinónimo de prosperidad, poder, popularidad o cualquiera de las nociones mundanas de éxito. El éxito verdadero consiste en hacer la voluntad de Dios, cueste lo que cueste.

La ociosidad camina con lentitud, por eso todos los vicios la alcanzan.

Descubrí que aquellos que rara vez moran en sus emociones, saben mejor que nadie lo que una emoción es.

Aunque el mundo no marche como te gustaría, tus pensamientos y emociones sí deberían ser como quisieras.

Lo único que se interpone entre tú y tu bienestar es un simple hecho: has permitido que tus emociones y pensamientos obedezcan directrices externas en lugar de internas.

El éxito de una nación está en el éxito de sus negocios. Sin fuerza comercial y política, la cultura y la espiritualidad son patos cojos.

Hay una diferencia entre un proceso espiritual genuino y un entretenimiento espiritual. He decidido que no entraré en el negocio del entretenimiento.

El proceso espiritual no significa sus pensamientos y emociones, sino que la vida dentro de usted se convierte en lo más importante.

El proceso espiritual significa que la vida está sucediendo en su dimensión más plena y vibrante, no solo física, mental y emocionalmente, sino en todos los niveles.

Su negocio es simplemente ser receptivo a la generosidad de la vida; para conocer la vida en su forma más plena.

Una mente ociosa es el taller de Divine. La mente de un ocioso es el taller del diablo.

Las emociones indican lo que la gente está creando, ya sea consciente o inconscientemente.

El asombroso poder de las emociones: Deja que tus sentimientos sean.

La pasión nace del corazón y se manifiesta en forma de optimismo, entusiasmo, conexión emocional, determinación. Alimenta un impulso implacable.

Nadie puede convencer a otro de que cambie. Cada uno de nosotros custodia una puerta del cambio que sólo puede abrirse desde dentro. No podemos abrir la puerta de otro, ni con argumentos ni con apelaciones emocionales.

La tecnología reinventará los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo la clave del éxito.

Examinen el efecto emocional que ustedes producen sobre otros, de manera que ningún estado de ánimo, de depresión o de reacción emocional pueda dañar al semejante.

Tono sin emociones que duele tanto como las noticias.

La política es un negocio desesperado.

Los ricos se hacen más ricos. No sólo porque tienen excedentes con los que invierten, pero debido a la liberación emocional primordial que la experiencia de tener riqueza.

No eres tus emociones o tu cuerpo, o tu personalidad y su ego. Eso es sólo una parte de lo que eres.

El amor que exhala la Luz de Dios es imparcial. No es un amor emocional.

Las emociones son naturales, como el clima.

El guerrero aprende a meditar en cualquier batalla, evitando lo superfluo, y que las emociones le controlen.

Las emociones son naturales como los cambios en el clima.

Las afirmaciones no están pensadas para contradecir o tratar de cambiar sus sentimientos o emociones.

Es natural que encuentre una resistencia emocional a cualquier afirmación cuando la haga por primera vez, no es otra cosa que nuestro miedo natural al cambio y al desarrollo.

Las afirmaciones que son largas, complicadas y teóricas pierden su impacto emocional.

Dulzura, para vivir sin las barreras emocionales del poder y la obediencia, en todas sus escalas, también la familiar y doméstica.

La disidencia hacia el interior, la de conocerse a uno mismo, tanto nuestra apariencia pasajera –física, emocional y mental- como la Esencia imperecedera –nuestro auténtico ser-.

Tan a menudo, la religión se identifica en términos acuñados por el cristianismo como conjuntos de creencias. Pero tuve la sensación de que no sólo implica práctica, sino también emociones y niveles de nuestra experiencia que son casi precognitivos.

Somos la inmensidad, y contenemos todo: pensamientos, emociones, sensaciones, preferencias, miedos, ideas, incluso identificaciones.

Las emociones sin control transforman en estúpidas a personas inteligentes.

Tú eres un sistema de energía compuesto no solo de huesos, fluidos, células, sino también, energía interior formada por pensamientos, sentimientos y emociones.

El cáncer puede ocurrir en los negocios, las relaciones y el cuerpo físico.

[1/5]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES