La iluminación espiritual

Frases Irracional


TE PUEDE INTERESAR SOBRE IRRACIONAL

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Irracional


Hay un sentimiento extraño e irracional de sacarte la mascara, es porque el amor es tu verdadera naturaleza y la personalidad es tu naturaleza falsa.

El amor no necesita razón, habla desde la sabiduría irracional del corazón.

No hay nada inhumano, maligno o irracional que no produzca algún tipo de consuelo si se hace en grupo.

Calidez, para que en nuestro nuevo sendero no existan las irracionalidades que nos llevaron a confundir valor y precio e invisibilidad a la autentica naturaleza de las cosas.

La irracionalidad de una cosa no es un argumento en contra de su existencia, mas bien es una condición de la misma.

No es una petición de clemencia para las bestias irracionales cuyo único crimen consiste en no pertenecer a la noble familia del homo sapiens.

Durante siglos, muchos de distinguidos filósofos del mundo han asaltado el cristianismo como irracional, supersticiosa y absurda.

Sabía usted que la idolatría también constituye todo aquello en que concentramos la mayor atención y vehemencia irracional durante el día, en el cual se entrega la misma vida.

Sabía usted que estos individuos son discípulos de la pasión irracional, ellos son fácilmente manipulables por las campañas de publicidad y anuncios de sus ídolos o símbolos.

Sabía usted que he ahí porque éste poder no nos puede pedir lo que es irracional e imposible: el orden de nuestra vida material temporal, la vida de la sociedad y del estado.

Sabía usted que no debemos permitir que nadie tenga un poder tal como para reducirnos a discípulos de una pasión irracional o bien a convertirnos en individuos fácilmente manipulables.

Esperar un verdadero cambio en la vida humana sin un cambio en la naturaleza humana es una proposición irracional y no espiritual.

Las personas son irracionales, inconsecuentes y egoístas. amalas de todos modos.

Amor irracional, es el que se mantiene testarudamente cuando no somos correspondidos, cuando vemos bloqueada la autorrealización personal y/o cuando se violan nuestros códigos morales.

Aproximadamente una década después, apareció otra advertencia de 100 ganadores de premios Nobel, que señalaban que “El peligro mayor para la paz mundial en los próximos años no vendrá de actos irracionales de los estados o individuos, sino de la legítima demanda de los desposeídos”. Tal como se ha indicado en estas dos advertencias de destacados científicos, poderosas tendencias adversas (como el cambio climático, el agotamiento de los recursos naturales claves como el agua y el petróleo barato, una creciente población mundial y un aumento en la diferencia entre pobres y ricos) están convergiendo en una crisis del sistema a nivel global, creando la posibilidad de una caída evolutiva humana en el contexto de unos pocas generaciones. Si en lugar de ello establecemos un salto evolutivo, éste seguramente incluiría un cambio hacia formas de vida más simples, sustentables y satisfactorias.

Sin Dinero. Actualmente vivimos en una sociedad en la que se fomenta un consumismo fuera de control. Nuestra importancia social reside en nuestra capacidad de consumo…tanto tienes, tanto vales. ¿Cuántos ciudadanos están malgastando sus breves e inciertas existencias en llevar un modo de vida irracional e inhumano?. Hipotecas cada vez más onerosas, el colegio de los niños, las letras del mono-volumen, vacaciones exóticas cada vez más horteras,…mantener toda esta mierda nos obliga a dejarnos la salud en trabajos esclavizantes que lo único que dignifican es la cuenta de resultados y los balances de las empresas.

La implícita “ley del tabú” que los dirigentes inculcan a los sumisos adeptos genera una dicotomía Secta-Mundo exterior que tiene una doble finalidad: impedir que los familiares y amigos del adepto puedan conocer las interioridades de la organización y, al mismo tiempo, obstaculizar el flujo de comunicación incluso entre los propios acólitos. En la medida que el secretismo de la secta es vivenciado de forma individual y no puede compartirse a través del diálogo con los demás miembros, éstos no son capaces de intercambiar impresiones y percibir la irracionalidad que subyace en su dinámica interna.

No es una petición de «clemencia» para las «bestias irracionales» cuyo único crimen consiste en no pertenecer a la noble familia del homo sapiens.