Frases de Iglesia

Imagen de la frase: Vean el lado oscuro de la Iglesia, desenmascaren su cruel realidad y su terrible capacidad de represión mental que forma parte del control de masas.

Frases sobre «Iglesia»

Si el Papa fuera joven y atractivo, como Fassbender, la Iglesia ganaría público

Una mente moldeada por la iglesia, por los dogmas, por las organizaciones religiosas no es una mente libre. El cerebro condicionado, programado, nunca es libre.

Algunos de ustedes estarán familiarizados con algunos de mis famosos consejos del pasado. ¿Como deshacerse de dinero falso? Déselo como limosna a la iglesia.

Al ir al templo, mezquita o iglesia, no te vuelves espiritual. Te vuelves espiritual solo volviéndote hacia adentro.

La iglesia consiste en una hermandad de almas imperfectas y simples que solo quieren ser una voz de compasión en un mundo que gira fuera de control.

Conocí gente del pueblo engañada por una Iglesia tan cómplice como beneficiaria del poder del Estado y de los terratenientes latifundistas, gente permanentemente vigilada por la policía, gente que durante innumerables veces fue victima inocente.

La Iglesia Católica Romana, que me había capturado, ya que casi lo hizo, me habría enviado en una misión de peligro y sacrificio y utilizados mi como un mártir, y la Iglesia establecida por ley me transforma en un incrédulo y un antagonista.

Sabía usted que a muchos da pereza buscar a Dios, dejan que la Iglesia lo haga por ellos, que tinglado.

Es cierto que el 25 de diciembre los romanos rendían culto a falsos dioses. Es cierto también que la Iglesia estableció el 25 de diciembre por error.

Una Iglesia inhospitalaria mortifica el Evangelio y aridece el mundo. ¡Nada de puertas blindadas en la Iglesia, nada! ¡Todo abierto!

Cuando uno pierde la profunda e intima relación con la naturaleza, los templos, mezquitas e iglesias se vuelven importantes.

Muchos cristianos son tan ajenos a la guerra contra las mujeres que no ven como participan en ella, por muchos, cada vez que la iglesia se reúne.

Se decía que un santo, cada vez que salía de su casa para ir a cumplir sus deberes religiosos, solía decir: Ahora te dejo, Señor. Me voy a la iglesia.

A la caída del Imperio romano de Occidente, la Iglesia lo sustituyo.

Las misiones no son el objetivo final de la iglesia. La adoración es.

Una estadística más que reveló el deseo de evasión de responsabilidades de la Iglesia Católica en los dolorosos casos de abuso sexual de sus clérigos.

Sabía usted que los ángeles pueden guiar a las personas de una forma particular, también a cada familia, nación, institución y muy especialmente también a la Iglesia.

En gentes tan mansas, tan obedientes y tan buenas que si entre ellos entran predicadores solos sin las fuerzas e violencias restos malaventurados cristianos, pienso que se pudiera en ellos fundar tan excelente iglesia como fue la primitiva.

Jesucristo se levanto de la tumba. Con esta proclamación, comenzó la iglesia cristiana. Este puede ser el elemento fundamental de la fe cristiana; sin duda es el mas radical.

Voy por tu cuerpo como por el mundo/tu vientre es una plaza soleada/tus pechos dos iglesias donde oficia/la sangre sus misterios paralelos.