La iluminación espiritual

Frases Fruta

Citas Fruta


El que no disfruta de la soledad no amara a la libertad.

Disfruta de las cosas pequeñas de la vida. Allí están los mas grandes secretos del universo.

La fruta tiene sabores tan diferentes y agradables que el gusto podría ser el mejor sentido para la fruta.

El tiempo que disfrutaste perdiendo, no fue perdido.

Es decir, debemos soñar e imaginar, pero sin dejar que estos sueños nos esclavicen, ya que también debemos disfrutar de este recorrido estando en el ahora.

Ser feliz no es solo disfrutar de la sonrisa, sino también reflexionar sobre la tristeza.

Danzar es un dejar que suceda, no la fuerces, simplemente disfruta y juega con tu energía vital, deja que te integre con la tierra, déjala que actué.

¿Te sientes amado por Dios porque crees que te hace mucho, o porque crees que te libera y te empodera para disfrutar de hacer mucho de el?

La ventaja de una mala memoria es que uno disfruta muchas veces las mismas cosas buenas por primera vez.

Este es el secreto: la filosofía de no apego. Si realmente quieres disfrutar de la vida y ser feliz, aprende a practicar y entender la filosofía del no apego.

Solo aquellos que hacen la escalada disfrutan de la cima. Convertir las ideas en acciones requiere energía, sacrificio, coraje, y corazón, porque actuar es arriesgar. Es mejor hacer lo que es mejor que no hacer y tener una buena excusa.

Disfrutar de nuestra alegría, no sufrir de nuestro sufrimiento, hace a alguien un amigo.

Tal disfruta con la excitación y las complicaciones que ponen los pelos de punta, y en esa clase de partidas sabe encontrar su camino mejor que nadie.

Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.

Revístete de una naturaleza buena. Piensa bien de todos. Haz siempre buenas acciones. Sirve, ama, da. Haz felices a otros. Disfruta sirviendo a otros. Así cosecharas felicidad. Te veras rodeado de circunstancias y oportunidades favorables.

No disfrutar a Dios es deshonrarle.

Comer frutas y verduras, hacen presencia de la existencia en nuestra digestión.

Sabía usted que la transformación será de un cuerpo corruptible a un cuerpo incorruptible y en el cielo disfrutaremos para siempre en cuerpo y alma de la vida con Dios.

Cuando bailas, tu propósito no es llegar a cierto lugar del cielo. Es disfrutar cada paso en el camino.

Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutaran de sus grandes virtudes.

Convierta su nuevo hábito en su filosofía de vida. Esto le dará otra dimensión y calma. No se trata de aprender algo ya, sino de que lo disfrute y sepa que tiene toda la vida para practicarlo. Si, por ejemplo, ha decidido empezar con la actividad física, no se sienta mal si un día falla. Tiene mañana, pasado y toda la vida para hacerlo. No se trata de llamar a la culpabilidad. Esa emoción no arregla nada. Solo hay que ser disciplinado y tener serenidad. Si de verdad es algo importante, mañana volverá a la carga. No es todo o nada. Se trata de incorporar algo bueno para cada uno y encajarlo en la vida para disfrutarlo, no para que sea un sufrimiento más en el caso de no poder cumplirlo un día.

Una persona neurótica es inmadura, alguien que no puede disfrutar plenamente de la vida, quien no vive en el presente y alguien que interrumpe plenamente su proceso vivencial.

Cuantas cosas cambiarían si pudiésemos disfrutar de nuestros tesoros tal como son.

Si disfrutas de la manera en la que interactúas con las personas y estas no interfieren con los objetivos que te has puesto en la vida, no necesitas cambiar esa forma de interactuar.

No vivas imaginando problemas que no han ocurrido ni van a suceder; disfruta del presente, la vida hay que aprovecharla, elige siempre poner en tu mente lo agradable en lugar de lo desagradable.

Sabía usted que la transformación será de un cuerpo corruptible a un cuerpo incorruptible y en la nueva vida disfrutaremos para siempre en cuerpo y alma de la vida con Dios.

No creo en el fracaso. Nunca hay fracaso, si en verdad disfrutas del proceso.

La felicidad es un regalo que no debemos esperar, sino uno que debemos disfrutar cuando llega.

El secreto de la felicidad no se encuentra en la búsqueda de mas, sino en el desarrollo de la capacidad de disfrutar con menos.

La palabra es como un cuchillo, se puede usar para partir una fruta o sacrificar un animal.

No escuche a la voz interna que le dice que está cansado, que qué sentido tiene y que la vida tiene cuatro días y son para disfrutarlos. Nuestro cerebro está muy entrenado para buscar excusas y seguir en la zona confortable. Esa voz interior es muy pesada y puede llegar a ser muy convincente.

Hay tiempo para sembrar y tiempo para cosechar; tiempo para abrazarse y tiempo para abstenerse; tiempo para disfrutar la soledad y tiempo para compartir la intimidad; todo lo que se quiera hacer a destiempo según el orden natural será vano y nocivo.

Lo que te pone en el camino es tu deseo de disfrutar. Lo que te trae a casa es estar enamorado.

Todo el mundo disfruta haciendo el tipo de trabajo para el que es mas apto.

Disfruta vigilando, cuida tu propia mente, sácate a ti mismo del camino de la miseria, como se hace con el elefante que se ha metido en el barro.

Sabía usted que una vida con pasión consiste en vivir cada momento de la vida y disfrutarlo con intensidad, como si éste fuera el último, es vivir con todos los sentidos al máximo.

El que solo se quiere estar, sin arrimo de maestro y guía, será como el árbol que esta solo y sin dueño en el campo, que, por mas fruta que tenga, los viadores se la cogerán y no llegara a sazón.

Crece en aceptación paciente y en desapego para poder disfrutar de tu paz interior.

Siéntate y disfrútalo. Lo que es. El verdadero que esta bastante entretenido por lo que esta sucediendo.

No quiero ir a trabajar y acostarme con otra persona, ni siquiera con Tom Cruise. No es como si lo disfrutara.

La Terapia Gerson es un poderoso tratamiento natural que fortalece el sistema inmunitario, para así poder curar cánceres, artritis, enfermedad coronaria, alergias, y muchas otras enfermedades degenerativas. Un aspecto que la diferencia de la mayoría de los demás tratamientos es su naturaleza integradora e inclusiva. Se consumen diariamente trece vasos de jugos frescos, de frutas y verduras orgánicas, que proporcionan una cantidad abundante de nutrientes, enzimas y minerales. Luego estas sustancias degradan el tejido enfermo del cuerpo, mientras que los enemas ayudan a eliminar la acumulación de toda la vida de toxinas en el hígado.

Creo que no me iría muy lejos. Solo unos 20 años atrás, un periodo estupendo de mi vida en que pase mucho tiempo pilotando mi avión, navegando, montando mis caballos. Pude disfrutar de una vida muy cómoda y muy activa.

Ni la naturaleza, ni tus padres, ni tus hijos, ni tus amigos o parejas TE PERTENECEN, bueno, NADA absolutamente NOS PERTENECE, son PRESTADOS, para recrear una ENSEÑANZA en nuestras Vidas, pero no, queremos APRISIONAR conciencias, personas, almas, objetos, ese es nuestro objetivo, creemos y pensamos ERRÓNEAMENTE, queremos DIRIGIR la vida de cada persona a nuestro alrededor. Es como el fulgor de las aguas o el aire. No los puedes comprar o aprisionar, nada te da ese DERECHO. No los puedes separar... No son tuyos. Sólo los puedes disfrutar como parte de la naturaleza. El cauce de un río no lo puedes atrapar. Sólo puedes meter las manos, sentir el correr de las aguas entre ellas, y dejarlo seguir.

La belleza la disfruta el observador y no quien la refleja.

Hay que hacer yoga por el gusto de hacerlo y disfrutar sus beneficios.

Desarrollar un sentido profundo de paz y alegría, aprendiendo a vivir el presente y disfrutar el milagro diario de nuestras vidas.

Muchas personas en la vida espiritual usan la conciencia de la diferencia, y la glorificación espiritual de la diferencia, como una justificación para disfrutar de lo que es en ultima instancia irreal.

Enfócate en estar agradecido por lo que ya tienes, disfrútalo. Después libéralo al universo. El universo lo manifestara.

[1/5]