La iluminación espiritual

Frases Detener

Citas Detener


No podemos detener el invierno o el verano de venir. No podemos detener la primavera o el otoño o hacerlos que ponen. Ellos son un regalo del universo que no podemos rechazar. Pero podemos elegir lo que vamos a contribuir a la vida cuando llega cada uno.

Sabía usted que es fundamental detenernos un momento para apreciar la importancia de la amabilidad en nuestra vida personal, familiar y social.

Ningún ejercito puede detener la fuerza de una idea cuando llega a tiempo.

El procedimiento básico para trabajar con afirmaciones positivas es muy simple: detenernos un momento y buscar pensamientos que nos ayuden a mejorar nuestro estado emocional.

Si te olvidas de recargar tus baterías, mueres. Y si corres a toda velocidad sin detenerte a tomar aire, pierdes el impulso para terminar la carrera.

Deja que tus oídos escuchen sin tratar de escuchar. Deja que la mente piense sin tratar de pensar y sin tratar de detenerlo. Eso es practico.

No podemos detener el invierno o el verano. No podemos detener la primavera o el otoño o hacerlos diferentes. Son regalos del universo que no podemos rechazar. Pero podemos elegir lo que vamos a contribuir a la vida cuando cada uno llega.

Si haces de la mente tu enemigo, nunca despertaras. Si tratas de detener los pensamientos, los pensamientos continuaran. Si intentas derrotar al ego, el ego triunfara.

Cuando el sueño viene, viene, no se puede detener. Nadie puede detenerlo, nadie puede traerlo; el sueño es la bendición de la naturaleza y seguramente os bendecirá adecuadamente.

Diles a aquellos que se entregan a las drogas que es perjudicial física, mental y espiritualmente, y que deben detener la toma de estas drogas.

Si no le gustan las imágenes de crueldad animal que se publican en las redes sociales, debe ayudar a detener la crueldad, no las imágenes. Te debería molestar que esté sucediendo, no que lo hayas visto. - Marie Sarantakis

Lo fundamental del proceso espiritual es detener todas las suposiciones.

En el juego normal de nuestra mente hay todo tipo de perversiones; de ahí la necesidad de detener todas estas cosas e inculcar el pensamiento correcto, la buena voluntad, en otras palabras, la Verdad debe ser establecida.

Medite desde el banco de la conciencia y observe la actividad de los pensamientos. No trate de detener, cambiar o juzgar esta experiencia.

La adicción busca detener algo.

Si no te gusta que se publiquen imágenes de violencia hacia los animales, debes ayudar a detener la violencia, no las imágenes. - Johnny Depp

Una espiritualidad que solo es privada y auto-absorbida, desprovista de una autentica conciencia política y social, no hace mucho para detener el ataque suicida de la historia.

El engranaje de la naturaleza sigue su curso y no se puede detener con rezos.

Aquel que no puede detenerse para preguntarse y quedarse maravillado, esta muerto; sus ojos están cerrados.

No debes permitir detenerte ni un solo momento en algún tipo de pensamiento negativo.

La gente que no se hace eco de nuestra frecuencia, simplemente no se siente atraída. Pasan por nuestro lado sin detenerse.

En realidad el casen es aprender a sentarse y descansar. Es caer en un descanso profundo, es detener la fiebre del deseo constante y así la agitación desaparece, se evapora.

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

Una mente activa necesita una salida. Si se detiene por si mismo desde dentro, bien y bien; De lo contrario, uno no debería intentar detener esto por la fuerza.

Las palabras deben siempre detenerse ante lo que el entendimiento ignora.

Este mundo es de expiación; el dolor es el crisol que nos purifica; el oro esta puro cuando lo esta, no antes, y por sacar apresuradamente el oro solo haces que se dañe; no le temas al sufrimiento cuando no lo puedas detener.

Practica prestando atención a tus pensamientos y a los juicios que tu mente tiende a elaborar constantemente. No intentes detenerlos o resistirte a ellos, tan solo obsérvalos con curiosidad. La mente es una maquina etiquetadora.

Buda enseño que todos nosotros podemos vivir felizmente aquí y ahora. Cuando en el instante presente nos inunda la felicidad, podemos detenernos; no debemos correr en pos de otros objetos de deseo.