Frases Consejo

Citas Consejo


Si quieres aprender algo sobre los métodos que un físico teórico usa, te daría este consejo: No escuches sus palabras, examina sus logros.

Como regla general… las personas piden consejo solo para no seguirlo; o si lo siguen, para tener a alguien a quien culpar por haberlo dado.

Las personas piden consejo solo para no seguirlo; o si lo siguen, para tener a alguien a quien culpar por haberlo dado.

Como creer que Dios solo permite que se manifieste el espíritu malo, para perdernos, sin darnos por contrapeso los consejos de los buenos Espíritus.

Oh hijo del Espíritu. Mi primer consejo es este: posee un corazón puro, bondadoso y radiante, para que sea tuya la soberanía antigua, imperecedera y sempiterna.

El consejo de Buda ayuda a los seres al mostrar como uno puede llegar a ser conscientemente una fuente de felicidad y amor.

No hay cosa mas fría que un consejo cuya aplicación sea imposible.

Si una persona quiere poner a prueba a cualquier religión, debe practicar sus consejos. Así podrá descubrir su verdadero valor.

Todas las enseñanzas ofrecen consejo sobre como convertirse en un ser humano bondadoso, sobre la necesidad de vivir correctamente día a día, y sobre la necesidad de expresar amor.

El consejo dado a un necio es como perlas arrojadas al muladar.

¿Por que debemos aceptar los consejos del papa sobre sexo? Si el sabe algo al respecto, pues, no debería.

Algunos de ustedes estarán familiarizados con algunos de mis famosos consejos del pasado. ¿Como deshacerse de dinero falso? Déselo como limosna a la iglesia.

Este bellísimo sistema compuesto por el sol, los planetas y los cometas no pudo menos que haber sido creado por consejo y dominio de un ente poderoso e inteligente. El dios supremo es un ser eterno, infinito, absolutamente perfecto.

El orgullo nos hace sordos a los consejos o advertencias de los que nos rodean.

La humildad reconoce sus propias limitaciones y su necesidad. Esta abierto a recibir ayuda, a ser enseñado y no resistir un buen consejo.

Nunca dependiendo de la palabra de los otros, pero siempre escuchándola. Nunca obedeciendo el consejo de los demás, pero siempre teniéndolo en cuenta. Nunca pendiente de la opinión de afuera, pero siempre registrándola con claridad.

Quiero que tengas una opinión pero sin darme consejos.

Duerma pidiendo consejo Antes de dormirse, suplique a la Inteligencia Infinita de su mente subconsciente le guie y le dirija.

Quien no ve a Catasta el Ser interior entre las cejas con la ayuda del consejo de Gurú en este cuerpo físico es una persona ciega.

No te cases nunca, nunca, amigo mío; te lo aconsejo. No te cases antes de que puedas decirte a ti mismo que has hecho todo lo posible por dejar de amar a la mujer escogida.

Si alguien dijera que voy a morir si no como caldo de carne o carne de cordero incluso por consejo medico, preferiría morir. Esa es la base de mi vegetarianismo. Para mi ese fue un gran descubrimiento en mi búsqueda de la verdad.

Acepta con cariño el consejo de los años, renunciando con elegancia a las cosas de juventud.

Sigue mi consejo y vive por mucho, mucho tiempo. Porque lo mas loco que un hombre puede hacer en esta vida es dejarse morir.

Nunca el consejo del pobre, por bueno que sea, es admitido.

Se te pedirá tu análisis y consejo, así que asegúrate de que sabes de lo que estas hablando antes de darlo. No tengas miedo de decir que no sabes. Escoge bien tus palabras; las palabras tienen el habito de convertirse en políticas.

Muchos que pueden dar buenos consejos, pero son pocos los que los siguen.

Acuérdame el Espíritu de Consejo, que esclarece mi ruta hacia el cielo e impide perderme, como el viajero imprudente que se lanza sin guía en una ruta desconocida y peligrosa.

Al dar consejo, debéis discernir primero si la otra persona esta dispuesta a aceptarlo o no.

Consejos para un mejor sistema inmunológico pero el mejor consejo es cuanta mas conciencia se trae al cuerpo, mas fuerte se vuelve el sistema inmunológico.

Lo veo todo perfectamente. Hay dos situaciones posibles: En una puede hacerse esto o aquello. Mi honesta opinión y mi amigable consejo es la siguiente: lo hagas o no, te arrepentirás en ambas circunstancias.

Dios lleva la carga del cosmos; Solo el puede dar un consejo infalible.

Hacer a otros felices a través de la amabilidad del habla y sinceridad de consejos correctos, es un signo de la verdadera grandeza. Dañar el alma de otra persona por palabras sarcásticas o sugerencias es despreciable.

Un consejo: en el futuro intenta ser menos inteligente... perdón: evidente.

La persona que te pida que seas tú mismo no te podía haber dado peor consejo.

Se paró, peino su cabello y sin mirarme y decirme algo, me abrazo en silencio, luego me abrazo más fuerte, mientras me decía: -¡te amo papá, sé que siempre tendrás un consejo en ti, para darme!- y Salí como dejando que el vuelo de las horas dejara germinar esas palabras en su corazoncito y disfrutara de los preparativos de su regalo.

Una de las mayores fuentes de ofensas, es la de tratar de imponer el punto de vista de una persona a otra y guiar su vida, creernos con la suficiente experiencia siempre, como para estar dando consejos no pedidos, como si ya fuéramos autoconscientes de nuestros sentimientos.