La iluminación espiritual

Frases Amanecer

Citas Amanecer


Que secreto esplendor irradia ese castillo del cielo. Ya no hay amaneceres ni puestas de sol. En el océano de revelaciones que es la luz del amor, el día y la noche no forman mas que uno.

Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

Quien ama regala amaneceres.

El anhelo es como el alba rosa. Después del amanecer, llega el sol. El anhelo viene seguido por la visión de Dios.

Saber que uno es prisionero de su mente, que vive en un mundo imaginario de su propia creación, es el amanecer de la sabiduría.

¿Como podrías estar solo a la hora completa, en que las cosas y tu hablan y hablan, hasta el amanecer?

Que suerte he tenido de nacer, para estrechar la mano de un amigo y poder asistir como testigo al prodigio de cada amanecer.

En palabras de un poema Zen, al anochecer, el gallo anuncia el amanecer. A medianoche, el sol brillante.

Todo es mas oscuro antes del amanecer.

Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito. No encontraras a Dios en ningún libro.

Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta constituido por un elemento de alerta y otro de esperanza mismos que están contenidos en sus Siete Profecías, en el mensaje de alerta nos avisan de lo que va a pasar en éstos tiempos que vivimos, y en el de esperanza nos dicen de los cambios que debemos de realizar en nosotros mismos para impulsar a la humanidad hacia una nueva era, donde los valores mas altos empiecen florecer a través de la práctica cotidiana de de éstos por cada uno de nosotros, para llevar a la humanidad hacia el amanecer galáctico, en donde en la nueva era ya no habrá más caos ni destrucción. Las visiones de futuro, de nuestro presente están en las siete profecías que se basan en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento de universo.

La séptima profecía nos habla de esperanza, y de el amanecer de la galaxia, del paso de la conciencia del hombre a otra dimensión, donde manejará niveles más altos de energía. Una nueva conciencia, en la que todos los hombres comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco.

Hay una trémula primavera en cada invierno del corazón, y un sonriente amanecer se esconde tras el velo de cada noche.

Con detalles nace el amor y sin ellos se marchita. Amar es renovar en cada amanecer el compromiso de crecer con alguien.

Sabía usted que ahora cada amanecer será un regalo, un desafío, un cheque en blanco, será una nueva oportunidad de sentir y conocer.

Saber que uno es prisionero de su mente, que vive en un mundo imaginario de su propia creación, ese es el amanecer de la sabiduría.

Sabía usted que ahora estando despiertos, preparados y listos, cada amanecer será una nueva lucha en nuestra vida, sabiendo que tenemos una batalla gloriosa por delante.

Así como el capullo de una mariposa tiene que desprenderse para volar en libertad, estamos presenciando el Nuevo Amanecer de la transformación del mundo.

He perdido mi gotita de roció., dice la flor al cielo del amanecer, que ha perdido todas sus estrellas.

No has partido hasta que has partido al amanecer en completo silencio con los monjes budistas.