La iluminación espiritual

Frases Acepta

Citas Acepta


Mayormente, aceptarse a uno mismo es mas difícil que aceptar a los demás.

Las personas que nos resultan repelentes nos muestran sin desearlo los aspectos inaceptables de nosotros mismos, que de otro modo no podríamos ver.

Aceptar cualquier cosa que surja. No solo implica aceptar las subidas y bajadas de la vida, sino también aceptarte a ti mismo – tu cuerpo, tus pensamientos, y tus sentimientos.

El futuro es posible imaginarlo y no solo aceptarlo.

Acepta las diferencias y los conflictos como oportunidades para aprender y crecer juntos.

Sabía usted que el alcohol es una sustancia legal y de consumo común aceptado en sociedades, pero es el ingrediente tóxico de las bebidas fermentadas y destiladas.

Tu no estas equivocado. Simplemente tu modelo, la manera en que tu has aprendido a vivir esta equivocada. Las motivaciones que has aprendido y has aceptado como tuyas no son suyas, no satisfacen tu destino.

Sabía usted que este sistema condiciona hipnóticamente a la gente para aceptar el control mental como parte de su vida cotidiana, siendo esta tendencia cada vez más evidente.

El comportamiento no es mas que un anuncio tardío de un pensamiento previamente aceptado como propio.

La meditación es el estado de la mente que ve en realidad lo que es, sin interpretarlo, sin traducirlo, sin desear que no existiera, sin aceptarlo.

Luchemos por alcanzar la serenidad de aceptar las cosas inevitables, el valor de cambiar las cosas que podamos y la sabiduría para poder distinguir unas de otras.

Podemos elegir cómo tomar lo que nos pasa en la vida y si permitirlo o no. Podemos ser consumidos por el odio y la negatividad, ser capaces de recuperar nuestra humanidad o aceptar las cosas y aprender más de nosotros mismos.

Solo se una cosa: Si Krisna acepta mi servicio, estoy a salvo.

Adopte una actitud de aceptación y de saber manejar todo lo que hay en su vida, a la vez que asume que cada instante es una nueva oportunidad para empezar a crear exactamente lo que desea y lo que le hará mas feliz.

Aceptarse a uno mismo es un desafío para la propia salud y se traduce en no debatir conmigo mismo por ser como soy. No enojarme por no ser como otros quieren que sea y no castigarme por no comportarme como a otros les gustaría que lo hiciera.

Lo que algunos etiquetan como debilidad o derrota, es en realidad la aceptación de uno de los mayores retos que un alma puede planear.

La salud, la riqueza, la belleza y el genio no se crean; solo se manifiestan por la disposición de su mente, es decir, por su concepto de si mismo, y su concepto de si mismo es todo lo que acepta y acepta como verdadero.

Aceptar una muestra de gratitud es una buena educación.

Como nadie es capaz de saberlo todo, no hay mas remedio que elegir y aceptar con humildad lo mucho que ignoramos.

Así que, acepta el dolor que otros te causan. Nunca perdemos por aceptar dolor. Cuanto mas dolor, mayor la ganancia. No trates de evitar el dolor nunca.

Aceptando despertar exaltaras el incesante flujo de la Verdad.

Sabía usted que al estar expuestos de manera continua en la mente, los símbolos pueden dar forma y moldear las opiniones y actitudes, definiendo que es normal y aceptable.

Sabía usted que como seres espirituales a través de nuestra conciencia nosotros podemos observar nuestros procesos mentales y realmente decidir qué aceptar y qué rechazar.

El Silencio, en definitiva nos lleva hacia nuestro autoconocimiento y nuestra plena aceptación de aprender y renovarnos.

Uno no se convierte en lo que quiere ser sin antes aceptar lo que no quiere ser.

Lo que sea gurú, puede ser un loco o una persona común. Una vez que lo has aceptado, el es el señor de los señores.

Descanso, refugio, miedo: todo ello no son mas que palabras creadoras de estados de animo que hemos aprendido a aceptar sin tan siquiera cuestionarnos su valor.

Quien no tenga coraje no aceptara lo real aunque se lo ofrezcan. El único obstáculo es la falta de voluntad nacida del miedo a lo desconocido, al no ser, al no conocer, al no hacer.

No podemos cambiar nada hasta que lo aceptamos. La condena no libera, ella oprima.

Sin aceptar el hecho de que todo cambia, no podemos encontrar la compostura perfecta. Pero desafortunadamente, aunque es cierto, es difícil para nosotros aceptarlo. Debido a que no podemos aceptar la verdad de la transición, sufrimos.

Ser hermoso significa ser tu mismo. No necesitas ser aceptado por otros. Necesitas aceptarte a ti mismo.

Deben aceptarse las verdades absolutas, no importa en que libro estén escritas. Si guardamos prejuicios, ellos serán causa de perdida y de ignorancia.

Quien no tenga coraje no aceptara lo real, aunque se lo ofrezcan.

La conciencia despierta es el estado de mayor gozo, de aceptación o de entusiasmo que crea felicidad.

La auto seguridad y la auto aceptación en el presente son las llaves para los cambios positivos.

Aceptar la realidad rompe el hechizo del sufrimiento y libera la energía de la acción.

Someterte al que dirán es una forma de esclavitud socialmente aceptada.

Cuando aceptamos nuestros desafíos, emergemos del viaje amnésico con un conocimiento de nosotros mismos mas profundo.

Cuando nos apegamos y nos resistimos a aceptar la permanencia de todo lo que nos rodea, estamos condenados a sufrir de mas.

Si fuera Perdices, no te voy a mentir, habría aceptado esta propuesta a la primera. Pero soy Alejandro, así que no lo hare.

Si no puedes aceptar lo que es, eso implica que nunca puedes aceptar a las personas como son.

Toma conciencia y acepta que el AMOR es vasto y diverso, que existen infinitas manifestaciones del amor y que para VIVIRLO se requiere un estado activo del ser.

Sabía usted que al observar las conductas en otros nosotros que no aceptamos pero sin juzgarlas, será el principal camino de comprensión y aceptación hacia los demás.

Hoy mismo deja de criticar tu cuerpo. Acéptalo tal cual es sin preocuparte de la mirada ajena. No te aman porque eres bella. Eres bella porque te aman.

Sabía usted que es por ello que debemos ser conscientes que todas las acciones que no aceptamos en los demás, en realidad nos pueden llevar a una comprensión de nosotros mismos.

La paciencia es una mente que acepta por completo y con alegría cualquier circunstancia en la que nos encontremos.

Cuando los hombres y las mujeres son capaces de respetar y aceptar sus diferencias, el amor tiene entonces la oportunidad de florecer.

Es mejor aceptar la vida tal como es en realidad y no como yo la imaginaba.

[1/8]