LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
BIBLIOTECA DE ESPIRITUALIDAD Y SABIDURIA
  LA ILUMINACIÓN MEDITACION FRASES RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

NO AL FRACASO CON EL PODER DE SUPERACIÓN

GONZALO GALLO

AUTOR GONZALO GALLO    ESCRITOS GONZALO GALLO    FRASES GONZALO GALLO    FRASES WHATSAPP GONZALO GALLO    FRASES DOBLES GONZALO GALLO

18/12/2020

Elige ser bien y dile no al fracaso con el poder de superación de la confianza en ti mismo y de las puertas que abre la paciencia eso atrae y eso le llega.

No al fracaso con el poder de superación - Escrito por Gonzalo Gallo

EL PODER DE SUPERACIÓN

Supera los fracasos con el poder de superación.

Elige ser bien consciente del poder de superación de la confianza en ti mismo y de las puertas que abre la paciencia. El fracasado siempre espera lo peor de sí mismo, de Dios, de todos y de la vida; eso atrae y eso le llega. El triunfador se auto motiva, pensando en lo mejor y se apoya en el poder de las afirmaciones. No puedes llegar a la cumbre pensando en pequeño, no puedes ser feliz culpándote o maldiciendo.

Ama con cada pensamiento y cada palabra, aprovecha su inmenso poder para estar bien y mejorar el planeta.

Cree en ti, avanza con seguridad, quiérete y no dejes que te laceren los juicios perversos. Mientras actúes con amor atrévete a tomar decisiones radicales y haz oídos sordos a las críticas de los que juzgan.

Sigue lo que te dice el corazón, confía en Dios y no te dejes intimidar por las críticas. Eres un ser de amor y estás en la tierra para vivir tu propia vida, no la que te trazan los demás. Explora otros espacios, aprende de los errores y no vivas maniatado por el miedo o las dudas. Sé como esos marineros osados que se internan en alta mar en un velero y asombran con sus hazañas.

Despierta tu niño interior e incursiona en otros campos con un espíritu aventurero y soñador. La vida está llena de sorpresas para los confiados y plagada de riesgos para los pusilánimes.

Confianza en lugar de miedo, pasión en lugar de desaliento, y creatividad en lugar de rutina, son las alas con las que alzan el vuelo las personas. Hoy en día, el sueño persiste para quienes aman la vida y cada tanto se reinventan con una imaginación febril y unos ímpetus inmensos. Cada día cuando sale el sol, la vida te llama a buscar nuevas ideas para transitar nuevos caminos. Es una invitación jovial a no dejarte asechar por la rutina, a innovar y recrearte. No te fosilices, ensancha tu mente y abre las puertas del corazón.

Replantea tu vida y no te quedes estancado. Siéntate en un lugar calmado, relájate y visualízate renovando tu vida y las de otros.

Veamos tres ejemplos de superación...

TRES EJEMPLOS DE SUPERACIÓN

LIZZIE VELÁSQUEZ

Lizzie Velásquez, la mujer más luchadora del mundo.

Lizzie Velásquez nació con varias enfermedades raras. Esto hacían que su rostro y cuerpo aparecieran deteriorados. El problema surgió un día cuando entró en Youtube y realizó una búsqueda sobre “la mujer más fea del mundo”. La sorpresa que se llevó no fue nada satisfactoria cuando se dio cuenta de que era ella la que aparecía en el video.

A pesar de ello, y al igual que Vuijicic, decidió dar un vuelco a su vida, y tirar para adelante. A día de hoy sus charlas son toda una oda al esfuerzo y a vivir pese a las adversidades que te han tocado.

Cuenta con un canal personal de Youtube donde podrás beneficiarte de las experiencias de Lizzie y saber de su día a día.

PABLO PINEDA

Primer universitario con Síndrome de Down.

Viva imagen de la capacitación de los afectados por el síndrome de Down. La vida de Pablo Pineda es todo un ejemplo de superación. Luchando frente a todas las adversidades y limitaciones que le supone su enfermedad, decidió cursas estudios universitarios: ha sido la primera persona con síndrome de Down en ser capaz de aprobar una carrera.

Diplomado en Magisterios y a pocas asignaturas de licenciarse en Psicopedagogía, Pablo ha recibido la Concha de Plata al mejor actor en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. También ha escrito varios libros y realiza conferencias por toda España.

Pablo afirma que espera que en un futuro el sistema educativo sea “más plural, rico y diverso”, haciendo que ver que existen muchas personas cualificadas para realizar estudios superiores.

KARRIE BROWN

Carrie Brown, modelo con Síndrome de Down.

Al igual que Pablo Pineda, Karrie Brown es conocida por ser un claro ejemplo de superación con Síndrome de Down. Con tan solo 17 años, y con el apoyo de sus círculos más íntimos y, por supuesto, internet, esta chica consiguió convertirse en una modelo de Wet Seal.

Todo comenzó con la subida de reseñas junto a posados con las prendas de la conocida marca en sus redes sociales. A día de hoy, se trata de uno de sus más famosos rostros.

NO TE DEJES ABATIR

De las nubes más negras cae un agua que es limpia y fecunda.

El agua demasiado pura no tiene peces. Son interesantes reflexiones para ir más allá de lo aparente y hallar oro en una rocosa y oscura mina. En el oriente desde hace siglos han amado la flor de loto que florece en aguas ricas en cieno o barro. En este plano existen la polaridad y la dualidad para que el humano aprenda a unir los contrarios, no a enfrentarlos.

«Ambos polos son tan importantes y necesarios como el negativo y el positivo para que brillen luces con la electricidad».

Si eres sabio das gracias por los “entrenadores” de paciencia, aceptación, tolerancia o perdón que surgen en tu vida. Son los seres que se llaman “malos” y que al errar te dan la oportunidad de practicar esos valores. Míralos con ojos compasivos y podrás reinventarte y florecer como la flor del loto o beber agua pura que envía una nube oscura.


«No te dejes deslumbrar por lo material. Tu mejor regalo para los otros está en tu alma y es tu amor».

Gonzalo Gallo

FRASES GONZALO GALLO

FRASES DE GONZALO GALLO

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - GONZALO GALLO

18/12/2020

GRAFICAS FRASES DOBLES - GONZALO GALLO         GALERIA WHATSAPP - GONZALO GALLO

NO AL FRACASO CON EL PODER DE SUPERACIÓN

GONZALO GALLO

FRASES GONZALO GALLO

Elige ser bien y dile no al fracaso con el poder de superación de la confianza en ti mismo y de las puertas que abre la paciencia eso atrae y eso le llega.

PODER   -   SUPERA

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - PEMA CHÖDRÖN

20/04/2020

GRAFICAS FRASES DOBLES - PEMA CHÖDRÖN         GALERIA WHATSAPP - PEMA CHÖDRÖN

LA PACIENCIA PARA SUPERAR LA AGRESIVIDAD

PEMA CHÖDRÖN

FRASES PEMA CHÖDRÖN

La paciencia es el antídoto contra la agresividad. Al querer ser pacientes podemos superar toda nuestra cólera acabando con todo el dolor y el sufrimiento.

CRECIMIENTO   -   PACIENCIA

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - ECKHART TOLLE

04/12/2018

GRAFICAS FRASES DOBLES - ECKHART TOLLE         GALERIA WHATSAPP - ECKHART TOLLE

LA NO-RESISTENCIA LA PAZ QUE SUPERA TODO

ECKHART TOLLE

FRASES ECKHART TOLLE

Rendirse es rendirse a este momento, no a una historia a través de la cual interpretas este momento y después tratas inutilmente de resignarte a él.

PAZ   -   AHORA

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - LIE

04/11/2018

GRAFICAS FRASES DOBLES - LIE         GALERIA WHATSAPP - LIE

CRECE Y SUPERA LOS PROBLEMAS

LIE

FRASES LIE

El cuento de los tres leones con una sabia moraleja es un perfecto ejemplo para aquel que sabiamente crece y supera los problemas sin dejarse abatir.

CRECIMIENTO   -   PROBLEMAS

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - LUIS FALLAS

25/06/2018

GRAFICAS FRASES DOBLES - LUIS FALLAS         GALERIA WHATSAPP - LUIS FALLAS

SUPERAR LA DEPRESIÓN

LUIS FALLAS

FRASES LUIS FALLAS

Sin duda alguna todos hemos tenido que pasar por malos momentos en nuestra vida; esos que lo único que deseamos es simplemente desaparecer y no saber.

SALUD   -   DEPRESION

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - JEBUNA

19/05/2018

GRAFICAS FRASES DOBLES - JEBUNA         GALERIA WHATSAPP - JEBUNA

EL ESPÍRITU SANTO SUPERA NUESTRAS FALENCIAS HUMANAS

JEBUNA

FRASES JEBUNA

En el espíritu de la verdad no hay márgenes para el error. Cuando este hace presencia es contundente y arrolla de una sola vez todas las dudas.

RELIGION   -   VATICANO