LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ATADURAS

ESCRITOS, FRASES Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

ESPIRITUALIDAD Y NEGOCIOS

GONZALO GALLO

En una crisis económica como la que ahora sacude al mundo se esconde una oportunidad de oro para centrarse en lo esencial. Una crisis, es un llamado.

Imagen Espiritualidad y negocios

Vida espiritual y los negocios

En una crisis económica como la que ahora sacude al mundo se esconde una oportunidad de oro para centrarse en lo esencial. Una crisis es un llamado a un despertar de conciencia para impulsar cambios positivos que siempre tienen que ver con lo espiritual. No hace mucho en el editorial del periódico The London Times se dijo: "La línea divisoria entre la vida espiritual y los negocios se está borrando". Por eso, estresadas y con esa sensación de vacío que deja la obsesión por lo material, un creciente número de personas en todo el mundo están cada día más abiertas a trascender: meditan, oran, practican yoga o reiki, se relajan o buscan otros medios para cuidar el alma.

¿Qué compromiso similar quiere hacer usted?

En su libro Megatendencias 2010, la estudiosa Patricia Aburdene dedica un capítulo al tema de la espiritualidad en los negocios, y enumera hechos positivos como estos: la Universidad de Loyola en Nueva Orleans cuenta con un Instituto de Ética y Espiritualidad en los negocios, la Universidad de Santa Clara es un semillero de actividades del espíritu en los negocios, en la Universidad de Notre Dame se dicta una clase llamada Espiritualidad y religión en el trabajo. Y hay más datos: -El 78% de las personas busca hoy más espiritualidad. -Intel y otras empresas patrocinan redes espirituales.

  • Cada mes la Cámara de Comercio de San Francisco organiza un almuerzo informal espiritual. -Aumenta el número de consumidores que solo apoyan a las empresas conscientes. Empresarios como Warren Buffet y Bill Gates destinan millones de dólares al servicio social.

Cada día hay más líderes y ejecutivos que se cultivan espiritualmente y han descubierto que el camino más seguro para lograr el control de sí mismos es la práctica espiritual. En palabras de un sabio profesor "El poder mundano sin el dominio de uno mismo es la ruina del liderazgo". Cuando usted se dedica a cuidar el espíritu, aquieta la mente, gana paz interior y maneja mejor sus emociones. La espiritualidad es mucho más práctica de lo que se cree y también es rentable.

Administrar negocios con espiritualidad solo se logra con una conciencia despierta y es real cuando las personas están antes que el resultado, se valora la dignidad humana y se vive un equilibrio entre vida laboral, personal y familiar. La espiritualidad pide responsabilidad social y compromiso amoroso con el Universo.

Una persona espiritual es espiritual cuando: fluye en el amor genuino, es compasiva y no juzga, vive en un estado de unicidad con todo, ama con aceptación y desapego, tiene una consciencia superior, camina en la presencia de Dios y actúa sin ego, como un simple instrumento.

Además, le imprime un significado profundo a las cosas aparentemente insignificantes y hace todo de una manera sagrada, irradia luz y serenidad. Está en paz y no da amor, es amor. La espiritualidad es conciencia despierta, servicio desinteresado, amor incondicional y se puede vivir en el agitado mundo de los negocios.


ESPIRITUALIDAD Y NEGOCIOS


ESPIRITUAL ILUMINACION SABIDURIA


TE PUEDE INTERESAR

RELIGION CIENCIA ESPIRITUALIDAD

JEBUNA

El concepto oriental del cosmos es dinámico, inseparable, en movimiento, vivo, orgánico y espiritual y el observador es parte integral del sistema.

NEUROTEOLOGIA DE LA ESPIRITUALIDAD

WILLIAM ESTRADA

Desde tu Cerebro, ¿Cómo se Origina la Espiritualidad Humana? La neuroteología de la espiritualidad o neurociencia humana, te inician en este concepto.

ESPIRITUALIDAD PARA LOCOS

OSHO

El loco se comporta casi como un sabio. Tiene intuiciones pero no tiene control sobre ellas, sólo son flashes, ve a veces cosas que tú no puedes ver.

AYUNO ESPIRITUAL

FRASES DESPERTAR

El ayuno es una práctica espiritual y es una de las disciplinas más importantes de una vida espiritual genuina, ayunar no es otra más que liberación.

NOTAS ESPIRITUALES

GONZALO GALLO

Soslaya un autoengaño creado por los delirios del Ego: Creerte mejor que otros. Es iluso creer que sólo en tu Iglesia poseen la verdad y la salvación.

ESPIRITUALIDAD EN TU MATRIMONIO

FRASES ESPIRITUALIDAD

Cuando me casé, hace casi 25 años, nunca imaginé lo importante que sería apegarme, junto con mi esposo, a todas nuestras creencias espirituales.

ESPIRITU Y CUERPO DEL HOMBRE

FRASES HOMBRES

Cristo explica que todos los componentes del hombre, es decir todos los visibles (El cuerpo), proceden de la Madre Natura, o sea de la Madre Tierra.

EN LO ESPIRITUAL NO EXISTEN LOS ATAJOS

OSHO

Y en el crecimiento espiritual no existen los atajos. La serenidad debe crecer, no ser forzada. Proviene de tu núcleo más íntimo, del entendimiento.

DINERO Y ESPIRITUALIDAD

FRASES ESPIRITUALIDAD

El Dinero sufrió un cambio, de estar en lugar sagrado paso a ser el mal del mundo. Algo que puede traer valor a la vida humana perdió su buen lugar.

IGUALDAD Y ESPIRITUALIDAD

MAURICIO AMAYA

Al menos, entre humanos, comprobado está, no hay ninguno igual a otro…. Eso es parte de lo que decimos que es lo grandioso del milagro de la vida.

EL CAMINO HACIA EL AMOR ESPIRITUAL

DEEPAK CHOPRA

El camino hacia el amor espiritual y hacia la eterna esencia divina es una verdad que se extiende más allá de cualquier verdad que tu mente conozca ahora.

21 CUENTOS SOBRE LA ILUMINACION ESPIRITUAL

ANTHONY DE MELLO

Cuando posees conocimiento, empleas una antorcha para mostrar el camino. Cuando posees la iluminación espiritual, te conviertes tú mismo en antorcha.

LA GUERRA ESPIRITUAL

FRASES DESPERTAR

La guerra espiritual también llamada lucha en las regiones celestes es una batalla que envuelve a todos, es decir a cada uno de los hombres y mujeres.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL Y LA MEDITACION

ALICE BAILEY

Este es de los mejores artículos sobre la meditación y la Iluminación espiritual escritos por Alice Bailey cuando se pudo liberar de la sociedad teosófica.

ESPIRITUALMENTE DESPIERTOS

FRASES DESPERTAR

Aplicando el conocimiento de la espiritualidad y de la inteligencia espiritual, iremos despertando nuestra conciencia cada vez a niveles más elevados.

REVOLUCION ESPIRITUAL Y BIENESTAR SOCIAL

FRASES BIEN

Fácilmente admitimos si nos sinceramos entre nosotros, las gentes que compartimos el interés por la especie humana y el resto de seres vivos.

EL MERCADO DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL

JASON HORSLEY

En el mercado de la iluminación unos gustan de sentirse que están en un camino espiritual y comercializan sabiduría como si tratase de una mercancía.

ARMONIA ESPIRITUAL

FRASES DESPERTAR

La armonía espiritual, es un sinónimo de paz, de calma, de satisfacción, de plenitud, de quietud, de placidez y de tranquilidad amorosa por siempre.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL ES UNA REBELION

OSHO

La iluminación espiritual es la verdadera rebelión. Destruye las ficciones. Te deja sólo con lo que existe. La consciencia esencial de tu propio ser.

COMO LLEGAR A LA ILUMINACION ESPIRITUAL (DE VERDAD)

FRASES ILUMINACION

¿Cómo llegar a la iluminación espiritual? Según la Wikipedia es la adquisición de nueva sabiduría o entendimiento, acompañado de una sensación de plenitud.

LA VIDA ESPIRITUAL Y LAS ETAPAS HACIA EL AMOR

CARL GUSTAV JUNG

Sigue ahora la vida espiritual y las etapas hacia el amor, porque donde existe el amor no hay deseo de poder y donde predomina el poder el amor es escaso.

TERGIVERSACION DEL CONCEPTO DE LA REENCARNACION

MARIANELA GARCET

A pesar de la tergiversación del concepto de la reencarnación más de la mitad de la humanidad considera que un ser se pueda reencarnar varias veces.

EL ESPIRITU FELIZ

JEBUNA

Una sensibilidad consciente y real te hace pisar fuerte sobre la tierra. Tú puedes mejorar la infelicidad de los demás, si tu espíritu es feliz.

LA REALIDAD DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA CIENCIA

FRASES REALIDAD

¿Qué es lo real? ¿Sólo lo demostrable por el método científico, o la realidad escapa al método que pretende expresarla? Muchos afirman lo primero.

RELIGION CIENCIA ESPIRITUALIDAD

JEBUNA

El concepto oriental del cosmos es dinámico, inseparable, en movimiento, vivo, orgánico y espiritual y el observador es parte integral del sistema.

EL ESPIRITU HUMANO CRECE COMO EL ARBOL DE LA VIDA

OMRAAM MIKHAEL

El espíritu humano crece como el árbol de la vida; echa raíces, extiende sus ramas y hojas en todas direcciones, abre sus flores y da frutos en abundancia.

CRISIS Y RENACIMIENTO (REENCARNACION)

EUGENE CASLANT

Construcciones efímeras y fecundas del hombre siempre destruidas y siempre vueltas a comenzar, bienhechoras porque acrecientan sin cesar su sabiduría.

LA ILUMINACION Y LOS SERES SINTIENTES

GUESHE KELSANG GYATSO

La iluminación y los seres sintientes es para todos aquellos que desean con sinceridad liberar de manera permanente a los seres sintientes del sufrimiento.

CANAL TV DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

OSHO

A quienes no tienen miedo a cuestionarse todo lo que saben. A quienes saben que sabemos muy poco de todo y que incluso ese poco puede cuestionado.

EL DHARMA ES UN CAMINO A LA ILUMINACION

HAN SHAN

Comprender la existencia armoniosa del aquí y el ahora es la esencia del Dharma y la espiritualidad. El Dharma es un camino a La Iluminación Espiritual.