LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN PROGRAMACIÓN

ESCRITOS, FRASES Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

DOCUMENTAL THRIVE PROSPERAR (CONOCIMIENTO)

FRASES CONOCIMIENTO

Thrive es un documental que puede ayudar a abrir los ojos y despertar a todas aquellas personas que aún no son conscientes o estan dormidas.

Imagen Documental thrive prosperar (conocimiento)

THRIVE

Thrive es un documental recién estrenado que puede ayudar a abrir los ojos y despertar a todas aquellas personas que aún no son conscientes de cómo funciona realmente el mundo en el que vivimos. Algunos de los temas que se tratan:

¿Conoce la ENERGÍA LIBRE, sabía que no necesitamos el petróleo para nada?

¿Sabe que la mafia médico-farmacéutica ha envenenado a millones de personas malintencionadamente, especialmente a niños mediante las vacunas o las drogas psiquiátricas (FARMAFIA)?

¿Sabe que los sistemas de educación han sido diseñados para adoctrinar servilmente al ser humano desde niño (EDUCACIÓN)?

¿Es consciente de la intoxicación mental a la que Vd. y sus hijos son sometidos mediante el instrumento de control mental llamado TV??

¿Conoce cómo funciona la mafia bancaria a través del sistema fraccionario del dinero (BANCA)? ¿Es consciente cómo hemos sido arrastrados a esta malintencionadamente planificada CRISIS?

¿Conoce a las familias y organizaciones secretas que gobiernan el mundo desde la sombra (ILLUMINATI)? ¿Conoce los planes eugenésicos del poder para con la humanidad?

¿Sabe que quieren ponerle a sus hijos un MICROCHIP de control dentro de su organismo?

¿Sabe lo que es el criminal NUEVO ORDEN MUNDIAL en el que planean someter a toda la humanidad?

Para las personas ya despiertas, quizás este documental no aporta mucha información nueva, incluso hay quién lo critica hablando de las posibles intenciones desinformadoras de los productores del mismo (véase el artículo al respecto en MUNDO CON MIS OJOS), no obstante, en DESPERTARES creemos que este documental puede ser un buen punto de partida para despertar a muchas personas que aún viven en la inopia, completamente desconocedoras de la realidad que nos rodea, siempre y cuando posteriormente profundicen buscando la verdad de cada uno de los temas tratados.

Así que si Vd. es una persona ya despierta, quizás debería enseñar este documental a aquellos aún mentalmente atrapados en la Matrix para que empiecen a tirar del hilo de la madeja.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

SINOPSIS

THRIVE (PROSPERAR) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo aguas arriba el dinero – el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro. La duración es de 2 horas aproximadamente.


DOCUMENTAL THRIVE PROSPERAR (CONOCIMIENTO)


CONOCIMIENTOS MENTE CONCIENCIA


TE PUEDE INTERESAR

LOS SECUESTRADORES (CONOCIMIENTOS)

FRASES CONOCIMIENTO

Dios, amor, Más Allá, y otros conceptos de índole espiritual y trascendente han sido secuestrados por castas de poder y astutamente adulterados.

TEST PARA SABER SI ERES INDIGO

FRASES SABER

Test para saber si eres índigo. Es índigo porque su aura contiene una cantidad de color azul índigo, el color de la intuición y la espiritualidad.

AULAS DE APRENDIZAJE (CONOCIMIENTO)

FRASES CONOCIMIENTO

Tenemos miles de estudiantes universitarios cerebralmente «Desequilibrados», mentalmente abotagados y exhaustos por los enormes esfuerzos mentales.

EL PODER DEL CONOCIMIENTO

ANTHONY DE MELLO

Un Gurú dando clase a un grupo de discípulos. Éstos pidieron que les revelara el sagrado Mantra por el que los muertos pueden ser devueltos a la vida.

NO CONSIENTAS QUE TE MONITORICEN (CONOCIMIENTO)

FRASES CONOCIMIENTO

El alma nuestro principio vital, es inmortal por ser una forma de energía. Es por ello indestructible, pues Dios nos hizo espiritualmente semejantes.

APRENDIENDO (CONOCIMIENTO)

FRASES CONOCIMIENTO

Después de un tiempo uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma. El amor no significa acostarse el amor es mucho más.

SE COMO EL RIO QUE FLUYE

PAULO COELHO

Dios es sobre todo, un artista. Inventó la jirafa, el elefante, la hormiga. En realidad, no intentó seguir ningún estilo, hizo lo que gusto hacer.

LA PREGUNTA MAS IMPORTANTE (CONOCIMIENTO)

VICTOR MARIE HUGO

Crees que el Universo es un lugar amigable para vivir. De la pregunta Einstein habla que es una enseñanza de la Ley de Atracción del Universo y Dios.

RITOS MENSTRUALES (CONOCIMIENTO)

HINDUISMO

La intención de este artículo es ir reuniendo diferentes rituales y ceremonias que se celebran o celebraban en distintas culturas sobre menstruación.

LOS MANTRAS (CONOCIMIENTO)

FRASES CONOCIMIENTO

Un mantra es una frase o sonido que ayuda a liberar tu mente. Cuando repites estás emitiendo una vibración que producirá un efecto a nivel energético.

LA ILUSION DE LA CONSCIENCIA Y EL CONOCIMIENTO

NISARGADATTA MAHARAJ

Nisargadatta nos explica como la ilusión de la consciencia y el conocimiento forma parte de una realidad superior y un estado «yo soy» de la realidad ultima.

LOS FARISEOS OCUPAN LOS ESTRADOS (RELIGION)

FRASES RELIGION

Ni fariseos ni escribas son especies extinguidas, ni mucho menos, aunque es verdad que estamos presenciando su declive a la vez que -paradójicamente.

EL CONOCIMIENTO NO TE LLEVA A LA VERDAD

JIDDU KRISHNAMURTI

Si investigamos seriamente y en profundidad con inteligencia, veremos que el conocimiento no te lleva a la verdad porque la verdad no es un camino.

SIN TEMOR A LOS TEMORES

MAURICIO AMAYA

Ay, Dios, las ausencias también existen. La ausencia de calor, la ausencia de luz, la ausencia del bien. Es que, podríamos decir que estas ausencias.

LA CREACION SEGUN DIFERENTES RELIGIONES

FRASES CATOLICISMO

Religiones como la sumeria y la egipcia ya existían miles de años antes que la religión católica y la cristiana y miles antes que la biblia.

EL CONOCIMIENTO DETIENE LA VEJEZ (EXPERIENCIA)

NAPOLEON HILL

Dubal y Mucke han estudiado el role de la proteína klotho, la cual codifica un gen llamado KL. Una versión particular de este gen, el KL-VS.

SANAT KUMARA (RELIGION)

HINDUISMO

Debido a los grandes cambios planetarios que han de ocurrir en los proximos dos años, el Plan Divino emite una gran Llamada a todos los Servidores.

CARIDAD Y POBREZA POR LAS RELIGIONES

OSHO

La caridad de las religiones alivia a los pobres pero el alivio no es caridad, no es amor. Para un mundo sin pobreza la codicia tiene que desaparecer.

LA GRAN BABILONIA

FRASES DESPERTAR

La cuidad de Babilonia fue identificada como fuente de lascivia y lujuria según algunos historiadores romanos decían que era la cuidad de la soberbia.

RALPH WALDO EMERSON EL TRASCENDENTALISTA (BIOGRAFIA)

RALPH WALDO EMERSON

Ralph Waldo Emerson fue uno de los más importantes en el ámbito literario de su época. No solo como escritor sino por su capacidad como poeta y conferencista.

LOS PARASITOS SI EXISTEN

MARIO CHAVES

Para eliminar todos estos parásitos es absolutamente imposible usar la medicina química pues cada una sólo puede matar uno o dos parásitos en total.

TRABAJO DE OBSERVACION Y PERSEVERANCIA

MAURICE NICOLL

El despertar sólo es posible para aquellos que buscan y están dispuestos a un trabajo consigo mismos, con observación y perseverancia para obtenerlo.

LA INVOLUCION DEL SER HUMANO (EVOLUCION)

ALEJANDRO MARTINEZ

La involución del ser humano es la regresión evolutiva que va contra el desarrollo integral de una especie y pone en riesgo su supervivencia como tal.

ETICA PARA SER VEGETARIANO

FRASES VEGANAS

Matar animales para alimentarse el hombre suprime innecesariamente su capacidad espiritual más grande, aquella de simpatía y piedad, se vuelve cruel.

CONFUCIO Y SU SABIDURIA

CONFUCIO

Confucio sabiamente nos enseña como el empeño por encontrar y pregonar un camino hacia la superación de las dificultades a través del conocimiento.

TIGRES DEL MIEDO ANTE LA CONSCIENCIA ESPIRITUAL

FRASES CONSCIENCIA

Así acaban perdiendo unos y otros la oportunidad de poner en marcha la herramienta liberadora de la conciencia espiritual que permitiría trasmutar.

LA CONCIENCIA DEL HOMBRE SE PURIFICA COMO EL AGUA

JIDDU KRISHNAMURTI

Krishnamurti nos enseña que la conciencia puede ser purificada como el agua cuando esta en movimiento pero si no fluye, se vuelve impura: estancada.

LA COMPASION UNIVERSAL A LOS SERES SINTIENTES

GUESHE KELSANG GYATSO

La compasión universal a los seres sintientes, es el potencial que poseemos para convertirnos en un ser iluminado. Aprovechemos esta gran oportunidad.

SER INTELIGENTE COMO EINSTEIN

ALBERT EINSTEIN

El secreto de la inteligencia de Einstein es que no hay secreto, solo era decisión tomaba el control de las situaciones y daba una solución.

POR UNA CONSCIENCIA LIBRE Y CONVIVENCIAL

FRASES CONSCIENCIA

Durante siglos, la humanidad ha soportado el espectáculo teatral de poderosas fuerzas enemigas de la Verdad divina y de las verdades humanas.