Dios es ateo - Ateísmo

Chistoso, pero cierto, me imagino a Dios arrodillado rezando y pidiendo fervorosamente para que un Dios le realice sus tareas o milagros, qué paradoja.

JEBUNA

EL DIOS QUE REZA

Chistoso, pero cierto, me imagino a Dios arrodillado rezando y pidiendo fervorosamente para que un Dios le realice sus tareas o milagros, qué paradoja tan jocosa… eso solo lo hace un payaso disfrazado de Dios. Pienso que la sabiduría del verdadero Dios es tan inmensa que su única alternativa es ser ateo, porque a la final él solo sabe autoabastecerse, ¿para qué va a necesitar de asistencia? El día que veamos a un Dios que necesita de ayuda podremos a empezar a sospechar que estamos mirando a un Dios de segunda mano.

El concepto de Dios todo y eterno aniquila los Dioses de segunda mano.

Siempre he tenido la sensación que el que reza es porque desconfía de Dios, o el que hace rituales o conjuros para atraer las supuestas energías positivas también es un temeroso. Qué risa, la desconfianza de los rezanderos es la que hace que su FE se les desvanezca. Cuando usted tenga FE en un 100% sabrá que no necesita rezar ni hacer menjurjes medievales. La FE estimula la imaginación para la búsqueda de la verdad y cuando la verdad sea manifestada, no se necesitará de la FE. La verdad manifestada hace que actuemos.

Es bueno recordar que la oración es una conversación con Dios.
Los rezanderos son los que empatan palabras y palabras sin ninguna originalidad.

En el fondo todos queremos ser ateos queremos estar en Dios, fundirnos en él, ahí está la paz y el amor absoluto. Ser ateo es dejarse seducir en una totalidad absoluta por Dios, suena raro, pero medítelo por un instante, el ateo siempre renuncia a todo para poder tener la libertad de amar a Dios (Todo y Eterno) en la forma más pura posible. Dese cuenta de que el ateo en resumidas cuentas quiere tomar un atajo a Dios, el estar libre sin las sandeces mundanas lo hace candidato a una evolución espiritual práctica y de resultados.

El ateo consciente sabe que vive en Dios "Aquí y ahora".

Advertencia, las palabras de este artículo deben leerse con mucho cuidado para que las personas no malinterpreten el mensaje. Soy uno que solo me asisto de Dios y eso me convierte en ateo en potencia, Dios vive tanto en mí que no necesito creer en él. Es como el oxígeno, paso la mayor parte de mi vida respirando tranquilo porque sé que está ahí, pero el día que falte... tendré que emprender una búsqueda decidida para abastecerme de nuevo. La diferencia es que Dios es todo y eterno, ¿Cómo podrá estar fuera de mi vida?.

Recuerden: Nada puede estar fuera del todo, porque el todo no sería el todo.

Para terminar quiero dejarles una inquietud, veo a diario a las personas hacer cadenas de oración, rituales, procesiones sanadoras, etc. para obtener un milagro o beneficio propio. Más bien porque no nos volvemos en realizadores de milagros, así podemos hacer mucho, "El milagro está en nuestras manos". Por ejemplo: Cuantos animales harían lo que sea, incluso, si pudieran hacer cadenas de oración para no ser asesinados despiadadamente, lo harían. Piénselo, nosotros somos el milagro para otros seres, todo depende con el amor que veamos a los demás. ¿Si no sabes dar, que pretendes recibir? Tú tienes la responsabilidad de hacer tus propios milagros, ve a realizarlos, Dios es sabio y sabrá como compensar.

Gracias Dios por permitirme escribir estas líneas

"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO
DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER
SÍGUELO DIRECTAMENTE

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,
cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.