LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN PROGRAMACIÓN
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

LA DEMOCRACIA (POLITICA)

POR: JEBUNA

¿Por qué en la naturaleza no existe la democracia? Por la llana razón que la naturaleza no tiene EGO. La esencia de lo natural solo obedece a méritos.

Imagen La democracia (politica)

La naturaleza no tiene EGO

El tema me pica la lengua desde el día que alguien me dijo que todos debiéramos votar, que era un deber hacerlo, que el que “NO” votaba, debía resignarse con el mandatario corrupto de turno y otra una cantidad de justificaciones que nada que ver con un sistema de méritos. ¿Sera, que lo más justo es que todos tengamos que votar? Vea señores, bájense de la nube, eso es un error garrafal… el argumento fulminante es elemental, en la naturaleza no existe la democracia, cuando la naturaleza habla, es porque la voz de Dios se manifiesta, pero la irreverencia humana, es capaz de demostrar que Dios hizo las cosas mal hechas, que la democracia inventada por el hombre supera la sabiduría de Dios.

¿Por qué será que en la naturaleza no existe la democracia?

Por la sencillita razón que la naturaleza no tiene EGO, porque la esencia de lo natural solo obedece a méritos, “Todo lo que logra evolucionar es por obedecer las leyes del amor, por hacer méritos, pero todo aquel que tergiversa la verdad, está condenado a derrumbarse” si usted no tiene capacidad para entender que son los méritos, está faltando gravemente a las leyes de la verdad. Y si usted es testarudo y sigue sin consciencia apoyando a lo que “NO” tiene méritos, le recomiendo que vaya a rezar por lo menos unos diez mil rosarios a ver si por cantaleta se conquista la compasión de Dios apiadándose de su error.

No pongo ejemplos de malos gobiernos por que los hay a granel, tampoco pregunten por buenos gobiernos porque creo que no existen, doy méritos algunos, porque hay asomos a buenos gobiernos, en eso tienen la razón, pero les aseguro que todavía falta mucho, sé que estamos madurando en el tema, pero mientras estemos a la merced de los políticos con maquinarias manipuladoras estaremos en la olla.

La mayoría de políticos corruptos les gustaría salir a la calle a gritar: “Si se puede, si se puede, mientras exista la ignorancia.” el gobernante corrupto, sabe que llegar a gobernar es pan comido, “Convencer al ignorantes es fácil, hay muchos y factibles de comprar.” Hago salvedad, caí en la trampa siendo víctima del sistema, metí el dedo por quien no era… pero nunca es tarde para sanar los daños de una mala acción, por eso publico el artículo, para diezmar los daños.

La Democracia, la cambiaría por un sistema infalible copiado de la naturaleza, que solo obedezca las leyes del amor, del mérito, de la cualidad, de la justicia, de la valía, del crédito. Todo aquel que tenga la capacidad de elegir conscientemente a quien tiene méritos para guiar a su pueblo, hágalo, tiene todo el derecho, el resultado, un gobernante ídem con sus concurrentes, que utopía tan ambiciosa, pero para eso está nuestra web, para sembrar semillas de consciencia.

Cuando elegimos individuos sin mérito de gobernar… el resultado, gobernantes que negocian con corrutos. Piénselo, ningún líder a carta cabal ha negociado con corruptos, nunca el bueno negociara con el malo, pero si lo perdonara. No hay otro camino, se es bueno o se es bueno, es la única alternativa para la Paz y el Amor. Jesús de Nazaret no negocio con los romanos. Mahatma Gandhi no negocio con los británicos. Buda Gautama no negocio con Sankara. La Naturaleza no negocia con quienes la contaminan. Por eso pregonamos: La luz puede entrar en la oscuridad pero nunca la oscuridad en la luz. Solo negocian las fuerzas oscuras cuando se amangualan. El mérito es la esencia que busca la verdad. La democracia es un fiasco donde hay ignorancia, la democracia es factible cuando el elector está en capacidad de elegir.

Hasta ahora todo parece indicar que la especie que sobrevive es la que de alguna manera ha tomado el camino correcto, el de los méritos, lo demuestra esta era donde reinan los humanos, pero también parece indicar que si la humanidad no toma en serio los caminos del amor y el respeto por sus leyes pronto entraran en un caos sin retorno, definitivamente, los supuestos seres pensantes están acabando con nuestro hogar, todo aquel que no cuide el planeta está asesinando, matando, condenando a su descendencia a la muerte, quizás por hambre, sequia, guerra, etc.

Miren, por el solo hecho de pertenecer a una religión, este, pertenece al otro bando que crea división, quien por el solo hecho de ser carnívoro, este, se convierte en destructor de la vida, creando sequía y hambre que asesina a nuestros hermanos, quien por el solo hecho de pertenecer a una raza democrática sin consciencia, este, impide que el guía por mérito nos guie creando injusticia y desastrosos líderes.

La democracia es el arma de doble filo más astuta para que el corrupto gobierne, el gobernante corrupto esta ganado, lo tiene todo, un terreno fértil (las masas) donde la ignorancia manda la parada, al corrupto solo le resta, no educar, comprar, manipular a un pueblo débil para ganar el liderazgo. El gobernante justo siempre estará perdido mientras las masas se vendan por una bicoca.

Señores, la democracias es de dimensiones serias, dejar elegir a las masas ignorantes es un error, dejar a elegir a los ambiciosos es fatal, dejar elegir a quienes tienen intereses egoístas lo peor, "El único camino para una democracia justa es que los que tienen mérito para elegir, elijan a quien tiene mérito, pero el camino opuesto es que los que son ignorantes para elegir, elijen a quien es ignorante. " pero encuéntrelos, he ahí el meollo, es como buscar una aguja en dos pajares. Por ahora sabemos que la democracia consciente no existe, pero si podemos llegar allá, basta solamente salir de nuestro letargo con una educación bien estructurada que nos lleve a tomar decisiones sabias.


LA DEMOCRACIA (POLITICA)


POLITICA SOCIEDAD SOCIEDAD


TE PUEDE INTERESAR

EL PUEBLO EJERCE LA SOBERANIA

LUZ MENTAL

¿Qué piensa Mafalda de la política? Mafalda, esa niña de apariencia normal pero cuyos comentarios incomodan a los mayores. Es una activista política.

CRITICANDO A CASTRO (POLITICA)

JEBUNA

La espiritualidad sabe que un ser que avasalla un pueblo imponiendo ideales con tiranía sin importar las leyes del amor, es de un ser en la oscuridad.

CAPITALISMO LA AGONIA DE LA BESTIA (POLITICA)

FRASES POLITICAS

Afortunadamente, no es el fin del mundo físico: sólo el fin del capitalismo. Es el momento del pensamiento alternativo. Es la hora de toda la verdad.

LA ELECCION DE LOS INGENUOS SIERVOS (POLITICA)

FRASES POLITICAS

La conversión de los neófitos en siervos, porque el Sistema siempre elige a quien puede serle útil para sus objetivos, y le convierte en cómplice.

LA POLITICA

OSHO

Los sacerdotes también están en una profunda conspiración con los políticos. El sacerdote protege al político; el político protege al sacerdote.

GRANDES TRANSGRESORES Y INFANTES IMITADORES

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Hoy en día el fenómeno transgresor alcanza cotas nunca vistas anteriormente, especialmente en las más altas esferas y afectan a toda la población.

ALTERNATIVAS Y DOBLE MORAL DE LOS GOBIERNOS

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Acabamos de ver hace poco la última función del gran circo mundial. Los representantes políticos de medio mundo se reúnen para ponerse de acuerdo.

¿QUE FESTEJAN? (POLITICA)

FRASES POLITICAS

Pasamos de la eterna agonía y extenuante funeral de Chávez, a la frivolidad de la elección del papa y su presentación en sociedad para festejar que.

ESTOY TRISTE CON LA DEMOCRACIA (POLITICA)

JEBUNA

La debilidad de la democracia, no es por la cantidad de participantes, es por es la ignorancia de sus participantes. No hay poder de votación real.

LAS ELECCIONES Y LAS DECISIONES CON CONCIENCIA

DEEPAK CHOPRA

Deepak Chopra explica porque las elecciones y las decisiones con conciencia hacen que el universo sea flexible y se adapte favorablemente a tu medida.

DECADENCIA CATOLICA

CATOLICISMO

La Iglesia católica pierde fieles a pasos agigantados, y no sólo eso, sino que aun dentro de la Iglesia están por producirse deserciones masivas.

CONTRA LA OCUPACION DEL TIBET POR CHINA

CRISTIANOS ORIGINARIOS

La antorcha olímpica, símbolo de la paz griega para la celebración de los juegos panehelénicos se está convirtiendo en una luz viajera que ilumina.

EL VOTO EN BLANCO VALE

FRASES POLITICAS

Si en verdad quiere un nuevo país, léalo todo, analice y concluirá que Usted puede contribuir a construir una Colombia Nueva votando EN BLANCO.

CAPITALISMO VS SOCIALISMO

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Comunismo y capitalismo son las dos caras de la misma moneda para un único fin: conseguir la total destrucción de los valores eternos del ser humano.

FIESTAS SI PAN Y CIRCO NO (POLITICA)

FRASES POLITICAS

La auténtica fiesta no es una evasión de la realidad sino todo lo contrario, es la capacidad de mirar la existencia con esperanza y verdadera alegría.

¿PODEMOS ACABAR CON LAS GUERRAS?

FRASES GUERRA

Los que pensamos que la guerra es un veneno de la humanidad tenemos el deber, como parte de la humanidad de oponernos a ella y buscar el antídoto.

OTRA VEZ LOS TAMBORES DE LA GUERRA

FRASES GUERRA

Los tambores de la guerra suenan y resuenan sin cesar en todo el Mediterráneo y en Oriente. Comenzaron un día con levantamientos pacíficos en Túnez.

LA ULTIMA GUERRA DE LA ILUSTRACION

FRASES GUERRA

Todas las guerras están organizadas por hombres cultos, algunos hasta con premios Nobel de la paz para mayor escarnio de las mejores universidades.

YO BOTE MI VOTO

LUZ MENTAL

Voto en blanco. Una expresión política de disentimiento, abstención o inconformidad, con efectos políticos. Característica imprescindible y valiosa.

AUTOGESTION RESPONSABLE DE LOS PUNTOS FUERTES

PETER F DRUCKER

Todos sabemos que en el mundo estamos y no sobra para nada conocer la autogestión de nuestros puntos fuertes como una prudente responsabilidad social.

¿QUE SE RECIBE Y DA EN UN ORGANO TRASPLANTADO?

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Se preguntan si cabría la posibilidad de alguna relación entre la persona que recibía un trasplante de órgano de un muerto y el alma del donante.