LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN DOGMAS

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

CREER ES NADA EL VACIO LO ES TODO

POR: JEBUNA

Creencias y nada es lo mismo, se unen por una torpe programación, si te desprogramas desaparecen y el vacío que queda se llena al renacer tu energía.

Imagen Creer es nada el vacio lo es todo

DE LA NADA TODO

Creencias y nada es lo mismo, solo se unen por una torpe programación, si te desprogramas ambas desaparecen y el inmenso vacío que queda se llena al renacer tu energía. Cuando estas presente y nada te distrae puedes ver la realidad, la verdad manifestada, estas despierto, la energía fluye en ese momento, pero no fluye ni en el pasado ni en el futuro porque ambos estados del tiempo son irreales, no conducen, no vibran.

Si estas vacío significa que puedes vibrar en el ahora. En el vacío hay espacio y capacidad conductora. Tu luz interior puede brillar, no hay nada que la obstruya. Al meditar logras estar consciente de tu instante, de tu momento, estas presente. Es él cuenta gotas de la realidad con tu consciencia. Ahí en esa conexión interna puedes ver las creencias que te impiden ver la luz y saber que no son nada, las que han convertido tu realidad en un basurero interno.

Tu alma no necesita creer en nada porque en ella se haya la verdad. El alma solo necesita que tu mente este vacía, vacía de creencias, pero no vacía de nada, sino de un vacío por donde puedan fluir las energías de la verdad espiritual, del amor en constante vibración. Sumergirse en el océano del todo requiere que seas libre y cuando hablo de libertad es en su totalidad. Tu eres energía ¿Por dónde fluirías? Lógicamente por los conductos vacíos. Piénselo.

Cuando no está presente estás en tu mundo y quien está a tu lado seguramente es el suyo. No hay armonía, esta condición se repite poblando el planeta de “YOES” de “EGOS” que poco o nada contribuyen a la unidad del amor. ¿Por qué? Porque la humanidad es poco conductora del amor. Son tantas las religiones y las creencias que los unos con los otros hacen corto circuito, se matan en guerras.

Sin religiones y creencias habría un vacío por donde puedan fluir la verdad y el amor sin tropiezos. Tristemente hoy día presenciamos que en ese vacío solo fluyen las programaciones que nutren a ricos y a poderosos. El sistema crea en las mentes ese medio y debemos desactivarlo.

Nota final

El vacío de Buda; anatma. Esta palabra es hermosa: anatma, no-ser. Ya no eres y aun así eres. Realmente, por primera vez existes como el todo, pero no como el individuo, no como lo definido, lo demarcado, lo delimitado. Existes como el todo, pero no existes como un individuo, no como una separación demarcada, definida. Ahora ya no eres una isla, eres la vasta expansión del vacío.


CREER ES NADA EL VACIO LO ES TODO


UNIDAD CREENCIAS VACIO


TE PUEDE INTERESAR

EL CONCEPTO REAL DE LA PERFECTA UNIDAD

GARY R RENARD

El autor del maravilloso libro «La Desaparición del Universo», explica claramente en este escrito el concepto real de la perfecta unidad con Cristo y Dios.

CALENDARIO MAYA LLAMADO A LA UNION

MEDICAL DISCOVERY

Antropólogos visitan donde levantan templos, leen inscripciones e inventan historias acerca de los mayas pero no interpretan correctamente los signos.

LA SANACION AL ALCANCE DE TODOS

OSHO

Si escucharas al cuerpo, el 99% de los problemas desaparecerán sin darte cuenta y el 1% restante serán tan solo accidentes sin ningún problema serio.

LA MENTE Y LA UNIDAD DEL VACIO

OSHO

Cada ser crea un mundo alrededor de sí mismo, el cual depende de su mente. La mente puede que sea una ilusión, pero es creativa; crea sueños, vuela.

LA UNIDAD COMO CAMINO

OSHO

Cuando puedas verte en los demás, será mucho más fácil establecer contacto con ellos y a través de esa conexión, descubrir la conciencia de la unidad.

SER UNO EN LA UNIDAD

OSHO

Si eres uno, alcanzas el uno. Si eres múltiple, estás en el mundo. El mundo es múltiple, Dios es uno. Sólo cuando te vuelves como él puedes conocerlo.

SER AGRADECIDO CON TODO

LUZ INTERIOR

Sé agradecido, con aquellos que te han ayudado, que te han puesto obstáculos, ellos son verdaderos maestros, todo lo que te disgusta refleja, tu ego.

TODO ES INSEPARABLE ES UNIDAD

BARBARA ANN BRENNAN

Si progresa nuestra conciencia a frecuencias y cuerpos elevados nos vamos conectando hasta que llega el momento en el que somos uno con el universo.

EL SENTIMIENTO DE UNIDAD

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Nos encontramos al principio del tercer milenio, tenemos puesta en jaque a la vida en este Planeta y al Planeta mismo como entidad biológica sagrada.

ACEPTA LA VIDA COMO ES EN SU TOTALIDAD

OSHO

Acepta la vida como es en su totalidad. El Zen incluye todo. Nunca niega, nunca dice no a nada; acepta todo y lo transforma en una realidad más alta.

LOS MUROS QUE SEPARAN LA FAMILIA

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Este Planeta se ha ido quedando pequeño poco a poco y los muros crecen a la par que la inmoralidad y la injusticia que acompaña a todas esas miserias.

EL AHORA TOTAL

HARUCHIKA NOGUCHI

Quienes viven el ahora con total intensidad no se preocupan por el mañana. El temor a la muerte, viene de no estar totalmente inmersos en el ahora.

EL PODER DE LA CONEXION COLECTIVA

RUPERT SHELDRAKE

El poder de la conexión colectiva es la unidad mística, es unidad planetaria, es la conexión verdadera, eres un centro, un nodo que estabiliza la unidad.

LA ACEPTACION

JIDDU KRISHNAMURTI

No se trata de aceptar lo que es, lo que es no necesita ser aceptado puesto que ello es un hecho. Cuando tratáis de ser otra cosa, tenéis que aceptar.

CONSCIENCIA DE UNIDAD EN EL PRESENTE

NATHAN GILL

Lo único que ya existe es consciencia de unidad en el presente pero, si se centra en su contenido exclusivo, se produce una búsqueda de esa Unidad.

LA UNION HACE LA FUERZA

OSHO

La democracia. El gobierno del pueblo, para el pueblo, por el pueblo. No es estas cosas. No es ni por el pueblo, ni del pueblo, ni para el pueblo.

LA CONEXION ATLANTE (MISTERIO)

FERNANDO MALKUN

Vea PRUEBAS de la existencia de la avanzada civilización Atlante, destruida hace 12.950 años, por el diluvio universal. Analice con nosotros.

LA REVOLUCION INTERNA TOTAL

JIDDU KRISHNAMURTI

Para poner fin al dolor, al hambre, a la guerra, es preciso que haya una revolución psicológica en el individuo y muy pocos desean enfrentar tal cosa.

ACEPTACION

ANTHONY DE MELLO

¿Qué tiempo cree usted que vamos a tener hoy?, le preguntó un individuo a un pastor en el campo. «El tiempo que yo quiero», respondió el pastor.

SOLO REINARA EL AMOR RECONOCIENDO LA UNIDAD ESENCIAL

SWAMI VIVEKANANDA

Reinara el amor solo reconociendo la unidad esencial, solo reinara cuando el objeto de su amor al prójimo ha de tener por fundamento el amor de Dios.

UNION DE RELIGIONES

BAHA ULLAH

Exhorta a los creyentes de todas las sectas a que demuestren su reverencia por su Profetas, dedicando sus vidas al trabajo de obtener esa unidad.

LA UNION DE LA MENTE CONSCIENTE Y LA SUBCONSCIENTE

BRUCE LIPTON

El biólogo celular Bruce Lipton explica la importancia de la unión de la mente consciente y la subconsciente y como es que operan unidas en nuestra vida.

SIEMBRA AMOR Y RECOGERAS UNION

OMRAAM MIKHAEL

Siembra amor, y recogerás unión, siembra uniones, y recogerás paz, siembra paz, y recogerás armonía, siembra armonías, y recogerás ilusión.

LA UNION HACE LA FUERZA

OSHO

La democracia. El gobierno del pueblo, para el pueblo, por el pueblo. No es estas cosas. No es ni por el pueblo, ni del pueblo, ni para el pueblo.

LA PASION, MENTE Y EL CORAZON UNIDOS

FRASES MENTE

La pasión tiende a realizase contando poco con la razón, y con frecuencia en guerra directa con ella en donde la pasión suele ser la vencedora.

EL VALOR DE LA AMISTAD

FRASES AMISTAD

La amistad mantiene encendida la llama de cada uno y debemos promover la unión entre todos para que el fuego sea realmente fuerte, eficaz y duradero.

LA GRAN UNIDAD MICROCOSMOS EN EL MACROCOSMOS

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Los seres humanos, somos seres de energía compuestos de cuerpo, alma y espíritu. El cuerpo pertenece a la Tierra, pero el alma y el espíritu.

MAS ALLA DE TODA RELIGION

FRASES RELIGION

Para encontrar a Dios Todo y Eterno basta abrir los ojos y saber ver. Donde quiera que uno mire allí está Él, porque Dios es todo lo que ven tus ojos.

LA CONEXION MAGNETICA

CRISTIANOS ORIGINARIOS

La magnitud de la catástrofe humana y nuclear que sucede en Japón comenzamos a percibir seriamente a nivel mundial que hemos edificado un infierno.