LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
BIBLIOTECA DE ESPIRITUALIDAD Y SABIDURÍA
  LA ILUMINACION MEDITACION MAS VISITADOS RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

COMO EMBELLECER TU ALMA

OMRAAM MIKHAEL

FRASES OMRAAM MIKHAEL

07/05/2018

El limpiador de tu alma es el perdón. Deberás usarlo todo el tiempo apenas veas una impureza, aplicarlo, no te acuestes nunca sin haber pedido perdón.

Como embellecer tu alma - Escrito por Omraam Mikhael

Mantén tu alma limpia

Unas notas antes de leer a Omraam Mikhael.

  • El limpiador de tu alma es el perdón

Deberás usarlo todo el tiempo, apenas veas una impureza, aplicarlo, no te acuestes nunca sin haber pedido perdón y sin haber perdonado; el resultado será que en paz te acostarás, asimismo dormirás y tu sueño te sustentará.

  • El hidratante de tu alma es la oración

Si no hidratas la piel de tu rostro, se marchita, así si no oras, tu alma se reseca, pero a medida que confías en Dios, el afán y la ansiedad desaparecen y aprendes a reposar y esperar en el Señor.

  • El tonificante de tu alma es la alabanza

Cuando alabas a Dios y vuelves a Él tus pensamientos, cuando te olvidas de ti mismo, sin egoísmo en tu corazón, quedas libre para que Dios ponga en ti su gozo.

  • La nutritiva de tu alma es la Palabra

Así como en lo físico no puedes vivir sin alimentos, tu alma necesita el alimento de la Palabra de Dios, cuando te alimentas con la Palabra, la debilidad y la confusión desaparecen y serás como árbol plantado junto a corrientes de agua.

  • El protector de tu alma es la coraza de la Fe

Con la Fe te protegerás de las inclemencias de la vida, mirarás por encima de las circunstancias y pasarás victorioso en medio de las pruebas y a través de ti Dios moverá montañas y alcanzarás a otros para gloria de Dios. Si usas a diario estos productos de belleza, tu alma se mantendrá limpia y tu corazón será puro, te saciarás de bien, de modo que te rejuvenecerás como el águila. Que el Señor te colme de bendiciones y permita en ti hacer siempre estos ejercicios para embellecer tu alma.

Omraam Mikhael, sobre el alma

No debemos pensar en salvar sólo nuestra alma.

Estudiemos ahora esta cuestión de los dos triángulos en el ámbito de la vida espiritual. En el pasado, religiones como el budismo, o incluso el cristianismo, empujaban a los humanos a alejarse del mundo físico para poder alcanzar al Señor, fusionarse con El. La tierra no era más que un valle de lágrimas, una ilusión de la que era preciso desprenderse lo más rápidamente posible para volver al Cielo, al Nirvana.

Así pues, cada cual no pensaba en otra cosa que en salvar su alma para disfrutar de todo el esplendor del Cielo. Naturalmente, esta manera de considerar las cosas no es mala, pero es imperfecta. Gracias a ella se han podido hacer numerosos descubrimientos en la vida interior, pero ya no es válida para hoy.

Debemos dejar de trabajar en exclusiva con el triángulo femenino

Al adoptar la filosofía del triángulo de la mujer se abandona la materia, así como todas las actividades y los deberes que comporta, y de ello se siguen ciertas anomalías. Por lo tanto ahora hay que trabajar con el triángulo del espíritu, que es el de la realización, de la manifestación aquí, en el mundo, en el cuerpo físico, en la materia.

No hay que buscar, por lo tanto, ascender, elevarse; por el contrario, hay que descender. Algunos «místicos» dirán: «¡Oh! ¡pero es terrible! Descendiendo vamos a perdemos. ¡En ninguna parte se dice que hay que descender! Sino que, por el contrario, hay que subir, desprenderse de la tierra.»

Como quieran, pero esta actitud no puede traer el Reino de Dios y Su Justicia sobre la tierra. Los pocos que busquen salvarse van a dejar a todos los demás sumergí dos en el desorden y la miseria, porque esta filosofía de la huida no es capaz de transformar el mundo.

Se precisa otra filosofía, y esta nueva filosofía viene con la era de Acuario: el agua que desciende, la vida que desciende de las regiones celestiales para transformar la tierra, haciendo crecer los gérmenes del Reino de Dios.

Naturalmente, el Cielo es un mundo perfecto colmado de bendiciones y de esplendor donde seremos libres y felices. Sí, pero si abandonamos siempre la tierra por el Cielo, la tierra seguirá siendo un desierto.

FRASES OMRAAM MIKHAEL

FRASES DE OMRAAM MIKHAEL

GRAFICOS DE OMRAAM MIKHAEL

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - ANNUNAKIS

30/12/2020

GRAFICAS FRASES DOBLES - ANNUNAKIS         GALERIA WHATSAPP - ANNUNAKIS

SABIDURÍA Y ESPIRITUALIDAD DE LOS ANUNNAKI

ANNUNAKIS

FRASES ANNUNAKIS

La sabiduría y la espiritualidad de los Anunnakis encontrada en unas tablillas de hace más de 445 mil años, relatan la herencia espiritual de la humanidad.

SABIDURIA   -   ESPIRITUALIDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - GONZALO GALLO

16/10/2020

GRAFICAS FRASES DOBLES - GONZALO GALLO         GALERIA WHATSAPP - GONZALO GALLO

EL SENDERO DE LA ESPIRITUALIDAD Y DEL AMOR

GONZALO GALLO

FRASES GONZALO GALLO

El sendero de la Espiritualidad y del Amor es para encontrarle el sentido a la vida, es para ir mucho más allá y encontrar la devoción de servir a los demás.

ESPIRITUALIDAD   -   AMOR

GRAFICAS LA ILUMINACION - STANISLAV GROF

10/10/2020

GRAFICAS FRASES DOBLES - STANISLAV GROF         GALERIA WHATSAPP - STANISLAV GROF

CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD SON MOTORAS DE LA EVOLUCIÓN

STANISLAV GROF

FRASES STANISLAV GROF

Ciencia y espiritualidad son motoras de la evolución que tiene de objetivo el auto-conocimiento y la unificación con una perspectiva totalmente integradora.

CIENCIA   -   ESPIRITUALIDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - DAVID DEIDA

15/09/2020

GRAFICAS FRASES DOBLES - DAVID DEIDA         GALERIA WHATSAPP - DAVID DEIDA

AMOR Y ESPIRITUALIDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES

DAVID DEIDA

FRASES DAVID DEIDA

El Maestro espiritual David Deida es una de las arriesgadas autoridades para hablar de amor y espiritualidad entre hombres y mujeres. Veamos como lo hace.

ESPIRITUALIDAD   -   AMOR

GRAFICAS LA ILUMINACION - KHALIL GIBRAN

04/09/2020

GRAFICAS FRASES DOBLES - KHALIL GIBRAN         GALERIA WHATSAPP - KHALIL GIBRAN

LA LOCURA DE LA ESPIRITUALIDAD

KHALIL GIBRAN

FRASES KHALIL GIBRAN

Me consideran loco porque no quiero vender mis días por ninguna cantidad de oro. Y yo los considero locos porque creen que mis días tienen precio.

ESPIRITUALIDAD   -   CRECIMIENTO

GRAFICAS LA ILUMINACION - ALBERT EINSTEIN

15/05/2020

GRAFICAS FRASES DOBLES - ALBERT EINSTEIN         GALERIA WHATSAPP - ALBERT EINSTEIN

AMOR Y ESPIRITUALIDAD DE ALBERT EINSTEIN

ALBERT EINSTEIN

FRASES ALBERT EINSTEIN

Albert Einstein dice: Hay dos fuerzas cósmicas poderosas, el amor y la espiritualidad, que estando unidas permiten conocer una brizna de la mente creadora.

ESPIRITUALIDAD   -   AMOR

GRAFICAS LA ILUMINACION - MAHATMA GANDHI

14/05/2020

GRAFICAS FRASES DOBLES - MAHATMA GANDHI         GALERIA WHATSAPP - MAHATMA GANDHI

ESPIRITUALIDAD Y RELIGIOSIDAD DE GANDHI

MAHATMA GANDHI

FRASES MAHATMA GANDHI

Para tener una visión plena de la verdad y de Dios es interesante conocer la espiritualidad y la religiosidad de Mahatma Gandhi para robustecer el corazón.

RELIGION   -   ESPIRITUALIDAD