LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

CAMBIA TUS PENSAMIENTOS Y CAMBIARA TU VIDA

POR: FRASES VIDA

Dios Dijo: Cuando te sientes desanimado, debes saber que ésta es una plataforma desde la cual volarás. Y desamparado, ahí es desde el cual despegarás.

Imagen Cambia tus pensamientos y cambiara tu vida

PIENSA Y SANA

Dios Dijo: Cuando te sientes desanimado, debes saber que ésta es una plataforma desde la cual volarás. Cuando te sientes muy desamparado, ahí es cuando estás en el lugar desde el cual despegarás. Es el lugar desde el cual te elevarás. Es la pista desde la cual los aviones despegan y desde la cual se levantan tus ánimos.

Incluso cuando estás deprimido no estás incapacitado. Estás viviendo un momento de tristeza y extendiéndolo. Independientemente de cómo te sientes, o de cómo piensas que te sientes, tú puedes moverte. Puedes salir del abatimiento. Nada dice que debas permanecer así. No son arenas movedizas. Es una cama que tú mismo has hecho y de la cual te levantas en este mismo momento.

¿Sientes un poco de desesperanza? No importa. Sigue con la vida, de todos modos.

¿Sientes un poco de impotencia? La impotencia y la desesperanza son lo mismo, sólo distintas tonalidades de azules, y ambas son falsas. No contienen agua. Sí, sí, estos sentimientos son reales para ti, tan reales que has decidido que estás destinado a permanecer reprimido por ellos.

Los sentimientos de desesperanza y de impotencia son dos almohadones aplanados sobre los que no te debes sentar. Levántate de ellos. Incluso si no sabes en que otro lugar sentarte, levántate del lugar en que has estado sentándote. Párate por un momento.

No importa qué es lo que te abruma, son tus pensamientos los que te abruman. Quizás no puedas cambiar el mundo entero en este momento. Quizás no puedas cambiar tu vida en este momento, aunque puedes hacer algo. Puedes lavar un plato. Puedes lavarte la cara con agua fría. Puedes salir a tomar aire fresco. Puedes plantar una flor, puedes quitar una mala hierba. Puedes hacer una caminata. Puedes volver a tu casa, si no lo haces como una persona diferente, al menos en un estado diferente.

Cuando te sientes desalentado, estás inquieto. Puedes estar inquieto porque todo es lo mismo. Puedes estar inquieto porque todo está cambiando. Sentirse inquieto no quiere decir que tengas que estar deprimido. Cualquier cosa que sientas es elección tuya. ¿Qué significa la libertad si no significa que tienes una opción?

Tienes la opción de continuar desalentado. Tienes la opción de sentirte de un modo diferente. Sólo eres una víctima de tus propios pensamientos. Puedes sentir que tus pensamientos están endilgados en ti, amado, pero ellos son tus pensamientos. Eres su dueño o arrendatario. Puedes rescindir el contrato. Puedes regalar tus pensamientos. Puedes desalojarlos. Puedes reemplazarlos.

Amado, eres bueno en cambiar de parecer en muchos asuntos. En cierto momento te gusta un vestido y al siguiente ya no. Te gustan los espárragos para una comida y luego te cansas de ellos. Cuando te canses de tus pensamientos, reemplázalos. ¿Es realmente tan difícil? Puedes hacer cualquier cosa que quieras. Incluso puedes quedarte desalentado si es tu elección, pero no me digas que es lo que tienes que hacer y que no puedes hacer nada al respecto. Tú eres el único que puede.

No esperes que alguien en el mundo corra hacia ti y te salve. Eso sería agradable y podría suceder, pero es mejor que tú corras por ayuda. Cuando te estás ahogando más que esperar a ser salvado necesitas salir del agua. Si estás bajo la lluvia y quieres estar seco, sal de la lluvia. Muévete. ¿Es tan difícil hacerlo?

Si las noticias del mundo te deprimen u oprimen, entonces lee un poema o una Heavenletter. Deja de escuchar las noticias, pues, si te lo tomas a pecho, seguramente te deprimirás. Evita lo que es evitable y ven al sol de Mi corazón.


CAMBIA TUS PENSAMIENTOS Y CAMBIARA TU VIDA


VIDA PENSAMIENTO EXISTENCIA


TE PUEDE INTERESAR

EL PUNTO DE INFLEXION DE LA VIDA

CARL GUSTAV JUNG

Somos naturaleza somos inconscientes y vivimos en la seguridad del instinto carente de problemas. Todo lo que aún es naturaleza en nosotros rehúye.

LAS RUEDAS DE LA VIDA

FRASES VIDA

El símbolo del dharma chakra, es representado como una rueda (chakra en sánscrito) de ocho o más radios. Es el símbolo budista más antiguo encontrado.

COMO AGREGAR MAS VIDA A SU VIDA

FRASES VIDA

Existe evidencia científica abrumadora de que los estilos de vida de las personas tienen un gran efecto en la salud y la longevidad del individuo.

COHERENCIA DE VIDA

JEBUNA

Mensajes en la red tienen enseñanzas valederas, eso no lo discute nadie, pero una enseñanza debe ir más allá, no debe acomodarse a la zona de confort.

DISIDENCIA CONSCIENTE PARA VIVIR LA VIDA

EMILIO CARRILLO

Es asombroso como el guía espiritual Emilio Carrillo nos orienta hacia la disidencia consciente para vivir la vida y nacer nuevamente. 20 ejemplos prácticos.

ESCUCHAR LA VIDA

ANTHONY DE MELLO

Se necesita consciencia y se necesita alimento. Se necesita alimento bueno y saludable. Aprenda a disfrutar del alimento sólido de la vida, escucha.

PROPUESTA DE NAVIDAD

CATOLICISMO

En que en Navidad, Jesús cumple años y lógicamente todos queremos homenajearlo. Juntos hagamos que esta Navidad, nos deje una enseñanza en el alma.

LA PARTITURA DE LA VIDA

FRASES VIDA

La soberanía no tiene nada que ver con señores coronados, los cuales por lo que conocemos de ellos, carecen de esa conquista de la soberanía personal.

LA INOCENTE VAQUITA DE NAVIDAD

JEBUNA

Nota: Articulo altamente sarcástico. Si de verdad buscas a Dios Todo y Eterno lee lo siguiente y reflexiona. Solo para seres valientes de corazón.

UNA NAVIDAD PARA BUDISTA

BUDISMO

La Navidad es para nosotros muy importante, puesto que celebramos la venida a la Tierra de un ser excepcional que trajo una hermosa doctrina de paz.

FELIZ FIESTAS DE NAVIDAD

JEBUNA

Agradecemos a los acompañantes en este hermoso caminar hacia la luz. Que irradie la verdad en sus vidas para que el amor reine por siempre en su ser.

FELIZ NAVIDAD 2013

JEBUNA

Como estamos en Navidad y es época de hablar hermoso aprovecho para darles una receta que se que les encantara, se trata de una hermosa vaquita.

FELIZ NAVIDAD 2016

FRASES VIDA

Con 19 años a cuestas, nuestra web quiere agradecer a las personas que nos han acompañado en este hermoso caminar hacia la luz y la espiritualidad.

VIDA FELIZ CON EL MOVIMIENTO SLOW

MARIOLA BAEZ

Relájate con el movimiento Slow y tendrás una vida feliz porque cuando todo se ralentiza, el pensamiento tiene que ir más lento, habrá paz y silencio.

FELIZ NAVIDAD 2015

JEBUNA

La navidad espiritual se rige por la vida sagrada, ella es el milagro más grande dado a los caídos, una oportunidad en esta existencia de oro.

LA BIBLIA OLVIDADA

LA BIBLIA

Por qué el registro fósil muestra una clara evolución de la vida sobre la Tierra hace 3.600 millones de años y no una súbita creación hace 6.000 años.

NAVIDAD VS VIDA

FRASES VIDA

El nacimiento del Hijo de Dios, entre animales; que amó y defendió. No formaron parte de su dieta. El Niño de Nazaret resultó ser el Cristo y vegano.

SI NO HAY ORDEN OLVIDESE DE LA MEDITACION

JIDDU KRISHNAMURTI

Si no ha sido serio y no tiene orden en su vida, si trata de meditar, caerá en la trampa de la ilusión. Si no hay orden olvídese de la meditación.

LA ESPIRITUALIDAD Y LA NAVIDAD

FRASES VIDA

Una consciente y pequeña selección de pensamientos profundos sobre la realidad de la navidad, que te harán reflexionar sobre su verdadero significado.

EL INOLVIDABLE DISCURSO DE FERNANDO VALLEJO (BIOGRAFIA)

FERNANDO VALLEJO

En el año 2003, un fuerte, polémico e inolvidable discurso entregó el escritor y cineasta colombiano-mejicano Fernando Vallejo al recibir el premio.

CUCO Y SU FAMILIA (CUENTO)

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Esta es una de esas historias que siempre parecen suceder en el recóndito país donde suceden los cuentos; sólo que en esta ocasión es historia real.

LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO

FRASES TIEMPO

Newton afirmó que el tiempo es absoluto, fluye ajeno a todo influjo externo y es universal, es decir, que no depende del estado de los movimientos.

ESPIRITUALIDAD CUANTICA RELATIVIDAD

JEBUNA

Es posible que la cuántica que la relatividad se manifieste, si la relatividad dejara de existir la cuántica seguirá existiendo, pero si la cuántica.

RELATIVIDAD VS ABSOLUTO

OSHO

La mente nunca emplea el presente, no puede emplearlo. Retrocede al pasado. Allí hay lugares a los que puede ir. Existe un gran depósito de recuerdos.

LA NAVIDAD ES LA REALIDAD DE TU AMOR

FRASES VIDA

La realidad de tu amor esta en lo más profundo de la navidad, en la verdad de tu alma, de tu Cristo interior, esta en el hogar y en la vida en Dios.