LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ESCLAVITUD

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

ARBOLES QUE RETIENEN EL AGUA

POR: JEBUNA

¿Por qué hay tan poca agua en nuestra tierra? Pregunta una niña de una aldea. Hija, nunca cuidamos los bosques por eso estas tierras son secas.

Imagen arboles que retienen el agua

LA CONSCIENCIA DE UNA NIÑA

¿Por qué hay tan poca agua en nuestra tierra? Pregunta una niña de una aldea. Hija, nunca cuidamos los bosques por eso estas tierras son secas. Ahora hay pocas lluvias porque no hay naturaleza para condensar la humedad. Además, la lluvia es absorbida por las areniscas y lo que queda se evapora porque hay pocos árboles para retenerla.

¿Y por qué no sembramos árboles? Hija, en el ambiente de nuestra tierra ya no es posible, tendríamos que amasar de nuevo la tierra de las montañas con la de nuestras planicies para crear el medio para poderlo hacer. Hoy día los pocos árboles que quedan los protegemos como nuestro mayor tesoro. La aldea llora cuando uno muere porque sabemos que es el principio del fin, ya quedan pocos, pronto lo será.

La niña con las respuestas se deprimió y entendió que su futuro es incierto. Ella solo conoce hasta los límites de la aldea y no tiene idea que más allá existe un mundo mejor. Sabe que los árboles que retienen el agua hay que dejarlos vivir y se propuso a cuidar los últimos que quedaban.

Si esta niña conociera el lugar donde vivimos tantos…

¿Qué pensaría al saber que…?

  • Que es un lugar donde brota agua en abundancia.
  • Que es un lugar donde llueve todo un año y el agua corre en los ríos.
  • Que es un lugar donde se talan bosques enteros para la producción de papel.
  • Que es un lugar donde se talan bosques enteros para buscar oro.
  • Que es un lugar donde se utiliza el 30% de la superficie para la ganadería.

¿Qué pensarías tú al saber que…?

  • No eres consciente de proteger el agua que brota en abundancia.
  • No eres consciente de proteger los ríos que llevan la lluvia de todo un año.
  • No eres consciente que el papel se puede cambiar por un medio digital.
  • No eres consciente que un bosque es más valioso que unas joyas.
  • No eres consciente que hay alimentos que atentan contra la naturaleza.

Los árboles son los que retienen la humedad del planeta. Antes, la mitad de la superficie del planeta estaba cubierta por bosques. Hoy día a nivel mundial desaparece una superficie forestal superior al equivalente a 325.000 campos de fútbol. Se pierden 14,2 millones de hectáreas a causa de la deforestación, y solo se plantan 5,2 millones.

La aldea consciente llora por la pérdida de un árbol.
La inconsciente no derrama lágrimas por un bosque.


ARBOLES QUE RETIENEN EL AGUA


AGUA ARBOLES ECOLOGIA


TE PUEDE INTERESAR

COMO BEBER AGUA DE MAR SIN MORIR EN EL INTENTO

MEDICAL DISCOVERY

Pero rara vez alguien sabe sobre el riesgo de intoxicación por agua de mar. Considere qué signos indican una intoxicación y cómo lidiar con ella.

TOMAR AGUA (PELIGRO)

OSHO

El agua es el solvente y más en ayunas que permite muchas de las reacciones químicas vitales del organismo y mantiene las funciones corporales.

AGUAS MANSAS

JEBUNA

Pregonamos: Quien desea beber, bebe de las aguas mansas y de las turbulentas. La luz lastima la oscuridad, la oscuridad no puede lastimar la luz.

AGUA PERFECTA

MEDICAL DISCOVERY

Desinfectar agua sin ningún producto químico, de manera ecológica, rápida y efectiva, sólo con la luz del sol. Éste ya no es un sueño, es realidad.

AGUA DE MAR DISPENSARIOS MARINOS

ANONIMO

No creo que nadie dude de que si el agua marina fuera tan beneficiosa para la salud, la tendríamos embotellada en el supermercado de la esquina.

EXISTE LA CURA DEL AGUA PARTE N° 2

BATMANGHELIDJ

Mi descubrimiento médico revela al elemento natural. Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo.

EXISTE LA CURA DEL AGUA

BATMANGHELIDJ

Ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, por fin en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural.

EL GRAN MISTERIO DEL AGUA

OSHO

Fascinante documental que se extiende por el mundo para revelar los recientes descubrimientos acerca del agua, la sustancia mas asombrosa del planeta.

PUEDES MORIR POR BEBER AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

Si ingerimos cantidades de agua de mar, nos puede causar la muerte, la explicación rápida es que el agua de mar contiene mucha sal no es potable.

AGUA DE MAR JUGAR ES COMPRENDER

ABIGAIL SMESTAD

El agua de mar no es un juego. Niños engordados con hamburguesas y dulces beben agua de mar para curarse con sal del mal que les produjo el azúcar.

EL EQUILIBRIO ACIDO ALCALINO

MEDICAL DISCOVERY

El cuerpo vive en constante actividad para mantener el equilibrio en su medio interno. La importante es la que procura una adecuada armonía con el pH.

PELIGRO CON AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

Una excesiva cantidad de sal es dañina y puede atentar contra tu vida. Tener en cuenta que la composición del agua de mar no es apta para el humano.

AGUA DE MAR PELIGRO

MEDICAL DISCOVERY

El agua de mar cura miles de enfermedades porque el papel puede con todo. Los cándidos incautos que cubren la Tierra son víctimas de esta desfachatez.

10 PELIGROS DEL AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

Una excesiva cantidad de sal es dañina y hasta puede atentar contra tu vida y debes tener en cuenta que la composición del agua de mar no lo contiene.