LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

APARICIONES (CREENCIA)

POR: JEBUNA

Uno lee por ahí cosas que realmente dejan atónito: Dios se apareció, Dios se manifestó, Dios hizo presencia, Dios se convirtió en zarza ardiente, etc.

Imagen Apariciones (creencia)

EL DIOS BÍBLICO

La biblia tergiversada desaparecido a Dios, el Dios que todo lo ocupa.

Uno lee por ahí cosas que realmente dejan atónito: Dios se apareció, Dios se manifestó, Dios hizo presencia, Dios se convirtió en zarza ardiente, etc. Claro como el papel puede con todo y mucho más cuando se trata de “La Biblia”. Pero mi pregunta es: ¿Cómo fue que Dios desapareció? o ¿Cómo Dios dejó de manifestarse? o ¿Cómo Dios dejó de hacer presencia? cualquiera sabe que es un requisito indispensable el estar desaparecido para poder aparecer… ¡Increíble!, los profetas tenían desaparecido a Dios, el Dios que todo lo ocupa… y si se fue para algún lado cómo es posible que desocupe si todo lo ocupa. ¡Qué paradoja!

Ver el aire no es necesario para poder respirar… la nariz está diseñada para eso y eso solo le basta, ver el sonido no es necesario para poder escuchar… el oído está diseñado para eso y eso solo le basta, ver el calor no es necesario para poder sentirlo… el tacto está diseñado para eso y eso solo le basta, ver a Dios no es necesario para sentir su presencia… el espíritu está diseñado para eso y eso solo le basta. Pero nuestro espíritu como conductor de nuestro organismo puede darse el lujo de percibir a Dios por medio de todos los sentidos.

Para concluir, esta es una muestra más de las supuestas exclusividades católicas “Sus profetas y Santos son los únicos con acceso a Dios” claro… como son la marca oficial para representar a Dios, además… en la inquisición pagaron con sangre la exclusividad. Pienso más bien que lo que le va a pasar a los seguidores del catolicismo que por tanto adorar santos de piedra dejen de sentir y ver a Dios… si siguen así van a terminar como profetas del pasado con la necesidad de que Dios les haga presencia.

Piénselo, la maldad de la inquisición sigue influyendo con miedo en la mente del fanático.


APARICIONES (CREENCIA)


CREENCIAS RELIGION PROGRAMACION


TE PUEDE INTERESAR

BRUJAS O HALLOWEEN (CREENCIA)

LUZ MENTAL

Halloween marca un triste retorno al antiguo paganismo. Muchos cristianos se dejan llevar por costumbres paganas para festejar con brujas y fantasmas.

ESCEPTICOS

JEBUNA

El escepticismo es bueno porque te permite ir más allá. Ser escéptico sabio no es decirle no a todo, es decirle si a todo, filtrar y recoger.

CREER Y CREAR

GONZALO GALLO

Cambia animoso antes que la vida te mueva a cambiar con dolor. El conocimiento llega a través de los sentidos y por eso te conviene aprovecharlos.

EL EGO ES LA FABRICA DE CREENCIAS INEXISTENTES

ANTHONY DE MELLO

Recuerda el sentimiento que experimentas cuando alguien te elogia, cuando te ves aprobado, aceptado, aplaudido Y compáralo con el sentimiento.

PERSONAS AFERRADAS A SUS CREENCIAS

RICHARD BACH

Richard Bach en esta entrega de su famoso cuento nos deja unas interesantes reflexiones sobre el porque las personas están aferradas a sus creencias.

SISTEMA DE CREENCIAS

LUZ INTERIOR

A veces también juega el sistema de creencias y la obviedad en la comunicación que nos llevan a realizar lecturas erróneas de la realidad codificada.

EL CEREBRO ES UN GENERADOR PROLIFICO DE CREENCIAS

SAM HARRIS

El cerebro humano es un generador prolífico de creencias y cómo puede arreglarselas para transformarlas en la misma sustancia de nuestra vida diaria.

TUS CREENCIAS NACIERON DE VOS

ANTHONY DE MELLO

Unos buenos cuentos populares cortos que no te puedes perder, donde se mezclan la fantasía y la realidad relacionados con la vida cotidiana presente.

CRUELDAD DE UNA CREENCIA RELIGIOSA

FRASES RELIGION

Se sacrifican a los dioses, animales, niños, esclavos, prisioneros y mujeres. En la actualidad quedan muy pocas religiones que admiten sacrificios.

URGENTE ATEO PENSANDO

JIDDU KRISHNAMURTI

La creencia de una Divinidad que puede moldear al hombre, es uno de los obstáculos del hombre; pero cuando yo digo eso, no significa que soy un ateo.

CREER EN LA MENTE EL LIBRO DE LA NADA

CIENCIA ESPIRITUAL

El Método Perfecto no conoce dificultades Salvo que rehúsa hacer preferencias; Sólo cuando está libre de odio y amor Se revela plenamente.

CREER ES NADA EL VACIO LO ES TODO

JEBUNA

Creencias y nada es lo mismo, se unen por una torpe programación, si te desprogramas desaparecen y el vacío que queda se llena al renacer tu energía.

EL ATEO ANTONY FLEW DEISTA

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

El filósofo ateo más férreo e influyente del mundo Antony Flew acepta la existencia de Dios. En su libro Hay un Dios explica porque cambia de parecer.

CREO EN TI AMIGO

LISE BOURBEAU

Date el tiempo para realizar el proceso del perdón. En cada etapa puede pasar un día o un año. Lo importante es que tu deseo de lograrlo sea sincero.

ATEOS EN APRIETOS

JEBUNA

La ciencia del ateo nunca podrá demostrar que el amor existe con sus teoremas, números y leyes, pero si podrá ver de lo que es capaz de hacer el amor.

ATEISMO, GOD IS NOW HERE

OSHO

Ciegos están los teístas y los ateos, ambos creyentes. Quien está en lo cierto es el agnóstico, que no es teísta ni ateo; simplemente busca la verdad.

LA PARADOJA DEL ATEO

BLAISE PASCAL

Si apuestas por Dios ganas y si no apuesta, no ganas nada. ¡Dios existe! Es una probabilidad matemática, una vivencia que hace feliz a quien la tiene.

DESPROGRAMATE

PSICOLOGIA ESPIRITUAL

Rompe el molde. Desprograma tu mente, cambia la información que posees, cambia la información del disco duro de tu mente, descodifícate. Desenchúfate.

ATEO O INCREDULO

ANTHONY DE MELLO

El ateo niega sobre algo de lo que no puede decirse nada. Y el teísta insiste en afirmarlo. Pues yo no lo afirmo ni lo niego, sino todo lo contrario.

DESPROGRAMA TU SER

ANTHONY DE MELLO

Hubo un niño blanco que se perdió en la selva y se crió con una tribu de cultura distinta. Cuando creció se casó con una nativa de aquella cultura.

¡QUE GRAN PLACEBO! CREER QUE EL UNIVERSO TE APOYA

JOE DISPENZA

El universo me apoya y actúa a mi favor. ¡Qué gran placebo! ¿Cómo pensarías, vivirías y andarías por la calle si creyeras que el universo te apoya?

PROGRAMACION

JEBUNA

Revise su programación y cerciórese de que sea su propia programación, no vaya a ser que cuando despierte se dé cuenta que vivió a merced de otros.

LA CONCIENCIA FUNDAMENTAL ES CREER EN TI

JOE DISPENZA

La conciencia fundamental es creer en ti, es cuando se materializan cosas increíbles ante tus propios ojos. Sentirte pleno es el estado perfecto para crear.

CREENCIAS Y PROGRAMACIONES QUE ESCLAVIZAN

MIGUEL RUIZ

El programa está en el ADN no está en la mente pensante. Pero la mente elabora creencias y programaciones que esclavizan incesantemente a lo aparente.

¿QUIEN PROGRAMA SU VIDA?

FRASES VIDA

La envidia, principio detonante de la Caída, sigue imperando en esta Tierra , y desterrarla de nuestras vidas es una de las más duras batallas.

LA PROGRAMACION Y EL CONDICIONAMIENTO

ANTHONY DE MELLO

Toda programación y condicionamiento te llevan a ser un robot. Son como anestesiar la creatividad, lo nuevo, y no desear vivir el riesgo del presente.

REPROGRAMACION SIMPLE DE TU SUBCONSCIENTE

ANA LLOVERAS

Reprograma a tu subconsciente para que lo inconsciente no se haga consciente o el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamarás destino.

REENCARNACION VERDAD O CREENCIA

JEBUNA

Para saber que la reencarnación es una verdad innegable, deberá meditar conscientemente para ir a su interior y descubrir esta verdad reveladora.

CANCELA LA PROGRAMACION DE LA MEMORIA EN TU MENTE

OSHO

Cancela la programación de la memoria en tu mente con estas notas que nos trae el Maestro Osho. Desprográmate mentalmente y vive libre del condicionamiento.